Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
376 / 2.209
#5627

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Aparte de los stocks,están los sectores,para mi uno que me encanta es la inteligencia artificial.espero quí dar el pelotazo, jejeje,esto último es un decir.
https://elpais.com/tecnologia/2018/01/21/actualidad/1516570888_812262.html
Carreteras inteligentes,ciudades inteligentes, casas inteligentes etc,etc.
Compañías como PXLW,HIMX etc,etc.

#5628

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Macario, la primera crees que va de inteligencia artificial?. Yo himax si la veo, pero a pixel no.

#5629

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si quieres emociones fuertes, entra en Liquidmetal Tech ( LQMT).

Más o menos como Nvax, no tiene aún producto en el mercado, pero en el sector de los metales amorfos. Estamos a la espera pueda ser utilizado en alguna de las muchas patentes que APPLE cuenta de este producto, o en otros sectores como puede ser la automoción (Tesla) o material medico, etc.

De firmar algun contrato, su precio puede dispararse. Estamos pues en ese momento de espera.

Tenemos la capacidad de producir ahora a alto nivel con la entrada  del capital chino de Eontec y es eso, esperar a que llegue algún contrato. 

#5630

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenos días Kaos, o sea que una cartera compuesta por partes iguales de novavax, liquidmetal más himax, estarías esperando que en cualquieralgún de las 3 se disparara o se fuera más abajo...me gusta la idea

#5631

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

ya directamente al otc. 😉😉😉😉yo la intenté comprar pwro mi broker no la tiene.

#5632

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno himax ya es una empresa con producto, con mucho  más capital, con sus dividendos (lo cual no me gusta).

Pero si, sería una cartera con mucho riesgo. 

#5633

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Seguiré con nivavax, la última vez que ou recomendar a alguien de aquí una avión fue a Goyo, que dijo lo de Watt y paso en nada de 8 a 32, claro que ahora está a 18 creo..

#5634

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Madre mía con el corrector, escribe lo que quiere 😂😂😂

#5635

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Se necesitarán infinidad de pantallas,muchas aún sin inventar.
La compañía es pequeña,pero así empiezan todas.

Pegó algo de contenido.
Pixelworks ofrece soluciones SoC líderes en el mercado para la industria de Electrónica de Consumo, que incluye transmisión OTA / OTT para Cordcutters y productos UltraHD 4K Blu-Ray. Con su extraordinaria tecnología de procesamiento de video como HDR10, soporte de video UltraHD 4K y la mejor transcodificación de su clase, todos los fabricantes de electrónica de consumo ahora tienen un sólido componente para el desarrollo de productos de próxima generación. Además, Pixelworks es el líder en el mercado de transmisión OTA / OTT con su tecnología de transcodificación de patentes. Ofrecemos soluciones de transmisión rentables y con gran cantidad de funciones

#5636

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mcario sabes el código isin

#5637

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No tengo idea, por?

#5638

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Porque le tengo que dar a mi banco el código isin para que le den de alta y pueda comprar acciones

#5639

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por lo que he visto es este: Himax  HIMX

 

US43289P1066
 
Brokers destacados