Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
414 / 2.209
#6196

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Para nuestro querido, John Trizzino, en su twitter GREAT NEWS!

#6198

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola nuevo por aquí accionista desde las 21h hora Española .. mañana nos espera un día precioso. Buenas noches.

#6199

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

15000 a 2.20 un poco de suerte.

#6200

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De nuevo redplate, esta vez en IV, comentando lo del retraso de la fase 3 que ya no es a final de año sino que hacen una fase 2 y también la confirmación de los datos en hurones (que son stone cold truth como dijo hace unos días). Nuevo rango, $3-$4:

Theses results are sufficiently detailed to say that they mirror the ferret study for the key data vs drift strains. The data is solid and useful for partnering if they decide to. The timeline to ph2 was not what I hoped for, as they wIt till fall 18. I was hoping for a Southern Hemisphere ph2 and a fall 18 ph3. A post ph1/2 meeting and read out with FDA input would help if they can clarify a faster path forward.
It was a good day and they will be rewarded by a 3-4 dollar stock in a new trading range

Y copio un mensaje de muddyc con el que estoy de acuerdo, lo importante es la última parte:

Sanofi bought Protein Sciences
Sanofi having bought Flublok has a recombinant nanoparticle non-egg-based insect cell Flu vaccine. They will move towards that IMO.

GSK (the makers of Flulaval) does not. Flulaval is more-or-less the same as Fluzone. Sanofi has a runner up to replace Fluzone, GSK does not.

So, the question for me is, does this P1/2 put enough meat on the bone to get GSK to get on board with a milestone based partnership to carry NF forward? Do they even give a damn about Flu?

I just have no idea what is reasonable to consider. It seems BP just doesn't get involved most of the time prior to a P3 readout.
Odd that the first line of the PR is the P2 announcement.

On balance this looks to me like I was speculating it would look like. The data is good on balance, things are muddy enough that they are not apparently presenting the entire top-line of the primary endpoints. You can hate on AF all you want (I sure do) but seroconversion rate is a primary endpoint. I speculated previously that by drifting down to 60yo they could have diminished any seroconversion differences. Apparently have to wait for the pub on this.

But it was a good day. Whew. There is now actual human clinical data to support the NF effort. And a fair bit. 330 pts with all the various assays is a fair bit of data. Sucks to not get to see the full top-line.

But the monkey is off the back. That is nice. So RSVm looks solid, the NF ferrets have been largely confirmed, the particulars of performance in humans wasn't shown, but hey, good is good.

#6202

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya era hora de dejar el alambre de la incertidumbre por una temporada!

Para mi hoy puede ser el día en el que desde el batacazo pueda salir en verde. La moneda de Trump nos ha hecho de las suyas y podría haber salido hoy con unos ricos profits, pero bueno ganarle algo a esta pájara despues de perder más de un 80% no ha sido tarea fácil.

Enhorabuena a todos los que estoicamente han sabido aguantar o jugar bien las cartas en este valor. En el repretón de ayer que tocó 1,8 vi fantasmas ya conocidos por todos.

Salud camaradas!

#6203

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Perdona investing que ando perdido. Retraso del maternal?. O del ederly?

#6204

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que poder es de los Pejez Gordo!!!! , han borrado los datos de AH /NASDAQ 

Alquien me podria decir con cuanto volumen termino  el AH ayer , please. 

En total 15 M se movieron ayer  un 50% por encima del vol promedio diario. 

 

#6206

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Volumen: 2,952,584$     P. Elevado: 2.74  P.Bajo: 2.169
 

Está todavía en funcionamiento el AH,

https://www.nasdaq.com/es/symbol/nvax/after-hours

 

Un saludo

#6207

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El gran pumpeador Stan marcó como hoja de ruta idilica inicio de fase 3 nanoflu para finales de este año.

Esto ya lo comenté que era harto dificil y ya se tenian que alinear todos los astros y ademas tener mucha potra.

Lo que toca ahora es ver como ( $ ) y cuando van a iniciar una fase 2 de Nanoflu ... dicen que Q3, ok, me cuadra mas.

 

Reitero mi enhorabuena a los premiados y espero que lo que suceda hoy os arregle "algo" el asunto general.

Por lo demas, dado que no tengo posición y ya ha pasado el evento ... me empiezo a fijar en lo que tenemos por delante, que a mi entender es:

- ER Q4 2017 ... supongo que para la proxima semana , ya veremos ... tengo curiosidad por ver en el filing 10Q cuanto de la ATM han ejecutado ya.

- Inicio fase 2b RSV Elderly ... que ya no aparece en la hoja de ruta de la compañia ... asi que ¿¿¿????

- Inicio fase 2 Nanoflu para Q3 

- Resultados preeliminares fase 3 materna Q4 2018-Q1 2019 ... que para mi que va a ser Q1 2019.

- Offering al uso.

 

En definitiva ... salvo que suelten news de un nuevo contrato BARDA (sabido objetivo de la compañia ) y que se saquen un partner de la chistera o como ya empiezan de nuevo los usanos con la cantinela del BO ... salvo alguna de esos 3 escenarios ... 

 

NO TENEMOS NINGUN RESULTADO CLINICO EN 6 MESES COMO POCO

 

#6208

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

M Gracias, debo tener problemas en mi navegador. 

Pregunto y comento a la vez, Si en enero los comentarios de dos analistas o periodistas despues de la presentacion de datos de RSV en un evento la hizo subir un 60 % en un dia, despues de ese backtesting de ayer a cuando vosottros calculais que hoy la podemos ver, He mirado PPivote y la R3 en diario la tiene en 2.96 estos a su vez en semanal estan por debajo de la cotizaciion actual,.. al cierre de ayer la cotizacion esta por encima de todas las MM , salvo en semanal que tiene la MM 200 en  4.79 y MM 100 en 2.52,

Intento adivinar en que punto, salir para evadir ese ER , si es que viene como latigo a volvernos a hacer sufrir y borrarnos las alegrias de hoy, como ya hemos pensado antes que podria ser, pues la cuna ascendete que framus nos mostro, bien dice que es una senal de medio largo plazo, por tanto sigue de Espada de Damocles para mi. 

En diario anual, en base al AH ya nos hemos ido por encima del doble techo em 2.46 que marco en 2016, y parece que confirmamos que estabamos en un suelo redondeado. 

Framus que dicen las proyecion de tus graficos ? si es posible please. 

#6210

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El RFibo en GSemanal /Anual es decir del gap bajista de 2016 me deja esta valoracion , donde veo que nos hemos ido por encima del 23 % y el proximo nivel lo tenemos en 3.83 usd y el 50 % en 4.65 usd 

Brokers destacados