Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
817 / 2.209
#12243

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

por lo que parece ahora hay hostias para entrar en el board de NVAX
el año pasado había hostias para salir... como son las cosas....
#12244

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues el viejo STAN esta jugando a dos bandas.

segun el link que envias parece que ya somos una empresa de las que vamos a firmar un contrato con paises miembros de la UE no? supongo que proximamente conoceremos mas detalles de las condiciones que se firman porque como dice Pat cumplimos con todos los requisitos y lo de la fabrica de Rep checa ahora tiene sentido.  Entiendo que una vez sepamos mas detalles del acuerdo supongo que se reflajara en la cotizacion (esperemos que no se a 2 euros por vacuna) 

La pregunta del millon es; estaremos dentro de los 7 candidatos de la wrap speed shorlist de USA? me pareceria una locura que la dejaran de lado la verdad, pero en esto del bolsin puede pasar cualquier cosa

Un abrazo a todos
The best is yet to come




#12245

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

otro touch down a máximos de los dos últimos años...
#12246

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No veo clara la zona, los máximos han sido 61.5, llegando a mantenerse algunas sesiones en 56, 58. He visto que el short interest lleva descendiendo desde Mayo, no sé cuantos cortos abrirían en el entorno de 50-60, una noticia buena los puede hacer polvo y pasar los 60 fácilmente. Todos los indicadores muestran compra, ya veremos cuanto tiempo van a poder mantenerla en este entorno. Las noticias de rebrotes en Pekin, Italia, etc le viene bien al sector.
#12249

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

está claro que hoy es día de CUIDADORES
#12250

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

https://www.fool.com/investing/2020/06/17/why-novavax-shares-jumped-today.aspx

Las acciones de Novavax (NASDAQ: NVAX) saltaron 5.8% a las 3:13 p.m. EDT el miércoles después de aumentar hasta un 11,9% más temprano en el día.
La biotecnología anunció la contratación de dos nuevos altos ejecutivos: el vicepresidente senior y director médico Filip Dubovsky y la vicepresidenta senior de Relaciones con Inversores y Asuntos Corporativos, Silvia Taylor. Pero el factor principal que impulsó las acciones más altas fue una mayor anticipación entre los inversores de que Novavax alcanzaría el éxito con su vacuna candidata COVID-19 NVX-CoV2373 y la vacuna contra la gripe NanoFlu.
Las acciones de Biotech generalmente no se mueven mucho debido a nuevas contrataciones, excepto a nivel de CEO.
No es probable que ninguna de las incorporaciones de Novavax a su equipo ejecutivo haya sido un gran catalizador hoy. Sin embargo, la contratación de Filip Dubovsky por parte de la compañía refuerza la percepción subyacente de que Novavax está en camino de convertirse en un jugador importante en la industria biofarmacéutica.
#12252

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno... Se acaba de formar la asa de la taza como quien no quiere la cosa.
#12253

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Un gráfico se agradecería para que podamos ver soportes y resistencia..y si la taza va para arriba o para abajo..Entiendo que aqui estamos muchos que no tenemos ni dea de AT..

Millones de gracias a todos los que aportáis,la verdad que se agradece..
#12254

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenos dias, el que menos idea tiene creo que soy yo, me guío por precios, hasta 74 no vendo otra quinta parte de mi posición, me da buenos resultados esta técnica, sabiendo que los que saben de análisis técnico se ponen las botas, y me alegro por ello.
#12255

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La señal de Vigía indica compra en mensual, este indicador nunca ha fallado en esta acción. Por otro lado la mayoría de las medias móviles las ha cruzado, indicaría cambio de tendencia en mensual. También se puede observar que la mano fuerte ha entrado con mucha violencia, ahí si que podemos observar diferencia con las subidas históricas de la acción, nunca la mano fuerte había entrado de ese modo. También sobrecompra, pero podía venir determinado por la mano fuerte. Resistencia 61.5, soportes 42.5 y 36, más o menos. De normal una fase 1 no es peligrosa pero.... las comparaciones son odiosas, para bien y para mal. Esta fase 1 no es comparable a una vacuna normal. Si los datos son mejores que Moderna el foco será Novavax, si los datos son peores atizarán de lo lindo.
Brokers destacados