Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
410 / 2.209
#6136

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues veamos cómo termina hoy pero la vela que está haciendo es me parece que una vela que señala fin de la tendencia bajista y giro a tendencia alcista, esa larga cola ha tocado la M50 en  1. 82,

Según como evolucione a final de sesión, igual aumento posición, y mi paquetico a 2.08 lo multiplico por 10, pues esto me huele a backtesting de los buenos, rompiendo stop loss por doquier con la complicidad de la directiva, a 2 horas de sesión, lleva ya más de la mitad del volumen promedio diario

Seguidor, podrías subir el gráfico semanal que no veo el Morning Star en el gráfico que miro yo

 

#6137

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hombre, 

Kaos2, después de reventar stop loss por millones toca comprar despacito como Alfonsini, para asegurar que no vaya a subir más, igual hace lateralidad el resto de horas que faltan de sesión, a eso creo le llaman acumulación 

#6138

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me parece que alguno se va ha volver abstemio muy pronto.

#6139

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

lo que pasa es qu esta gente es muy misericordiosa y caritativa, y cuando se produjo el pánico se compró 4 millones de acciones, para que mañana la gente humilde no lo pierda todo y en vez de vender a 1,90  lo tenga que hacer a 0,90

Es gente buena...

#6140

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A falta de hoy, pero para el caso al precio que está, es lo mismo, salvo la sombra de la vela.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6141

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Así es.

#6142

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues mira tu que igual......... aún queda mucho para el cierre pero firmaba con cerrar en verde, aunque tenga que hacer un sacrificio. Eso si, el vino no entra. 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6143

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues si 30 minutos antes del cierre la vela que está haciendo no ha cambiado, a saco aumento posición y a rezar, en esta no vale otra que valentía, paciencia y mucha fantasía como en la lotería 

#6144

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Menudos trileros!, manejan el mercado a su antojo! , a costa de los pequeños inversores reventando los stop loss .... en fin  último día de febrero! .Si  nó publican los resultados hoy, demostrarán una vez más que les importa un carajo los inversores.

#6145

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Los inversores quizás SI, esperemos que NO los estudios científicos y empresariales.

#6146

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo presiento, nos van a pillar con el pie cambiado a muchos. No tienen cfo, no hay press realease para  jindicar la fecha de presentación de resuoltados.  Aquí hay gato encerrado, para lo bueno o para lo malo. Yo miro las vancantes de la empresa y flipo.... 

#6147

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pie cambiado a muchos Tutamen?
Quieres decir fuera???
Y si quieres decir fuera...... es que para ti el "gato encerrado" es positivo y no vamos a pillarlo no??

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6148

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Correcto. Yo pienso que va a ser positivo.

 

Edito. Yo no lo voy a pillar, porque tengo la maxima de no quedarme en ER y tampoco en binarios.  y porque lo primero de todo es preservar capital y cuando digo esto, es no zamparme un -20 o -30 en sesion. 

#6149

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Dentro multiplicando posicion a 2.21 , despues de paquetico a 2.08. Veo acumulacion desde 14 horas WStreet, y osciladores bullish en semanal , y lo prometido,.. me gusta la vela en diario y semanal que ha dibujado hoy mas que  todo por su localizacion.  En bolsa se juega con el miedo que es mas fuerte que la ambicion. En el riesgo esta el benficio 

#6150

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ostias zokatira, no pongas la frase en rel riesgo está el beneficio. Eso le dije yo a mi mujer todos los días durante un mes antes de la noche de autos y todavia me recuerda el -80 en mi cuenta....

Brokers destacados