Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
315 / 2.210
#4712

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias, Investing. Claramente esta gente tiene un problema tanto al establecer los parámetros como al ejecutar los tests. Parece evidente que están pidiendo savia nueva en este ámbito a gritos.

#4713

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Coño pues estas explicaciones podrían haberlas expuesto en la new.... Digo yo.

Entiendo q el problema viene más bien por parte de la comparación con la otra vacuna, más q la nuestra.

una vez más Los tiempos no los han sabido utilizar. Demuestra q las ansias y la desesperación por llegar antes no dan resultados. Pasó con la f3 y ahora igual.

"vístete despacio si tienes prisa"

PD: todo esto esto siendo optimista y no mal pensado

#4714

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Dice el refrán "Piensa mal y ......."
Y nuestro amigo Framus siempre recuerda la navaja de Ockham:
"La explicación más simple o sencilla es la más probable."

...........

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#4715

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Soy muy mal pensado. Era para q no me tachen de pesimista.

Tengo muy presente un Análisis elaborado por ya sabes quien, que cada día q pasa tiene más sentido.

#4716

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 

 

El doble techo (o triple techo) es un patrón de cambio bajista con el que nos encontramos habitualmente en los gráficos de barras, gráficos de líneas y  gráficos de velas. En el doble techo, y como su nombre indica, el patrón está compuesto por dos picos consecutivos que son aproximadamente al mismo nivel de precios, con una depresión moderada en el medio. En el triple techo serían  tres máximos al mismo nivel seguidos por una ruptura por debajo de soporte.

 

https://esbolsa.com/blog/analisis-tecnico/doble-techo/

#4718

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Difiero de esa death cross Zoka, cruce de MM50 sobre MM200 golden cross.

Incluso en el link que dejas lo dice.

Edito: Ah!!! Hablas en MACD, y entonces cuál es más importante la del precio o la del indicador??

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#4720

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Además el cruce lo da por la anterior bajada. Siempre va retrasado.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#4721

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Los acontecimientos te lo  dicen todo. Mi ibservacion  desde hace un tiempo atras en vaias acciones , me hace intuir que el MACD se adelanta la MM, pero mira otros gaficos de otras y dame tu opinion

lo que si veo que el MACD y su histograma se iban a girar bullish antes de ayer 

#4722

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

cuando os juntais da gusto leeros , que nivel de foro , gracias

#4723

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Amigo Framus, aunque no ibas a tocar Nvax hasta el 2018...te veo con ganas de atacar...
Por favor, aceptanos como compañeros de viaje y me avisas si lo haces....(si entras)

MUCHASSSSS GRACIASSSSSSSS

 

 

#4724

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

NVAX

Dentro a 1.08 y con beneficios a los 40 mnts de compra

Bajo los siguientes criterios

1- Todo Gap tiende a taparse ,,,,y yo agrego que con los 21 Millones de cortos ,que tiene segun NASDAQ, que solo la mitad quiera cerrar poscion ya me la va hace subir.. ese Gap bajista  antes de febrero espero que ya este cerca de cerrarse

5- R de Fibon de toda tendencia, cuya primera parada me da que esta en 1.15.

3- Veo un doble suelo en graf  anual , Framus lo acaba de comentar , incluso este minimo esta por enicima del anterior discretamente,

El doble suelo es un patrón de cambio alcista con el que nos encontramos habitualmente en los gráficos de barras, gráficos de líneas y gráficos de velas

https://esbolsa.com/blog/analisis-tecnico/doble-suelo/

4- Por AF que retrasen un resultado no es motivo para gap, pero de farmas estamos hablando, es lo mejor que tiene su volatilidad.

Ojala esta maniobra me salga bien. voy a rezar, hummm

Luego comento mas que tengo que trabajar,

Te puede interesar...
Brokers destacados