Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
338 / 2.209
#5056

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Están ya repartiendo cromos los grandes?

Por lo que leo en foros Usa y aquí mismo los pequeños han vendido ya, ahora veremos al finalizar la tarde quien compra?

Van a comprar los pequeños cuando empiece a caer?

#5057

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo veo una zona probable esa, pero adivino no soy.

Pero preparo tiros por si acaso.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5058

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero respaldados por quien..es que os montáis unas películas...lo que aparecía en las slides es un análisis informacional del RSV en embarazadas que fue evaluado por el Comité ciego contratado por NVAX para confirmar si los datos hasta ahora cumplen con las expectativas del ensayo. La respuesta era Si o No y dijeron que Si con lo que se decidió seguir el ensayo. Esto es un derisk en toda regla y los resultados del análisis intermedio (esto no ha sido un análisis intermedio "oficial") de Dic/ppios de 2019 deberían de ser positivos.
Pero ni FDA,ni jpg, ni tiff ni gaitas en vinagre.
Precisamente yo vendí porque el mercado no las tuvo en cuenta.sólo una subida de 1,265 a 1,36 el día de la conferencia y bajada a 1,30 ayer.
Es raro que el mvto se produzca 2 días después...pero oye..miel sobre hojuelas..
Nvax

#5059

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

https://www.investorvillage.com/smbd.asp?mb=193&mn=38964&pt=msg&mid=17867056


I had a breakthrough today on reverse engineering the exact efficacy numbers we should expect. We've all been assuming that 45-100% range reported at JPM was the 95% Confidence Interval. If true the actual data is difficult to reverse engineer to the point that you compute efficacy exactly right for the 1307 patients reported on. 

I wrote some code today to compute the 99.7% Confidence Interval. The 95% Confidence Interval computes +/- 2 sigma. The 99.7% Confidence Interval computes +/- 3 sigma 

The good news is now all the numbers work; we're no longer just in the ballpark - things fit within a few percent. I'll summarize these results here: 

If the Placebo AR was 3%, the vaccine efficacy was 96% and that 45-100 interval fits the data exactly 
If the Placebo AR was 3.5%, the vaccine efficacy was 87% and that 45-100 interval fits the data exactly 
If the Placebo AR was 4%, the vaccine efficacy was 82.4% and that 45-100 interval fits extremely well 
If the Placebo AR was 4.5% the vaccine efficacy was 80% and that 45-100 interval fits very well, but starts to break down 

For all these ARs and vaccine efficacies the p-values are home-runs - by a long shot. That 45-100 range starts to break down below 3% AR and above a 4.5% AR 

#5061

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vaya!!!! que bonito framus

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5062

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ninguna pelicula montada, cuando esos dos que no son nadie afirman una cosa si es positiva suele subir, cuando nos machacaban los analistas "sin razón" muchos se volvían locos. Ahora parece que no queramos que suba

#5063

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No he dicho eso Kaos..he dicho lo que presentó Nvax en la conferencia..lo adjunto. Por cierto he añadido que es un derisk importantísimo de cara a los resultados intermedios del próximo año.. Pero lo de la FDA no es cierto..el DSMB es un comité independiente y no ciego pagado por Nvax y no tiene nada que ver con la FDA

 

#5064

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hay que reconocer que el volumen hoy es ESPECTACULAR

#5065

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que bueno seria pasar la barrera psicologica del 1 al 2. Seguro que me salia una lagrima.

#5066

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esos cirios sólo los sacan en mi pueblo en Semana Santa😂

#5067

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

y el negro del whatsap      !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#5068

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Acojonante! El día del batacazo hice pollo al horno, ese pollo se quedo en la nevera tres días hasta que fue a la basura, ni lo probé. Hoy estoy haciendo pollo al horno y no ha sido premeditado. Destino? Jaja.

#5069

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Joder..avisa la próxima vez😉

 

Nvax

#5070

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por tocar las cosquillas, jeje....
....y sin dirigirme a nadie en especial ni buscar ofender.

Yo, particularmente, agradecería que no se den cifras de la cartera propia a toro pasado.
Si se canta la entrada en tiempo y la salida de igual modo, perfecto, para compartir la operativa y que otros la podamos tener en cuenta.
Pero esos comentarios de yo he vendido hace una hora lo que compré un día", no llevan mas allá de a la duda o al engrandecimiento propio.

La semana pasada en 1'3 todo el mundo (generalizo) habia vendido y o andaba esperando para comprar en 1.
Y hoy resulta w todo el mundo (vuelvo a generalizar) ha comprado la semana pasada a 1'3.

Bueno, no os mosqueeis, es solo por evitar que este buen foro se informalice.

P.D:
No se quien me preguntaba antes sobre que había hecho yo.
Digo dentro, arrepintiendome de no haber vendido en 1,99 y soñando que haya HR al cierre.

Brokers destacados