Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
365 / 2.209
#5461

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Se puede pensar para bien o para mal.
Pero es mejor pensar mal y acertarás.
Hacen lo que quieren.

#5463

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, he soltado 2 paquetes más a 2,13$ y 2,17$.

Suerte

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5464

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si compraste a 2,19 y están a 2,17, pierdes dos centimos por accion más los gastos.

Si como dices, ya la tienes en ganancias debe ser por el tipo de cambio al que las compraste. Lo que no me cuadra es que dices que las compraste en 2016 y durante ese año el precio del dolar era más alto al actual, por  lo que al devaluarse el dolar deberás estár perdiendo más. Mira a ver si compraste antes, en el 2015 o 2014.....

#5465

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Framus, seguidor, tutamen..... Qué os parece todo? La veis con techo? o viendo el volumen alto
aun puede subir más antes de corregir? Vosotros sois más veteranos en esto y se agradece vuestra visión.

#5466

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Intento tan solo intradias ochaita, la veo más arriba.
Pero a saber.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5467

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El precio ha hecho un +38% en 5 sesiones,  +70% en 12 sesiones, un +110% en 22 sesiones

Si bien el primer arranque del precio hace cosa de un mes no lo entendia teniendo tan lejanos los resultados de nanoflu ... al final se acabo viendo de que iba el asunto, esos mini-resultados adelantados del RSV materno,  mas aun si va acompañado de recomendaciones de analistas. 

Tema nanoflu, dada la situacion de desastre de la actual vacuna de este año eso debe estar generando mucho hype al stock. Ahora mismo parece ser que no importa en absoluto ni el asunto de los dineros ni de las diluciones. O quizas por eso esta el stock haciendo esto, para colocar cromos a precios bien altos. O mix de las dos cosas.

En cualquier caso, personalmente esta claro que he subestimado las intenciones del precio y no estoy por la labor de perseguirlo.

Buena suerte a todos.

 

 

 

 

#5468

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ochaita,

Yo he vuelto a soltar el 60% de la posición que tenía en el valor.

Me quedo con un dinero, dentro por lo que pueda pasar. Pero vamos, ahora los profits al bolsillo y a esperar una corrección. 

#5469

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En lo único que no estoy de acuerdo es que digas que dos meses es un tiempo lejano. Si el 20 de diciembre cotizabamos a 1,05 se sabía que antes de final de febrero el calentón nos llevaría al menos a 1,60 por lo que la compra había que hacerla pronto tras la caida, la subida sería rapida como ha sido. Antes de la noticia del retraso del nanoflu estuvimos más de tres semana (24/11 al 18/12 con un precios mas o menos estabilizados  a la espera de la noticia), ahora puede pasar lo mismo.

Dos meses es un mundo, pero un +50% en una letra  de cambio a sesenta días te la libro cuando tu me digas. 

#5470

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En velas de 1h, se avecina corrección.

#5471

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Actualizo algo el gráfico. 

Zona de cachondeo:

 

#5472

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues me da que va a volver a testar los maximos del día.  vaya martillo que nos ha dejado la jodía en esa misma vela horaria.

#5473

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A mi este subidon me ha pillado en fuera de juego... los indicadores estan saturados, aqui como dice Framus o se sabe alguna cosa o la metida de cromos es monumental.

 

#5474

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El precio es el frio cruce de oferta y demanda, una vez mas los rumores estan ahi, lo mismo que antes del retraso de la noticia del nanoflu, subio y subio y zas al retrasar la noticia al suelo otra vez.

Volvamos a lo de siempre, que tenemos? tenemos a analistos subvencionados por los que quieren colocar la dilucion hablando bien de Novavax, y unos posibles buenos resultados de nanoflu, pues son fase 1 y fase 2 y ahi funciona, y ademas al RSV por ahi... y eso trae carne fresca al matadero, por un lado minoristas que quieren coger pasta y por otro mayoristas que se quieren colocar ante tanto buen  rumor.

O sea que tenemos compra, compra que framus ha subestimado y un servidor ha ignorado, y porque la he ignorado? pues porque aun no tenemos nada, a las 19:00 del 22 de enero de 2018 no tenemos nada no voy a comprar una expectativa, lo siento a mi no me pasara lo de septiembre de 2016, ir a un binario? no muchas gracias

Suerte a los que esten dentro, suerte a los que vayan a entrar, pero o me las ponen al precio que quiero y ese precio es 1.30 o no me meto, y cuidado que no es una maldicion, al contrario me alegro porque haya gente echandole huevos aqui y pillados logrando salir, pero yo... yo tengo el dinero en mi cuenta si lo arriesgo es porque veo una oportunidad no porque que vea que haya demanda.

En fin mucha suerte a todos los novavaxeros y que se inflen a ganar dinero y yo desgraciadamente lo vere desde fuera

Animo chicos

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#5475

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

que jodia es, la tuve a 1,61 la semana pasada y la solté porque no estoy con mucho tiempo

Brokers destacados