Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
367 / 2.209
#5491

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 

Inovio's investigational flu vaccine shows broad protection in preclinical studies; shares up 4%

|About:  Inovio Pharmaceuticals... (INO)|By:  Douglas W. House, SA News Editor 

Inovio Pharmaceuticals ( INO +4.2%) is up on almost double normal volume on the heels of its  announcement of encouraging preclinical data on its universal flu vaccine.

In a range of animal models, the vaccine, a collection of synthetic DNA antigens, generated broad protective antibody responses against all major deadly strains of H1 influenza viruses from the past 100 years, including the Spanish Flu bug from 1918. The vaccine protected 100% of immunized ferrets from a lethal virus challenge.

The company says the DNA antigens are easy to formulate and can be developed to include seasonal vaccine changes thereby maintaining protection, adding that the immune responses were generated using its skin delivery system.

#5492

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si lo ha hecho, yo no lo he leído.

#5493

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No, estoy a otras cosas.

XBI mensual

edito: en cualquier caso, salvo que inicie posición firme de cara a los interim data de finales de año ( con suerte ) y, dado el nivel en el que se encuentra el precio , me abstendré de comentar mas entradas en el valor, y en caso de metesacas intradia menos. 

#5494

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Archivada la vacuna del Zika.

En este articulo se crítica la politica de salud de los estados.

 http://news.stlpublicradio.org/post/future-slu-s-zika-vaccine-trials-remain-uncertain-public-interest-and-funding-decline#stream/0

Ahora tenemos el boom de la gripe y hay que aprovechar, el año que viene quizá nadie hable del tema. Esto es lo de siempre.

 

Bueno Framus tu tranquilo, a estos niveles cada uno tiene que arriesgar lo que considere y cuando lo estime; entiendo tu posición

porque siempre habrá alguien que malinterprete tus palabras y después te llame al orden. Aunque por lo que leo , la mayoría de los

participantes de este foro son gente que sabe coómo se las gasta el mercado y que siempre es uno el responsable de sus

decisiones.

En fin, nos dejas un poco sin brujula.

#5496

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

#5497

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias framus se agradece tus aportes

#5498

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Teniendo el ER el 26 de febrero, pensáis que usarán ese día para dar los resultados de la fase 1/2 nanoflu? O todo depende de cómo serán? Es decir, si son malos y los datos económicos también lo son, no tendría sentido hacerlo en días diferente: doble castido.
Aunque si son positivos ambos, haciendolo en diferentes días se garantizan mayor subida incluso.

Difícil acertar el cuándo!

Y pistas esto no deja, no? Me refiero al precio.

#5499

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues gracias por subir tus acertados comentarios y análisis, ya me gustaría saber la décima parte de ti para entrar en otro valor y esperarlo en el corto medio plazo

#5500

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias  Framus, por todos tus aportes.

 

Un saludo

#5502

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que pasa ahora, habrá hostias para comprar NVAX?

#5503

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Algún día corregirá y veras que día!!!!

#5504

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nadie tenemos bola de cristal , pero cada uno tenemos nuestro criterio , que no es ni mejor ni peor que el de otro ....como siempre digo , a 31 de diciembre es momento de analizar errores y aciertos ...cada cual sabe su resultado....eso sí , como he manifestado en el foro , soy de los que ha preferido asumir riesgos en TEVA , y he esperado a NVAX por debajo del $.....y la seguiré esperando , de momento he cambiado TEVA por CELG ....ambas con red de seguridad ....el caso de NVAX es más o menos como el Wingfly....creo yo ...y luego pasa lo que pasa ....😉

Brokers destacados