Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
372 / 2.210
#5566

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo estoy flipando. Se casca un -10 y ya está en verde. Pufff, está como un chicharro.

#5567

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esta para mear y no echar gota!! Jaja
Haber cómo salen los resultados del nanoflu.
Si salen bien los que estemos dentro vamos a ganar unos pocos dólares... Jeje

#5568

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y si sale mal no tendremos ni para una soga!!!

#5569

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Recordad que ahora no valen datos positivos, se va a comparar con los de la industria del huevo... o son espectaculares, o en un abrir y cerrar de ojos, un tenhoff u homologo, te la tumba en 15 minutos.

Yo sigo, con poca carga, si suena la flauta algo me llevaré, pero me ha costado un año recuperar gran parte de lo que me quitó, así que mi modo de operarla va a ser distinto.  Preservar capital lo primero. Y valores hay millones para elegir y rascales un ratio del 5 o 10% mensual.

Estoy convencido que en cuanto esté por encima de 3, nos cascan la dilución de los 125milloncetes, y claro, esos  que entran, seguro que se pondrán también cortos y hasta que no liberen los datos preliminares del maternal y datos del ederly no dejarán de morder la presa. Pero es mi humilde opinión. Ahora mismo esto se comporta como un chicharro, para lo bueno y para lo malo.  y yo a este bingo, juego, pero sin que me cueste la ruina.

#5570

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cierto.... Jaja
La ostia será de órdago

#5571

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, he aprovechado lo que he podido el dia de hoy.

La vela no me gustaba por lo que he acabado deshaciendo casi todas las posiciones.

Ya habrá tiempo para más si eso mañana.

Un saludo y suerte.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5572

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No, alejandro, creeme que controlo esto bastante menos que la mayoría que escribe aqui. Por si te sirve, yo tengo mi cartera dividida más o menos en 3 grupos:

- 40% Carteras de Fondos de Inversión de Renta Variable (Muy arriesgados pero que suben tanto o más que la bolsa)
- 30% en Bolsa estable (ENAGAS, NATUR HOUSE, SAETA, TELEFONICA) que son estables y cobro DIVIDENDOS.
- 30% en alto riesgo (ABENGOA, PHAROL, AMD, PEIX, NVAX (ahora fuera).

Digamos que me planteo esto como un plan de pensiones pero con EMOCIONES y consigo los pluses para vivir algo mejor...

Uso todo esto como un segundo trabajo/diversión pero NO es mi medio de vida.

Saludos.

P.D. ahora me van a llover un montón de críticas por invertir una parte en empresas estables y fondos pero bueno...duermo tranquilo, jejeje

SALUDOS A MI COLEGA LUIS POR SI ME LEE... (Sr. Antenas). jejeje

#5574

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Restricción de cortos mañana ?? Creo que la he visto a -10% ??

Un saludo

Mañana Atm ?

#5575

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Este es uno de los fondos que, aunque es aburrido, sacas una buena rentabilidad limpia de comisiones, custodia, etc...Y al menos sabes que hay profesionales gestionando esa cartera...

#5576

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y de las acciones e riesgo, en cual de ellas crees que le queda más rentabilidad?..no las sigo y no tengo ni idea, hace poco una del foro hablo de watt y se fue de 8 a 30 en 1 día. ..gracias

#5577

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que fondo es ese Lorca?
Yo estoy pensando en hacer una estrategia parecida a la tuya.
Quiero entrar en el small caps Santander con un 30 % de patrimonio

#5578

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola. Ese en concreto es: CAIXABANK COMUNICACIONES, FI CLASE ESTANDAR. Pero no te guies por lo que yo haga. Tengo otros 2 en Bankinter y están por debajo de la inversión ya un año...a esperar...

#5579

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Alejandro, esto es suerte, en ese caso ha pasado eso, pero creo que hay gente por aquí que compró NVAX a 15$ y a 8$ y llevan mucho tiempo pillados. A mi lo único que me funciona es DIVERSIFICAR y hacer cuantas a final de año.

Saludos.

#5580

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Alejandro:
Decirte una acción en concreto es muy difícil. Cada día se calientan unas y duran un suspiro, y al día siguiente pueden ser otras.
Para eso hay que mirar todos los días y hacer movimientos rápidos.
Para seguir a largo una acción, deberías de seguirla durante meses y estudiarla técnica y fundamentalmente. Pero entonces te convirtirias en un Framus, Mcario, o demás, jajaja
(mi admiración hacia ellos)

Para los mindungis como tu y como yo, deberíamos de conformarnos con acompañar los movimientos de las manos fuertes. Ir detrás de los ricachones para recoger las monedas q se les caen. A veces se les cae un insignificante billete de mil rupias, pero con ese billete pasamos tu y yo todo el mes.

EMO tenemos q estar el mayor tiempo fuera, con disponible y ojo avizor para añadirnos a la ola.
No podemos quedarnos dentro mucho tiempo esperando al apartamento en Benidorm, porque nos puede salir tmb la Ruperta.

Joder que viejo soy !!!

Brokers destacados