Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
326 / 2.209
#4876

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo vendí por tema fiscales y me olvidó hasta saber Dios cuando.

#4877

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No me entero.
La dilucion al anunciarla aún no se ha llevado a cabo? Yo creía q se anunciaba cuando ya había finalizado.
Entonces ahora q coño pasa. Nuevo palo?

#4878

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Como vas anunciar una dilucion DESPUES de suceder ... 

Comenta Mugiwara que la dilucion ATM de 75 mill $ es otra nueva ... Pero vuelvo a decir lo mismo que dije el año pasado por estas fechas. Es la autorizacion para diluir cuando consideren hacerlo, no que vayan a diluir la proxima semana. Haran como todo este año, trocearan la dilucion trimestre a trimestre.

A ver si me lo leo con calma.

 

#4879

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ahhhhh.... Vale, vale.
Pero pendiente quedaba algo de la anterior q se anunció??
Pues al mercado no le ha asentado muy bien, casi un -6% en el after. Veremos la semana q viene.

Lo que queda claro es q esperaban q los resultados de la nano eran buenos.

#4881

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vamos que de dinero se anda bien..... Bien jodido.

#4882

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esto de la bolsa es la leche: watt hoy un -40%. Galena abrió en un +44 Y acaba en -5%.... Solo los listos de la clase aprueban; por mucho interés que le pongamos algunos....

#4883

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si, lo sé. Por eso me choca la falta de unanimidad para llamar a las cosas, y mas con mezclas e diferentes idiomas.
No se si conseguiré subir la captura de pantalla, pero seguro que muchos usáis ese otro foro alguna vez.
,
---------

IndicadoresTickers

8,117 2.031 17:29:04
8,115 194 17:28:58
8,116 39 17:28:58
8,117 14.778 17:28:58
8,118 18 17:28:58
8,117 222 17:28:56
8,117 3.000 17:28:55
8,117 2.000 17:28:55
8,117 3.700 17:28:52
8,117 1.300 17:28:52
8,117 5.000 17:28:52

-----

Naa, no consigo la captura. Bueno, es igual, no es importante.

#4884

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estoy código Ochaita,seguro que soy el que menos sabe de bolsa de este foro, a ver novava cómo va en 2018...por ahí leí, q el año clave será 2019 finales o 2020, así q fijate si voy a largo

#4885

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo que es curioso es que se diluye por 75 millones de dolares. Se toma de base el precio de cierre del día 21 de diciembre, es decir 1,15, pudiendo vender un máximo de 65,217 millones de acciones,

Si el resultado del ensayo de Nanoflu hubiera sido el dia 19 positivo seguramente  cotizariamos por encima de 1,60, y solo necesitarían 47 millones de acciones para cubrir los 75 millones de dolares.

Esta diferencia es lo que se tiene que pagar para poder financiarse y para hacer los favores que hacen falta.

Feliz Año

 

 

 

 

 

#4886

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No lo pagan ellos kaos, lo paga el mercado, lo paga un sector del mercado... ellos siguen cobrando su fijo exactamente igual ...

#4887

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El tema parece que será: febrero con la gripe y resultados zasca, junio resultados financieros y srv ancianos o lo que sea, ya no recuerdo, y zasca...
Al final parece que agruparán resultados pruebas, resultados financieros y los masca
Os deseo el mejor de los tradeos para este 2018... no nos queda otra... hasta 2020...

#4888

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por encima de 1 se sienten cómodos y controlarán la volatilidad de los eventos programados introduciendo papel...yespero que lo hagan bien porque cualquier fallo nos hará ver mínimos históricos y el papel se lo comprará su p.madre...
Framus... te necesitamos para tradear al ceo y su manera de ver la financiación de desarrollo y crecimiento sostenible de empresa...

#4889

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Os dejo los charts diario, semanal, mensual, trimestral y anual respectivamente. 

El canal en semanal solo lo he puesto porque tiene dos toques a ambos lados que casan perfectamente, pero quedaria confirmarlo con un tercer toque, claro esta que de hacerlo ya veis donde anda la parte inferior ... asi que es una mera conjetura no confirmada. Y ni falta que hace confirmarla ... seria perder el canal trazado y a saber que pasa si hace eso ...

Ahi quedan ... os los mirais con las uvas y que cada uno se haga composicion de lo que esta por llegar.

Un apunte, 313 millones de cromos de free float, ya eran muchos ... con la ATM que aplicaran este año podra subir la cosa a 380 millones (estimacion ) ... en caso de que logren colocar el offering de 125 kilos a algun institucional el asunto superara los 400 millones con creces. Es demasiado, mucho. Ahora ya si que empiezo a pensar en la necesidad de un reverse/split.

 

 

 

 

 

 

Que 2018 sea mejor.

Feliz año

#4890

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sopesando Cfd's para cortos.

Alguien opera con Renta4 y ha solicitado el ticker para poder trabajar con Cfd's con el???

Se que alguien hace tiempo lo comentó, pero no recuerdo quien ni donde.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados