Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
417 / 2.209
#6241

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La restricción de cortos la activan cuando un valor cae más del 10%. Está vigente para lo que quede de esa sesión y la siguiente.

Edito: eso en el Nasdaq... en otras bolsas supongo que será similar, pero no lo sé.

#6242

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ayer Novavax cayó fuerte a principios de la sesión (la restricción se activó a las 9:36 ET), momento en el que se activaría la restricción que sigue vigente hoy según la reglamentación expuesta arriba.

https://www.nasdaqtrader.com/trader.aspx?id=ShortSaleCircuitBreaker

#6243

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En temporalidades cortas se va a bearish.  Cuidadín.

#6244

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cerraremos en verde? El día 20 de Febrero incluso estabamos más arriba que hoy. Esto es un cachondeo.

#6245

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias Trantor.
Entonces los tenemos fuera hoy todo el día.
Supongo que mañana volverán con mas fuerzas a seguir su trabajo.

#6246

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues sí, me imagino que así será...

#6247

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenas, sabes por qué si estaba a casi 2.80 en el premarket, se va ahora a 2.40? Pensaba vender una quinta parte si hubiera llegado a 3 pero nada...gracias

#6249

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sin dibujar ni una rayita, y ahora??????

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6251

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si se acerca a los 2,21, vuelvo a comprar. he vendido a 2,63 2/3 partes

#6252

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nvax

 

Nos genera más confianza desde ayer?Es la pregunta que se tiene que hacer quien siga dentro. Yo ya me la he hecho. El paso de ayer creo que es muy importante. El día después de la fatídica noche,no teníamos nada. Ahora tenemos una info que dice que la PH3 apunta bien(no garantiza) y que el Nano flu ha dado buenos resultados en PH1.Mi respuesta es, que estoy más comodo ahora que hace 1-2 años. Lo que haga hoy "me la pela" entre comillas. Siempre prefiero que pegue tiron y este en una zona de comfort mejor por supuesto, pero ya de los sube bajas estos desconecte hace tiempo. Mientras los subes vayan poco a poco ganando a los bajas en el tiempo....me vale.

 

Los habra a los que se la pele la confianza en la empresa y simplemente estén hoy a comprar lo más barato que puedan y vender en lo más caro que puedan.

 

Veremos. Hace tiempo esto hubiese sido un irse a 3 si o si. Veremos como acaba, que tranquilamente acaba como ayer o acaba pegando un arreon. Ver venir...

#6253

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Supongo que la gente ha recogido en cuanto ha visto un poco de ganancias o menos perdidas.
Lo que quiere decirte Framus es eso del dicho de "compra con el rumor, vende con la noticia".
Así que muchos habrán dejado la orden de venta anoche cuando vieron el calentón.
De todas formas, me gusta el grafico. Lo que me preocupa es eso de que mañana regresen los cortos con sed de venganza o necesidad de salir. Aunque desconozco como suelen ocurrir estos días postcortos.

Ten en cuenta que hay mucho miedo en el cuerpo después de tanto tiempo en las galeras.

#6254

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues ahora tira hacia arriba o hacia donde dice la gravedad.

#6255

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Caída hasta 2,33 y desde ahí un paqueton de compra la devolvió a 2,38.

Brokers destacados