Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
371 / 2.210
#5551

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Escalera al cielo!!

#5553

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El dolar por los suelos, reforma fiscal, mucha caja en la empresas, sector de las farmas castigado en años anteriores, grandes farmas agotando exclusividad de farmacos,  sectores farmaceuticos que han quedado obsoletos (vacunas, antibioticos, etc)

El contexto nos ayuda.

 

#5554

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero si sale mal, tenemos el palo que le dieron a VICAL por el fracaso de su vacuna de ADN

#5555

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Joder que mala pata. Con lo que nos ha hecho pasar Nvax y yo viendo los toros desde la barrera. 😂

#5556

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hombre Lorca hace que no te leo, a ti a leioka y Ochaita os leo con atencon especial xq creo en los grandes gurus de este blocq, que me cuesta entenderlos debido a mi escasa formacion bursatil, me refiero a los Kaos, Investimemts, seguidor, expatriado y principalente Framus
..pues yo ayer vendi la quinta parte y estoy tan contento, esperando lo que tenga que esperar para soltar otras pocas...por cierto eres de Lorca?

#5557

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El insider John Trizzino dejó hace un par de dias en su cuenta de Twitter, la cual apenas mueve, este enlace con el título traducido

"Nuestra complacencia con la gripe nos está matando"

http://time.com/5107964/flu-2018-epidemic/

Por lo que se ve, hay que calentar motores.

 

#5558

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues espero que salgan bien los resultados porque con tanto bombo que se le está dando, la hostia puede ser de órdago!

Hoy toca retroceso. A ver donde se para.... Sigo dentro

#5559

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jajajaja, no me sigas que yo no uso graficas ni nada de eso. Para eso está el experto Framus, yo voy comprando empresas cuando considero que están abajo y espero a que suban (tarde lo que tarde no vendo a pérdidas...) y eso no suele ser bueno, pero....

Siii, soy de Lorca. Por si no lo situas en el mapa, está en Murcia.

Saludos.

#5560

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

el retroceso ya podría estar en la zona de los 2$, toca consolidar los 2$. si no pierde la zona de los 2$, sería buna señal de continuaciíon largos.

#5562

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues estamos cerca, soy de Granada pero vivo en aguadulce....bueno a ver si me cuentas q empresas sin esas, que se mucho menos que tu de esto 😁😁

#5564

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ahora resultados en febrero de nanaflu. Que se espera, resultados, buenos, malos, algo... 

#5565

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Leche que vela.

Como para fiarte.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados