Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
366 / 2.209
#5476

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tampoco teníamos nada cuando subió a 15.

#5478

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sí y no. Sí, no tiene nada cerrado. Pero los datos tienen muy buena pinta. Sobre todo los de RSV maternal, cuya eficacia en 1/3 apróx. del total ha sido exitosa. Eso, junto con los datos anteriores, te fija un precio mínimo al que es rentable ir hasta fin de año en el valor.

Si le sumas los problemas de las actuales vacunas y la epidemia, pues el $1.30 hasta los datos de febrero no lo veo. Por eso entré de nuevo en $1.62. Es más importante en principio el RSV materno, pero como los datos de febrero (si los dan) sean muy buenos, va a subir un pico.

Aunque como siempre, con esta pájara y esta directiva nunca se sabe. Sigo confiando en la ciencia, pero no me sorprendería alguna de las suyas en febrero.

#5479

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno si habia algo, habia unas fases exitosas y se esperaba una fase 3 positiva en septiembre de 2016, teniais expectativas, que es lo que mas miedo da.

Yo deseo que salga bien nanoflu y RSV embarazadas, pero estaremos ante fases iniciales, y volveremos a ver precios mas altos por expectativas, pero para entonces recordad que novavax no es todavia una pharma sino un proyecto de pharma, y que fue eso lo que produjo el negro dia triste de septiembre 2016 para los comprados.

Seamos realistas, prefiero mil veces TEVA con todos sus problemas a novavax, porque TEVA es real, y cuidado que yo he tradeado novavax, como hoy he tradeado NYESA en el continuo, pero tradear no es creer en ello y quedarse a esperar como crece el campo regado y abonado.

Reitero ojala la veamos a 8 dolares, pero yo comprare a esos precios si veo exitos en fase 3 y calendario de produccion de un farmaco, jamas compraria a esos precios por expectativas, y esto no es una critica a todos aquellos que si lo hicieron porque hablar a toro pasado es facil, es simplemente una explicacion de como veo yo las cosas.

Esa forma de ver las cosas que me ha impedido entrar en este rally 1.61 - 2.21 de 50 centavos que hemos tenido estos dias y yo he visto con cara de tonto pensando porque no me habia metido y recordando enseguida que yo compro a 1.30 o menos porque es muy facil quedarse pillado aqui y ver como baja y baja y entonces puedes estar un año mirando cada dia y viendo que no te toca.

En fin a ver que pasa

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#5480

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero entonces con esa mentalidad no se podría invertir en este tipo de valores pequeños salvo para tradeo a corto, porque son todos un proyecto de farma. Cotizan por sus resultados en las sucesivas fases y las expectativas de que sean aprobados. Hay que meter muchas horas para conocer bien los fundamentales y la dinámica del precio y el sector.

E invertir a largo en estos valores puede ser muy muy rentable y todo gracias a esas expectativas y saber el porcentaje de que se cumplan. Pregunta a Igonber en el foro de farmas si funciona.

Además, una vez que se aprueba el primer fármaco suele haber una bajada bastante grande en el precio porque precisamente pasa a cotizar como otro tipo de empresa.

Mi visión es muy diferente, y tampoco es una crítica. Cada uno que invierta como más cómodo se sienta.

#5481

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno pues veo Mcario y a Investings baste más optimistas que a otros...mi idea era vender la tercera parte cuando llegará a 4, quizás lo haga antes de los resultados, pero me da que tanto el nanoflu cómo la rsv van a ser mejores de lo que se previa hace 2 meses, y quizás eso es lo que la lleva a los 2.13 de hoy...que siga la fiesta como se dice por ahí 😂😂

#5482

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En este tipo de valores que no tienen producto comercializado lo que se cotiza son las expectativas.

¿Quieres tu comprar a 1,30 mientras los "grandes" han comprado a más 4? Mala señal sería si en estos momentos la acción estuviera en 1,3 teniendo en cuenta que en 30 días vamos a conover noticias que de ser negativas suponen la ruina.

¿Crees que eso te lo van a permitir sin que tú asumas riesgo?

El riesgo que soportamos es enorme, en cualquier momento que estemos comprados y se produzca un mal resultado o noticia negativa se perderá practicamente todo, de eso no hay duda. El menos 80% se puede aplicar igual estando en 15$ que en 2$

Por otra parte, cuando se llegue a comercializar, si llegamos, el precio ocasionado por las expectativas irá por delante. Acaso crees que este tipo de empresas son rentables para el accionista cuando tienen algo que comercializar? Entonces es cuando llegan otros problemas, no se cubren expectativas de venta (otra vez estamos con las expectativas), va a salir al mercado un nuevo competidor, ha habido un fallo en el proceso productivo, necesitamos capital, etc etc.

 

#5483

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A ver, soy optimista en las posibilidades porque si no no estaría invertido. Pero lo que intento es ser objetivo porque lo contrario es muy peligroso. Dicho esto, igual ni vemos los $4 en el corto-medio plazo. Depende de tantas cosas que salgan bien...

#5485

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Último mensaje de redplate (que no había leído cuando hice mi respuesta):

Perhaps the worst possible strategy for biotechs and wildly false in its premise. Have you ever had or even seen a five bagger or a ten bagger in any field other than biotech and a long term hold. It doesn't take many ten baggers to do very very very well. I can list mine but that serves no purpose. In fact I had a 2 year buy and hold here that gave a five times return (1.95 to sell at 11.10) and anyone that bought the bottom of the trough here after RSV failure you will have another one here as well. But of course an investor has to have actual wealth to make actual wealth as it takes patience and extended periods of investment to wait out the noise in the typical long hold life cycle of biotech product development. Nickel and dime trading is for those unable to invest and unable to understand the products under evaluation. These are also known as idiots and hacks. 
Your advice is as laughable as it is false

#5486

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Más de redplate:

The delay was a reagent used to measure immune response was not available. Period. 

The delay was due to a missing reagent (live virus ) to perform antibody studies with. Stop trying to make what was a major mistake look like a strategy. It was a mistake and it hurt them and the stock price and now due to good RSV news they have recovered some. 

First if the delayed the data release for some strategic reason it would violate disclosure requirements for a material event. Second if they lied about why the delay (and they stated why being the viral reagents needed) they would then have a huge liability for false disclosures. An finally the company was very specific as to why the delay, as that day cost a lot of people a lot of money.

--

The RSV maternal data is the reason for the volume and price increase coming from large players not retail. De-risking RSV is worth 10 times what flu is worth.

So year one of launch they get 33% of total US market and year two get 2/3 of US flu sales? Wow. Good luck with that, it ain't gunna happen. If they get 100M first year it will be a huge win, and maybe year 3 of sales if they are truly superior they might get 500M. Now for those paying attention this is chump change compared to RSV, which is the real reason for the recent appreciation in valuation. RSV will get those numbers with a B, nano flu will not. Real world

--

RSV derisked 
Short positions, risk increases dramatically as new data on flu is any day. If you don't understand these events and you stay short that's plain stupid.

#5487

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gato escaldado del agua fría huye
Y en este valor hay mucho gato escaldado.
Pero hay que ser objetivos, las expectativas cotizan y novavax vive de expectativas. Creo que vale la pena aprovechar estas subidas y llegado el momento de la verdad hacer algo de caja para minimizar pérdidas encaso de crash, pero seguir con una buena parte por si suena la flauta. Es mi punto de vista.
Y por supuesto tradearla en estos arreones/correcciones tan bestias que pega si se tiene el acierto necesario.
Buena suerte a todos con vuestas estrategias.

#5489

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No te entiendo Theve (o si).
Dices q no compras expectativas pero si oportunidad. Para mi es cuasi lo mismo.
Pero luego dices q si te la ponen a 1'30 si compras. ..¿expectativas?

En fin, yo te agradezco q nos desees suerte y te quedes a ver como va el viaje.
Te saludaremos al pasar.

#5490

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Te volviste a entrar e framus?

Brokers destacados