Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
364 / 2.210
#5446

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Siempre y cuando el nanoflu funcione y los resultados sean positivos. De serlo, la subidita puede ser importante; más de lo q creíamos al principio. Ojalá q así sea. Pero Y quien es el valiente que se queda a los resultados? Mientras más altas sean las expectativas, el porrazo será mayor caso fracaso.

#5447

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A mí lo que me tiene realmente acoj...son las criptodivisas... aparte de países más o menos dudosos como Venezuela, las van a sacar o han sacado empresas.... pronto cada patio de vecinos sacará una moneda virtual.... y ya sabemos cómo suele hacerse real todo lo virtual...

#5448

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La clásica tontería de domingo...

#5449

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ochaora yo me quedo dentro, como decían en una serie de tv, tengo un palpito y esta vez va a ser bueno

#5450

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Quizás la virtud esté en el punto medio: medio dentro medio fuera...

#5451

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo !!

Y creo que no seré el único.

.

#5452

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Efectivamente, es un bomba de relojería. Ahora la cosa cambia. No nos van a ver como buenos resultados, nos van a comparar con el mercado y o los datos no dejan margen a error o la hostia puede ser monumental. Yo me quedo con casi todo fuera antes de los resultados. Dejaré dentro los profits de este año.  Ni mas ni menos.

#5453

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Así es, la cuestión para los que no tradeamos es saber a que valor más o menos puede llegar antes del nanoflu...hoy el premarket va fuerte, no me extrañaría q rompiera los 2.13 del otro día para irse a saber donde...ese es el dilema, cuando vender la mitad de la posición

#5454

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pre solo con 57.000 cromos. No muy significativo pero es verde.

#5455

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Venta 1 paquete a 2,06$.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5456

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo sigo aguantando.
2,17 con gran volumen otra vez.

Que resistencias tenemos???

#5457

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ochaita y no crees que tanta subida no se debe a que ya no tiene marcha atrás? Estamos en 2 y algo, la gripe arrasando y no es raro pensar q si atrasain a febrero los resultados de esta primera fase que no suele fallar, es xq lo quieren bordar para negociar bien el parnet?

#5458

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola muchachos tengo una pregunta a ver en el 2016 compré algunas acciones y la e aguantado hasta ahora, las compré a 2.19 y ahora están a 2.17 y ya tengo ganancia. La pregunta es al tenerla por un largo periodo la inversión agarra algún tipo de interes?... pq.. les agradecería si me aclaran la duda

#5459

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero que pasa aquí, no corrige esto o que?

Ando esperando a que baje un poquito para entrar ... pero ya veo que no para de subir... felicidades los que aguantais...

#5460

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No tiene resistencias hasta los 4,22??

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados