Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
378 / 2.209
#5656

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si miras los ultimos graficos de framus en nvax lo encontraras.

#5658

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

#5659

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No😂😂😂, me estoy quiré coco que asi me va mejor..sigo con mi estrategia, solo tengo novavax y hasta que no la vea a 2.90 no suelto otro paquete, pero la 2 acciones que comentaron antes, sobre todo la que se basa en la de las pantallas de diversos equipos de tecnología, no me dirás que no tiebe buena pinta

#5660

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenas Leioa, hasta febrero no voy a hacer lo del cambio de bróker, pero si q lo voy a hacer, no voy a vender novavax a estos precios para meterme en la 2 acciones que he leído, que parecían muy interesantes, las voy a seguir un tiempo...pues ni idea de los mensajes donde están, me debería llegar a mi correo supongo

#5661

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenas noches a todos ,con el permiso de framus, y por si alguien desea leer información antes de jugar a la loteria os copio y pego de los foros usanos, y que cada uno saque sus propias conclusiones.

 

Están hablando de WATT! pro.moneymappress.com/p/NVX ...

 

Un fuerte abrazo para todos.

#5662

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Goyo que tal, te pregunte el isin y todo de watt y nada, no lo hice, que razón tenias, un saludo.

#5663

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno señores después de año y pico de la apertura de este hilo exclusivo de Novavax y participar en el desde entonces, me vuelvo al de farmas, allí postearé lo poco que me permita mi tiempo.
Suerte con vuestras decisiones.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5664

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nos vais a dejar totalmente huérfanos a los cegatos... Framus, tú...
Barco sin patrón no navega. No nos dejeis aun q sin vosotros esto es imposible.

#5665

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Andas apurado de tiempo? Seguidor.
Bueno, seguro que sacas algunos ratitos para echar un ojo a esto de vez en cuando.

Que tu camino bursátil esté lleno de pluses.
Espero volver a encontrarte en el.

#5666

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Seguro que estarán por aqui. Yo aportaré lo que pueda.

#5668

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Goyo le he pasado la info de watt a unos compis que son cientificos. La van a estudiar a fondo. Ya te contaré que me dicen.

#5669

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

a ver, me explico, Ochaita.

Este hilo dedicado a NVAX se creó con el motivo y finalidad que ya se indicaron en su primer post. Ha pasado ya año y medio y creo que el rendimiento del hilo ha superado con creces las expectativas iniciales.  Genial si ha podido ayudar, de verdad, genial. Pero para hacer un seguimiento por fundamentales y tecnico de un stock no hace falta estar por entero dedicado a ese stock, aunque comprendo que aqui hay personas que practicamente no tocan nada mas que no sea NVAX. Mi tiempo disponible ya no es el que era. No creo ya que vuelva a traducir una conferencia, no lo veo necesario, quien quiere estar al dia del valor ya toma sus notas y se preocupa de estar informado y leer articulos, usar google translator, etc ... lo va hacer traduzca yo o no las conferencias. Y quien no esta al dia, no entiende un carajo e incluso no le importa y solo quiere que le den los peces del dia a dia ... va a seguir asi traduzca o no yo las conferencias. Asi que con hacer lo que hicimos en la ultima conferencia Q3 que fue postear los puntos fundamentales de lo que se dijo, los "headlines" que dicen los usanos, con eso tendra que valer. 

Lo mismo para el trading, este hilo no se creo para que las personas se convirtieran en traders ( de un chicharro nada menos!!! ). Es por ello por lo que solo postearé aquellas entradas que considere solidas ... no los demas metesacas centimeros con los que voy rascando a esta pajara ( que los hay ) ya que creo que algunos de los aqui presentes les va hacer,a la larga,  mas mal que bien. Cuando entre de nuevo con una posicion solida para quedarme ... entonces ya lo posteare por si a alguno le parece util.

Ochaita, te lo digo con cariño ... mucho ojo, de acuerdo? Has pasado de "que hago? que hago?" ... a comprar sabiamente en 1,1x siguiendo un plan ( recuerdas? ), y ahora ya estas recomprando a ... 1,90???? Lo dicho, ojo, mas vale que tengas buena cintura. Dicho esto, mucha suerte de la buena, faltaria mas.

 

Brokers destacados