Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
375 / 2.210
#5611

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No tengo nidea de conno se hace, las tengo dde tengo la nomina en el deuste bank y si q te cobran un montón de comisiones en cada venta o compra y por mantenimiento claro...seria complicado q me dijeras como puedo buscar a uno que sea seguro, me da un poco de miedo aunque patezca cateto la verdad...o si me dices el tf del tuyo, me tienen hartos los del dbank, en mayo tengo el juicio contra el deuste bank por la hipoteca multodivisa

#5612

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues Leioa no tengo no idea de ninguno y me da cierto miedo aunque parezca cateto, no se si te importa decirme el tf del tuyo q seguro q es sero, sabes q pasa? Que tengo las acciones en el deuste bank que cobran un montón de comisiones por compra o venta además de por mantenimiento, tengo además contra el deuste bank el juicio el 2 de mayo por la hipoteca multidivisa, así que debería sacar de allí las acciones, gracias Leioa

#5613

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ehhh, sigo vivo, estoy esperando a ver si baja para entrar. Pensaba que esto se iba a las nubes, pero...baja demasiado.

A ver si esta subida ha sido humo = EMPAPELADA

¿Podría tratarse de algún fondo que la haya subido mediante los famosos robots y ahora empiece a soltarlas poco a poco?

Pensaba en voz alta...

 

Saludos

#5614

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo antes tenía el broker de ING, donde tengo la nómina, y no estaba mal. Luego, o subieron las comisiones o a mí se me antojó que era caro, pero me puse a buscar y me pasé a Selfbank. La verdad que con Selfbank estoy contento, no es el broker perfecto pero las comisiones son buenas, pertenece a un grupo sólido (ahora Societé Generale, cuando yo entré era caixabank) y creándote una cuenta corriente sacas dinero con la tarjeta de cualquier cajero de caixabank. Por supuesto, ninguna comisión por transferencias, ni por tarjetas, ni por mantenimiento de cuentas.

Hay otros, tampoco pretendo hacer publicidad, es cuestión de hacer una comparativa de las comisiones en función de cual sea tu operativa.

#5615

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y como lo hago desde Almería si aquí no tiene oficina?

#5616

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No, no tiene oficinas, todo por internet y las dudas o problemas por teléfono.

#5617

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jejejeje, eso me pasa por cachondearme de Framus, que yo ando más mayor, con lo de agosto 2015 se me fue la pinza.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5619

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ochaita en 7 palabras en castellano q se poquito inglés, que dice?

#5621

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Alejandro M.S.
Te escribo mejor un mensaje privado explicándote un poco el tema, para no aburrir aquí.

Recibes tus privados? Hace días te envié uno.

#5622

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Leioa pues no me di cuenta...miro ahora vale, gracias

#5623

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sí me ha legado no se como abrirlo...te doy mi correo?

#5625

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola muchachos ustedes q saben más... Me podrían recomendar otras acciones donde ponerle el ojo o donde podría buscar... gracias

Brokers destacados