Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
412 / 2.210
#6166

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo venimos comentando durante todas estas semanas en este foro

1-  Se juega con el miedo ,  

2-  Era imprescindible que la Nflu saliera bien cosa no muy dificil en fases tempranas del trial e Investing o alquien mas nos dio aqui la justificacion 

3- Casi siempre en eventos binarios los ultimos dias se mueve en contra de la verdad de lo contrario estarian avisando de lo que va a pasar , de ahi que yo me fie mas del grafico semanal 

4-  Sigo insistiendo que no es la 1ra vez que veo un subidon cuando hay mas millones de cortos disponibles en IB que lo habitual y eso lo he usado como un indicador y 90 %  me ha ido bien 

5- La vela de hoy , el mercando rechazando los extremos bajos precios nos dio el  aviso 

#6167

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es del nasdaq. la publicación pone que explicarán todo en call después de publicar la noticia. 

#6168

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El jefe de prensa de nvax esta de baja por gripe hombre jiji

#6169

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 

Novavax NanoFlu™ Vaccine Demonstrates Improved Immune Responses Compared to Egg-Based, High-Dose Flu Vaccine

  • Phase 2 trial of NanoFlu vaccine expected to begin in third quarter of 2018
  • Given strength of trial data, Novavax has submitted detailed results for publication in peer-reviewed medical journal
  • Company management to discuss more complete trial results after publication

GAITHERSBURG, Md., February 28, 2018 -- Novavax, Inc., (Nasdaq:NVAX) today announced positive top-line results from its Phase 1/2 clinical trial in older adults of its NanoFlu recombinant influenza vaccine, which includes its proprietary Matrix-M™ adjuvant, compared to the leading licensed egg-based, high-dose influenza vaccine for older adults (IIV3-HD).

Key findings from the trial include that Nanoflu vaccine induced:

  • Significantly higher hemagglutination inhibition (HAI) antibody responses against homologous H1N1 and H3N2 strains and comparable HAI responses against the homologous B/Brisbane strain,
  • Significantly higher HAI immune responses against historic and forward-drifted H3N2 strains, and
  • Strong neutralizing antibody responses that correlate with HAI results against H3N2 strains.

H3N2 has been a consistent public health challenge and is associated with roughly 75% of this season’s flu-related hospitalizations.1 Against three tested H3N2 strains, the ratio of day 21 HAI geometric mean titers (GMTs) show significant responses of NanoFlu vaccine over IIV3-HD:

 

http://ir.novavax.com/news-releases/news-release-details/novavax-nanoflutm-vaccine-demonstrates-improved-immune-responses

#6170

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya la tenemos en el correo

#6171

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

enhorabuena los que estais dentro... difrutadlo!

#6173

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Idem. espero que mañana reviente el precio. Yo me subiré en un descansito.  Porque vamos, estos datos o tienen financiación de BARDA, o yo flipo.

#6174

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ahora a intentar averiguar cual es el siguiente autobús 🚌 para cogerlo.

#6175

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo no espero q lo revienten mañana...pero quiza en unos dias si. Desde luego asi seria 15% mañana/-15% con el ER jaja dentro de 2 dias

#6176

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola a todos!!
Va a llegar a los 7$ en los que estoy atrapado??
Jejejeje
Enhorabuena a los que le estén ganando!!!

#6177

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Un millón de cromos negociados ya en el after.
+15% = 2,50

Imagino q subirá más. Mañana se subirá mucha gente. Y con 2,50 no creo q suelte la gente los cromos pues ya estuvimos hace una semana en 2,60 y lo hubieran hecho por entonces. Buscará los 3?????

#6178

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Este detalle es muy importante

H3N2 has been a consistent public health challenge and is associated with roughly 75% of this season’s flu-related hospitalizations.1 Against three tested H3N2 strains, the ratio of day 21 HAI geometric mean titers (GMTs) show significant responses of NanoFlu vaccine over IIV3-HD:

Es la cepa que mas guerra ahora mismo esta dado, eso le hara conseguir fondos y la entrada de mas HFund que ya vimos como el CEO aumento + 78 % su posicion, tambien Blackrock y otros mas causualmente dias despues de publicarse el aplazamiento 

.............................

y el ER nos hara caer pero tenemos ahora un colchon elastico nuevo  y a mas , para soportar  la caida con esta Good News de NFlu

....................

 

#6179

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y dale con el ER. Que todo va a depender de como funcione la maquina del atm y la liberación de pagos por hitos de melinda.  

#6180

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Quizás en la conferencia q den con los resultados suelten el tema de la financiación por barda de la fase 2 y siguientes. Si lo consiguen los 3-4 los veo muy factibles, pues fase 3 de embarazadas estaría cubierta por la fundación Gates y la gripe por barda. Solo quedaría la fase 2 de adultos de RSV.

Brokers destacados