Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
381 / 2.210
#5701

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo vi! Si subi un chart a principios de semana en ST sobre que la ponia en observacion pero me lie con una y con otra y ya se me paso ... Demasiados nombres y solo un par de ojos ...

 

Bueno, esta noche Trump suelta el discurso de la union, espero que se porte bien o me van a poner el culo mas rojo que el de un mandril ...

#5702

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esperemos que Donald apacigue un poco la tormenta de esta tarde.

Acaban de dar la noticia de los inventarios de petroleo y han sido bastante malos;  Metlife despues del batacazo de hoy de casi el 9% ha sacado pronto comunicado, dejo el enlace.

https://www.businesswire.com/news/home/20180130006386/en/A.M.-Comments-Credit-Ratings-MetLife-Subsidiaries-Announced

Así que, no podemos estar seguro en ningún sitio, si los gigantes caen en una tarde un 9%, en Novavax, si nos quedamos sin uno de los brazos que nos queda, es que nos vamos  al ...... kaosss

#5705

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ese megafono sigue y sigue......

#5706

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

WATT,-   Haber Alejandro, que deshiciera toda la posición en un momento determinado, no quiere decir que no la siga , a principios de año la empresa estuvo Presente CES que se celebró en las Vegas . la tradee durante unos días, hasta que el Ceo anunció nueva emisión de acciones (2.000.000) a 18$ titulo, con la noticia empezó un retroceso importante hasta buscar la base del gap de subida. La semana pasada anunció que había colocado todas las nuevas acciones embolsandose casi 40millones +más los 12 que tenía en el último reporte, le garantiza suficiente efectivo al menos durante 5 trimestres. (al actual ritmo de quemado.)

En 2017 la acción se ha movivo entre 4-20$ acelerandose las subidas ante el rumor de que APPL incorcoporaría su nueva tecnología en sus teléfonos.

La aprobacion de finales de año de sus dispositivos de carga inhalambrica ha marcado un hito muy importante para la empresa.

(Aprobacion campo cercano 3-5 pies )y se casco un 400% en tres días)

Para este año tiene pendiente la aprobacion del campo  de media distancia ( hasta 15-20Pies) 

Ayer anunció la imcorporacion de Serely Wilkerson al consejo de adminastración( experta en tema reguladores que ha trabajado para la FCC.

Todas las semanas anuncia nuevas patentes 67 con la de ayer + 180 pendientes.

Posee una asociaciónn extrategica con Dialogo ( mayor proveedor   de chips a nivel mundial)

Ante situción volvi a  cargar a 17 medios la semana pasada, cuando subí un post que colgó un usano que te recomiendo que lo leas y reeleas detenidamente., y sí sacar tus propias conclusiones.

Un fuerte abrazo

#5708

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buena aportación Kaos, de los distintos escenarios posibles.....,con acciones no estaré dentro,pero seguramente mañana compre opciones del call 7 vencimiento enero 2019....... dispuesto a perder unos miles de euros , pero si pita!

un fuerte abrazo.

#5710

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola, 

vamos a ver si aguanta. Pero ojo que el macd en diario empieza a ponerse en plan oso.  Qué difícil es esto del bolsín. 

#5711

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola Tutamen,nada nada sencillo.

#5712

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Goyo no se como decirlo, a ver no tengo ni idea de esos instrumentos de call que dices, me quedan unas 17000 mil acciones, yo podía asumir una bajada a 1.35 pero más me costaría asimilarlo,¿ que tendría que hacer para cubrir una bajada mayor?.perdona por la confianza, si tu o alguien me lo puede decir de una forma muy sencilla se lo agradezCó enormemente

#5714

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

NVAX

687K defendiendo los 2.00, esto no se cae. :)

#5715

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me tienes calaico 😂😂😂. ..estáis los superexpertos, los que saben, los que conocen algo y después voy yo😂😂

Brokers destacados