Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
466 / 2.209
#6976

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Aquí podéis ver el historial pinchando earnings history

También puede ser que la Fundación haya desembolsado alguna cantidad mayor  a los últimos trimestres, teniendo en cuenta los avances.

https://www.marketbeat.com/stocks/NASDAQ/NVAX/

#6978

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Un 70% aumentaron los ingresos, casi nada, a ver quién nos supera, ehh, jjejeje

 

#6981

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hay mucho que entresacar de esta CC. Preguntas incisivas y contestaciones bastante detalladas, se dan plazos concretos de la planificación a seguir, se deja entrever cómo están funcionando los ensayos, se pronostica una disminución de quemado en los próximos trismestres, etc

#6982

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Parole, parole, parole... yo de Stan & Friends ya no me creo nada, quiero ver los hechos.

#6984

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Interesante canal, gracias Framus.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6985

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo sigo con esta teoría, que aún no deja de ser posible.

 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6986

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bien vista esta directriz bajista!

Por cierto el indicador framus_intraday que es? un squeez? el MACD? ;)

 

#6987

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

es un indicador que me programé hace tiempo con el proposito de unificar en una ventana de indicador la información de varios indicadores. MACD clasico, MACD Dinapoli ( acelerado ), Estocastico, RSI . Vamos, que no inventa nada nuevo, pero me sirvió para aprender como se programaba, estaba interesado.

Segun que temporalidad me interesa tener los 2 MACDs monitorizando, por ejemplo, para DIARIO. Para intradias con el MACD me vale. Pero en su momento, para ahorrar espacio en pantalla, me hice este indicador. 

Por ejemplo, si estocastico sale de sobreventa ( >20) me da pico señal de compra y si sale de sobrecompra (<80) me sale pico de señal de venta.

Lo mismo para RSI si sale de 30 o si baja de 70.

#6989

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenas Kaos y ahora todos, acaban de dar en el telediario de Andalucía como muy preocupante los 19 muertes por el ebola en el Congo, y han dicho que la OMS esta fuertemente preocupada, que van a experimentar con una causa, ¿le afecta algo a novavax?

#6990

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Perdón, quise decir vacuna no causa

Brokers destacados