¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

5898 respuestas
  1. Kochikame

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Se està acercando final de febrero i aquí no se mueve nada, hay que ver que arte tienen de sostenerla en 2, es increible...

Va a ser un evento binario , posible estrategia que NO voy a hacer pero estaria bien es:

2x de la cantidad a invertir en largo

1x de la cantidad a invertir a corto con CFDs

Pero ya digo es una estrategia teorica para ganar algo si va mal y luego esperar al interim....

O por otro lado wait and see...

Que os gusta mas?

2. Tutamen
    en respuesta a Kaos2

Ver mensaje de Kaos2
    Cerrar mensaje

A mi lo que más me gusta son los dos incrementos de intitucional Vanguard y el nuevo institucionales que anunciaron ayer. Es cierto que también se anunció un decremento.  No ostante, yo voy a seguir mi plan. No quedarme al ER y a la NEW.

3. Kaos2

Mal dato de inflación.  Veremos cómo responde.

4. ochaita
    en respuesta a Kochikame

Ver mensaje de Kochikame
    Cerrar mensaje

Yo tengo la mitad fuera y la otra mitad la dejaré dentro.
    Con la mitad q tengo fuera esperaré a los resultados: si es positiva, veis factible entrar a mercado en apertura para no perder subida aunque ya sabemos que habría gap up?????

Y por contra, si fuera negativo, para evitar pérdidas mayores, una venta a mercado a la hora de apertura, sería la mejor estrategia??

No se si me he explicado.

5. Kochikame
    en respuesta a ochaita

Ver mensaje de ochaita
    Cerrar mensaje

Dadas la estadisticas de publicación de noticias de los ultimos dos años y de la incerteza como el mercado interpreta una noticia , pues lo mejor es estar fuera y si  estas dentro que sea con una pequeña cantidad que no sacrifique tu capacidad de trading. IMO

6. Zokatira96
    en respuesta a Kaos2

Ver mensaje de Kaos2
    Cerrar mensaje

Mi modesta y paranoide opinion es que el retraso de las news que se hizo en diciembre , fue para dar oportunidad a los pejes gordos para entrar y de ahi los SF 13G/A que estan saliendo ahora de fecha de finales de diciembre entre ellos los de Blackrock e igual la politica con las Stock options a creo que 0.80 usd tambien en dicembre se hizo entre su personal, a seguir han lanzado un Offering Mixed creo haber visto y eso es oportunidad para mas bichos gordos entrar y mas fondos que estan recaudando para continuar con los trials,.. y quienes han aportado esos fondos supongo que una minima garantia tienen que haber pedido    ... seria llamativo que despues de tantos esfuerzos que acumula exeriencia ,,volvieran a fallar otra vez ,al menos en fases tempranas de la investigacion

Con ese punto de vista.. yo he aumentado posicion con los profits que saque a SGYP ayer  y me quedo dentro ,plan sucida, a esperar las news,claro con stop loss que caso de abrir en gap bajista no van a funcionar, pero intentare invertir mi posicion y poner corto si no los restringen ese dia

Próximos Eventos

¿Cuál es tu mejor broker?

Rellena nuestro formulario y descubre qué broker se adapta mejor a tu perfil de inversión.

Descubre tu broker

Brokers destacados

17816 ig
12075 cmc markets 1493202387
18078 ibroker
18053 degiro
17874 xtb
18018 activtrades
17875 admiral markets
17896 gkfx

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 500.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar