Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
374 / 2.209
#5596

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues porque igual hay trampa. Y es un calentón para luego "jodemos", la dilución.....malos resultados de los ensayos, etc. Ya ha pasado antes. Yo estoy dentro, y se que me pueden joder.

#5597

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

porque lo hiciste una vez, y acabaste perdiendo.

#5599

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Al estar la restricción de cortos activa lo más seguro q haga es subir un poquito hoy verdad? Cuando esto pasa no debería bajar tanto me podrían aclarar esa duda de como funciona?

#5601

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cuando la acción cae más del 10% en un día se aplica una regla llamada uptick rule, mas o menos  creo que quiere decir que se permiten lasventas en corto si el precio del valor estás por encima de la mejor oferta. O sea que tienes que ponerte por encima del precio. Pero eso si son restricciones, no prohibiciones. 

#5602

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nada de volumen, apenas hay cruces a 2,15$, hace nada una compra de 49K y poco más.

Se acabo la escalera parece Kochi.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5603

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esperemos q ahora no empiece la rampa de descenso.

Edito : pensáis que ya no habrá más calentamiento del precio antes de resultados? O es tan sólo un respiro?

#5604

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por pensar, pienso que corregirá en un principio, si la vela de ayer influye algo, porque no ver un throwback a la zona de la clavicular del HCHi (1,60$) antes de seguir camino.

Fecha prevista de resultados de Q4 2015, 26/02/18, tiempo hay para que retome camino a base de calentones antes de estos, y si los hacen coincidir con resultados Nanoflu, pues.............

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5605

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ochaita pues yo no suelto otra quinta parte si no llega a 2.90, si me la tengo q jugar con el nanoflu, lo hago, a ver si se recalienta y llega ahí.

#5606

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo pienso igual, creo que el calentón que lleva desde los niveles de 1,3 está justificado por las buenas expectativas, pero que ha sido un pelin prematuro y, de aquí a resultados (falta todavía un mes), puede corregir, para volver a subir. Ahora bien no me la imagino volviendo a 1,6, creo que 1,8 ya sería mucho.

Pero ya veremos, con esta nunca se sabe.

#5607

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si si que se enfríe un poco que retroseda por esos niveles

#5608

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues en mis cálculos no estaba previsto dejar los 1,90; quería aprovechar algún último achuchon y acercarme sobre los 2,60 antes de resultados y salir y ver los toros desde lejos..... Manera de recuperar lo perdido el día de autos.
En fin..... Habrá q ir pensando en otra estrategia caso se de.

Saludosss

#5609

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sacan ahora los resultados del 2015 ??

jeje, es broma. Entiendo el lapsus.

#5610

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Alex, ¿entiendo que te cobra el banco por mantener las acciones?
Miratelo, hay varios brokers que eso es cero.

O es por compra/venta? Para eso tmb hay baratos.
Yo uso uno alguno con comisiones bajas para poder entrar salir a menudo sin problemas.
Y en otro tengo las acciones que no miro mas que cuatro veces al año.

Brokers destacados