Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
463 / 2.209
#6933

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es verdad😞..lo miraré porque como has dicho a mi tbn me suena haber leído a alguien que decía que no había resultados presentados.

Nvax

#6934

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo no la he seguido muy a fondo, ni me he leido la press release.

pero lo que te está diciendo yo lo veo claro, y es que no se publicaron datos. Fue solo una declaración de la compañía.

O sea, él tiene claro que no hubo publicación de resultados en lo que aqui llamariamos un HR.

No puede ser que se esté liando con el Nanoflu y el F3 Matern?

#6935

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Algún día tenemos que presentarnos todos en bloque a la junta, y darle un susto a Stan. Algo tipo: “Hi, Stan, we are the Spanish shareholders. We are here to propose the move of the corporate HQ to Villarriba de Ebro”.

You are cordially invited to our Annual Meeting of Stockholders on Thursday, June 14, 2018, beginning at 8:30 a.m., local time, at Novavax’ offices located at 21 Firstfield Road, Gaithersburg, Maryland 20878. We are pleased to also provide a copy of our 2017 Annual Report to Stockholders with this proxy statement.

#6937

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Aguien de aquí piensa ir?

#6938

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

DIARIO

hmmm ... quizas un rebote a 1,7x antes del ER ???? ya veremos ... 

MENSUAL

Lleva la pinta de querer hacerse un Three Black Crows. Por cierto, esas dos velas mensuales tienen ambas un 31% de rango del precio, curioso , eh????

Bueno, pues contando con un rebote a los 1,7x de forma que se confirme esa bajista con un tercer toque mensual ... una vela mas del 31% nos llevaria a los 1,21. 

#6939

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No he leído que nadie haya destacado eso. Pero es que si no estoy equivocado, no hay datos que puedan presentar. De forma extraordinaria les dejaron que alguien independiente echara un ojo y diera una cifra de eficacia. Pero eso es todo lo que pueden dar, los datos serán cuando completen el estudio y analicen los resultados. Probablemente Q12019.

#6940

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si, y nos pagamos el viaje con los pluses de Novavax, jeje.

;-))

 

 

#6941

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tiene su logica, Inves.

No pruebas - No resultados - No datos

 

 

 

#6942

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estan a 30 minutos en coche de la casa blanca ....

#6943

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo necesito un coche anfibio para llegar hasta esa casa ... de locos !!!

#6945

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

a lo mejor a 1 :)

Brokers destacados