Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
387 / 2.209
#5791

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

15.000 acciones a 1,87

#5792

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Siempre haciendo la misma jugada, cierra Europa y se dan la vuelta.

#5793

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

cierro los largos en 1,97. No voy a poder ver las pantallas y prefiero cerralos.  

#5794

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No me he fijado en los indices, estaba sólo viendo a esta pajara. Pero si, le acabo de echar un vistazo y he visto que se han ido a verde los matrices.

#5795

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

que arte que tienen de sostenerla XD

#5796

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Waooo 2.07

+ 10.10 %

Vuelta en V ...?

Algun rumor . ?

#5797

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Dentro a 2.016 con pocos cromos

#5799

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A resaltar en este artículo que cuelgas:

" No ha habido ningún signo de interés por parte de un pretendiente ni ningún anuncio de parte de Novavax acerca de una potencial adquisición. No obstante, la especulación es muy interesante."

Enhorabuena a los premiados con esta subida y cuidado con comprar humo, lo que tenga que ser será.

 

Un saludo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5800

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Os dejo una posibilidad que no me ha gustado al descubrirla.

Aunque apenas escriba os leo y creo que debía dejarla.

 

Un saludo y suerte.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5801

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En mi humilde opinión, después de haberla sufrido durante el 2017, HOLDeandola esperando las news y viendo que desde 2016 las news le sientan fatal y no teneindo producto en el mercado (aunque tengo mucha fe sobre sus futuros productos) y necesitando mucha pasta para quemar, mi opinion de lo que ha pasado hoy es que lunes entraron muchos cortos con el panico en wall street y que hoy tanto el SP como el DOW han dicho que no hay para tanto, los cortos se han cagado y han cerrado a MERCADO, el volumen no es excepcional con lo que la han dejado donde venia a ser estos dias, nada mas lejos de mis deseos que esta bicha llegue a 8 .. ojo! pero no la voy a tocar hasta despues de las news del nonoflu o del ER y no necesariamente en este orden.

 

#5802

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Seguidor, qué quieres que te diga que tu no sepas, esto es un proceso que tiene sus pasos, en este caso fases y que culmina con la aprobación de la FDA, bueno nunca culmina porque luego hay que vender y sea rentable y que no salga competidor que rebaje tus perspectivas, que no te lleguen demandas como a sanofi por la vacuna del dengue, en fín nunca se culmina, siempre hay un riesgo, quiza no para el Compañia pero siempre lo hay para el accionista.

Normalmente se opan empresas que tengan demostrada su viabilidad y de momento no lo somos, pero claro tampoco se anuncian los pretendientes de una opa hasta que no hay una firmeza de la misma o la misma ya se ha producido. En este caso si novavax dejara entrever o comunicara algo así sería temerario de su parte. 

#5803

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vengo pensando que he hecho un buen negocio hoy, y me encuentro que está 10 centimos por encima de mi venta. Me cago en todo. Eso sí, con la nube hemos topado...menuda paraja ha sido tocarla y pararse en seco. La madre que los pario. 

Los indicadores técnico en temporalidades intradía indican que la fiesta va a continuar. Pero en diario, semanal y mesual aun no ha confirmado nada. Eso sí, la envolvente alcista que nos deja es de las majas..... 

Mañana reviso y si veo entrada para largo lo vuelvo a cantar por aquí. Si les vale a alguno, pues bien y si no, de todas formas lo haré.

 

#5804

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola, 

Qué ves en esa imagen¿?. Un hch. 

#5805

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Coño menuda fiesta me perdi esperaba q subiera, pero no tanto mañana ya veré como se mueve.
Confío en tus entradas tutamen ñ, siempre son bienvenidas..

Brokers destacados