Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
370 / 2.209
#5536

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

redplate:

Yes excellent speculation they ((GSK-my note)) are one of the top three in flu and the only real potential competitor I RSV. They are indeed the most likely suitor. Not a sure thing but likely. Personally I like them a lot as they bought out my company for 1.6B @ 31.50/share. All cash. They see themselves as THE vaccine pharma and want RSV all to themselves. It is their pathway to being the top selling vaccine company.
--
Most experts predict that maternal immunization for RSV is a 1-1.5B dollar market. Elderly RSV is a 2B dollar market. All together it is 3B or so. Just saying real world

#5537

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Alejandro, las dudas siempre las vas a tener. Nadie sabe que va a hacer, es bolsa. Si alguien "supiese" que iba a hacer una acción, ¿no crees q metería hasta las bragas hipotecadas???

Además, siempre miramos a toro pasao. Decimos: "y si hubiésemos hecho esto o aquello??". Pero siempre suponemos en el lado positivo. No decimos: "y si no hubiese hecho eso, puede q hubiese sido algo peor"!!

A lo que voy es que los "y sis, y sis" no valen de nada.

Hagas lo q hagas, siempre podrías haberlo hecho mejor ....o peor !!!

#5538

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

COBARDE !!!

jajaja, es broma.

Lo q no es broma, es lo del préstamo. Esos hay q quitárselos de encima lo antes posible, y pedirlos cuando no queda mas remedio.
Mejor matar el gusanillo de la bolsa haciendo crucigramas que meterse con un préstamo.

#5539

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si, yo tmb he observado ese grafico en escalera otras veces tanto en Nvax como en otros valores.
No tengo ni idea a q obedecen o si tiene interpretación.

Yo imagino q son intras q han quedado del día anterior, o q entran ese día a primera hora para jugar durante el día.
Y legó el día se va diluyendo.
Incluso he pensado alguna vez q pudieran ser cortos q entran pensando q ya es hora q corrija, pero las manos fuertes no le dejan.

Ya ves,, n.p.i. pero si, es curioso.

#5540

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Aquí os dejo otro punto de vista, a ver que tal lo veis?

#5541

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

#5542

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo veo muy del ORGULLO.... poco más.
Qué sacas de conclusión con ellos??

Graciaas

#5543

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Simple y llanamente, le veo un patron de canal perfecamente definido y en el segundo constata o amplia el patron megafono expuesto por framus

#5544

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me encantan esos fibos en canal.
Muy bueno si señor.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5545

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La idea es que , los que conocemos a esta bicha, es encontrar alguna logica o no logica a la situación actual y una idea que tenia en mente es utilizar fibos mas allá de lo linial. Y si se cumple podemos estar prevenidos.

#5546

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si, bueno creo que en AT la idea es esa en todas, ver que gráficos se ajustan más a los movimientos del precio.
En este caso veo que esos fibos en canal se ajustan mucho.
Yo por eso también uso la escala logarítmica, y voy cambiando niveles que vienen por defecto de algunos indicadores, buscando ajustarlos, no sólo a este valor sino a cualquier otro.
Me apunto esos fibos. 👍🏻

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5547

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Aqui teneis el canal fibo con barras de 15 minutos, se aprecia muy bien los tramos en cada uno de los dias,

#5548

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

TAKEOVER?

¿Estáis viendo como se estan moviendo las pharmas?

En tres semanas se llevan fusiones en la industria farmacéutica por por 153 mil millones.

La última Sanofi adquiere Bioverativ con una prima del 64%

La prima de adquisición de Juno por Celgene tambien es muy alta.

La política fiscal de Trump va a favorecer estas fusiones, así que ojito no se esté preparando algo por ahí, si salen bien los resultados, ahora que aún no tenemos nada puede salir mucho más barato para las grandes, por ejemplo para sanofi que necesita estar a la última en el sector de las vacunas.

#5549

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo de los BO ya salí escarmentado.
Lástima aprender a palos.
Si toca y ando dentro genial, pero no estaré dentro por si toca. 😉

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados