Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
317 / 2.209
#4741

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En tal caso de que veulvan los cortos, he puesto orden de compra de 25k a 1$

#4742

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Dedo preparado tambien para entrar.
A ver q tal empieza la sesión.

#4743

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vais a saco eh, yo trataré de jugar con ella este año que viene de nuevo. Esta vez me olvido de opciones y estaré fuera de binarios, esta directiva no tiene credibilidad en algunos sentidos y no me queda otra.

#4744

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

ojito a la figura que nos deja en diario... patron espejo de konkorde... ahí lo dejo.

edito:segun esto los pequeños han vendido en panico y los grandes lo han aprovechado.

#4745

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y como interpretamos ese gráfico?? a donde nos llevaría??

#4746

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No lo sé donde nos va levar, me conformo de momento que sea un soporte, solo una rectificación por parte de NVAX y que publicasen un avance antes de febrero  (cualquier cosa para dar confianza, que no va a pasar) podriamos ver el vaor en la zona del gap. Mientras la vamos a ver fluctuar, la parte buena que veo aquí, con este idicador, es que hay interés por parte de los grandes.

#4749

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No se te escapa nada. Iba a ponerte lo de las mm y miro debajo del gráfico y ahí estaba. Menudo crack framus.

#4750

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno,  lo que ha pasado en realidad es que la caida del martes pilló por sorpresa a los " tibus" dentro (habian entrado justo el día anterior a una media de 1,45$ y con bastante volumen), y en vez de salirse el martes  , lo que  han hecho es promediar comprando todo el papel de los pezqueñines y metiendo más madera en los dias sucesivos para intentar salvar el culo. Posiblemente seguiran metiendo madera (echando redes para  que entren los peques), y cuando lleven el precio al nivel que les compense las pérdidas, habrá empapelada segura.

 Es solo una opinión que puede ser o no cierta , pero es lo que yo haría en su caso.

#4751

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno chicos, otro año de turron duro y carbon para reyes como ya presumiamos, no voy hablar de Nvax porque no tengo nada que aportar ni autoridad moral para ello y para aburrir o liar a la gente mejor estar callado, hay que seguir esperando bastante tiempo mas los que tengan fé, si, he dicho fé. 

Nada mas que agradecer a los que estais ahi  empezando por Framus  y seguidamente por seguidor ( valga la redundancia) y los demas por no mencionaros a todos , desearos unas felices fiestas y un 2018 sino lleno de billetes , al menos lleno de salud .

Pd .. hace agun tiempo se pregunto por patolux ( angel  ) en el foro,  hable con el hace una semana y esta bastante liado, transmito un saludo de su parte a todos los que se han interesado por el .

 

#4753

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me vuelvo a subir al barco a 1,12. No es donde tenía pensado hacerlo, la quería en el dólar, pero el dedo estaba nervioso....

#4755

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pq q la veía q Rompía el 1,17 y tiraba hacia arriba.
Ayer esperaba q los cortos actuasen y volvieran a sangrarnos pero no.

Framus, el torpe es lo q tiene!! Tendré q hacer lo contrario de lo q piense.

Brokers destacados