Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
373 / 2.210
#5581

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, siempre hay excepciones, como Nvax, q o hemos aprendido a base de ostias o "vamos a largo" xq no nos queda mas cojons si queremos recuperar la pasta sin movernos.

Lo q yo opinaba es en general en el funcionamiento del Nasdaq.

#5583

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hay momentos en la especulación bursátil en los que se necesita meditar,pensar.
Entoces leo a los grandes,a aquellos que se hicieron multimillonarios en este juego.

https://www.lifeder.com/frases-de-warren-buffett/

#5584

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Chicho90

Decirte, que vayas con cuidado con los fondos gestionados por los Bancos, suelen tener unos resultados medios muy por debajo del benchmark (indice de referencia con el que se comparan).

Los bancos invierten en lo que a ellos les interesa, hay que buscar gestores independientes y que no vinculen los fondos a sus intereses particulares.

Gestoras como Fidelity, Schroeder, M&G, Magallanes, Nordea, Blackrock

#5585

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues Framus pues el tirón de orejas ya me lo doy yo caso a diario y no porque comprará a 15, he comprado a 2.20 hace como 4 años o más y ahora a 1.20 o así para tener más títulos y ir soltando poco a poco...yo tuve que vender teniendo cono tenia prestamos, por lo menos una parte cuando estaba a 13, 14 y 15...pero claro, grandisino error del que creo que he aprendido, vendi una pequeña parte a 6 antes de la bajada de 15 a 4.30, y he vendido otra quinta parte antes de ayer a 2.20, estoy más tranquilo así, lección aprendida,tengo otro objetivo en 2.90 para otra pequeña venta y si no llega pues a apechugar, pero creo que para fin de 2018 la vamos a ver mucho pero que mucho más arriba

#5587

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues tengo uno de jpmorgan
Global income funda div creo que se llama
Es 50/50 renta fija/variable internacional.
Con el brexit me bajo un 10% el VLP Y AUN SIGUE UN -3 %.
Cuidado lo que le cuesta recuperar...
Estoy pensando en salirme y entrar en algún fondo renta variable España buscando una alta rentabilidad.
Sabrías decirme alguno Kaos2 ?

#5588

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A 15 no, pero algún paquete a 13 y pico sip!!!!
Me paso recién llegado, sin saber nada pensando q llegaría a 30 o más!!!!! Solo veía subidas, subidas, y luego ya sabemos lo q pasó.

#5589

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo recuerdo aquel dia de Julio, como para no olvidarlo. Todo fue muy rapido. Tenia multiples paquetes comprados y tarde un poquitin en cumplimentar todas las ordenes de venta. Llegue justo justisimo a tiempo para endosarle a otro el 50% de la posicion a 15,00. Ese nivel lo mantuvo cosa de un par de minutos nada mas. Mientras tanto puse stop loss en 14,00 por otro 25% ... Que se lo zampo en un pis pas al rechazase rapidamente los 15,01.
Me quede con el 25% de la posicion (lo tenia todo a 4,30) para estar dentro de los resultados de la fase 2 materna que serian liberados en Septiembre. Cuando el precio bajo a 10,00 compre de nuevo un buen paquete pero haciendo que la media me quedara por debajo de 8. Liberaron las news en septiembre, premarket pintaba muy bien hasta que aquel analista cabron empezo a malmeter y en cuanto vi la correlacion de accion-reaccion ... Lo largue todo y tome beneficios.

Y desde entonces a surfear como buenamente puedo.

No suelo comentar aquel dia por no incordiar, la verdad, pero bueno ... Ya que ha salido el tema de los 15 ...

A toro pasado y aunque el resultado fue bueno ... Considero que mi estrategia debia haber sido otra.

#5590

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Chicho90

Ese fondo que comentas sobre ser mixto ha dado buuenos resultados, una media de un 6/7% anual que es mucho para tener renta fija al 50%, excepto en el año del brexit, pero que ya se ha recuperado, seguramente lo pillaste en lo más alto. En el 2016 ganó mas del 5,6 y en el 2017 el 6,6%

Ademas es un "income" es decir que reparte dividendos, pocos fondos son income, en este caso puedas haber recibidos dividendos.

La renta fija ahora hay que tener mucho cuidado porque se puede perder bastante. 

Ten en cuenta la divisa en la que está el fondo, por ejemplo los de usa han subido mucho pero si no los tienes en divisa cubierta (Hedge) seguramente puedes estar perdiendo.

Y bueno  yo no te puedo aconsejar, pero te puedo decir alguno de los que tengo, por ejemplo

Voltobel fund emergentes en divisa cubierta

Voltobel global equity

Y de  España los de la gestora Magallanes van muy bien

 

 

#5591

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Recuerdas aquel día de Julio?? Julio?????
😂🤣😂🤣😂🤣

Esa memoria Framus, que nos hacemos mayores.

Yo para operar me fui corriendo a la playa con el móvil porque era donde mejor cobertura había.

Ya lo saben todos supongo, vendí, vendí y recompre cerca de un 10% más abajo, la madre que me pario (una santa por cierto)

😉

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5592

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pre market in at 2.21-2.28 buena puntería a esta le voy a sacar el jugo

#5593

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que sorpresa. ..ya he dicho que en este caso puntual admito mi error, no vender por lo menos la cuarta parte cuando estaba a 13 o por ahi y quitarme parte de mis prestamos. ..tambien no paraba de oír que de ahi nos íbamos a los 3 dígitos y me pudo pues la ambición, leccion aprendida, pero reitero que fue culpa mia, de ahí a la casi desesperación, y ahora pues sigo sin saber de bolsa, y voy soltando a partir de 2.20 cuando vaya subiendo de 25% en cada movimiento y si no sube me las quedo, porque me cobra mucha comisión el banco.

#5594

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Los echare un vistazo Kaos2.
Gracias

#5595

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y digo yo,si lo ideal es cortar pérdidas,por qué no dejar correr las ganancias...?

Brokers destacados