Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
368 / 2.209
#5508

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Otra vez por debajo del dólar? Puffff podrían pasar años (o no).
Comprados a 0,90$ (para que bajar más) un 156%, bueno respetable todo, pero para que esperar si se ha tenido en la mano????
Mañana a saber.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5509

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

O sea que si hace aprox. 8 meses metí 50000$ ahora tendría 78000$ más.

Quien no lo firmaba????

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5510

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tiempo tuvieron

#5511

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

NVAX
En estos momentos , salvo noticia relevante que lo justifique , no me planteo entrada ....la he puesto en modo chicharro , y en Chicharros solo meto plusvalías del año ...salvo que sea muy justificable para mi ...ojo , recuerdo tradearla en la franja de 6,5/10....y no hace tanto....así que paciencia y ojalá no vuelva al $...y se consolide por encima de 6 😉

#5512

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya pero para eso tendrias que estar esos 8 meses en coma, porque cuando te ves que los 50000 son 100000 vendes y probablemente antes, o por lo menos yo venderia

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#5513

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Je, en este mundillo hay de todo, hasta "comatosos".

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5514

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cuidado a la posible vela diaria.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5515

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y a las divergencias !!

Un saludo

#5516

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

divergencia bajista???

#5517

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo lo que no se hacer es justo ahora, me planteé vender en 4 mínimo y después de haberla viso a 0.73, verla ahora en 2.20 no está mal, pero es que venimos de 15 y de casi 9 cuando se dio el castañazo, y 2.20 no es ni la cuarta parte....por otro lado, hoy ha hecho 2.32, y si mañana se va a 2.40?, y por último Ochaita, aunque vendiera la tercera parte, que hago? Donde lo meto? Ya me gustaría ser como Goyo cuando recomendó watt cuando estaba a 8 y se fue a 30 en 3 días. ..ese es el dilema, donde meter la parte de venta de novas y en menor medida, pues eso, que a lo mejor la vemos a corto mucho más arriba

#5519

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Compra de 121K a 2,20$, alguno sigue apostando por ella, igual quieren arreglar la vela.......

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5520

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Entiendo tus dudas. Yo también las tengo.
Todo depende de cada situación personal: no es lo mismo estar en pluses ahora mismo que estar en negativo. No es igual tener conocimientos tecnicos a no tenerlos; y yo en negativo y sin conocimientos. Los miedos están ahí y más cuando el precio está siendo muy agresivo y nos acercamos a febrero.
Y si se sale uno y se va hacia arriba? y si nos quedamos y baja de lo lindo y no aprovechamos estas subidas..... en fin es tan dificil.

Brokers destacados