Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
529 / 2.209
#7921

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

pues estamos llegando a la dicotomia de "to the moon" o "ruina total", 

habrà que aprovechar el calentón y salirse antes...

#7923

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Venga que hoy cerramos por debajo de 1,80 y volvemos a la situación de hace una semana con la posibilidad de comprar sobre 1,60

 

Nvax

#7926

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

si llegase a la base del canal verde ... seria un regalito...

#7927

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

yo veo eso ahora...

#7930

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

los que estais en cash ... preparen carteras.... metesaca a la vista.

edito: o esperar mas bajadas... porque a tf de 2h parece que le queda...

#7931

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mal asunto esa taza con asa de cumplirse. He sacado la proyección y se me va a la alcista de largo, o lo que es para mi base de canal.

La leche, yo juraría que había oído en intereconomía que en EEUU era festivo, "Veterans Day" por caer en domingo trasladado a lunes y pensé que no había bolsa y he pasado de estar en apertura. GRRRRRRRRR

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#7932

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

salvo para los cazadores de recompensas casi  instantáneas, la visión esta puesta a semanas vista, 8 sem... 12 sem...  16 sem.... , asistiremos  al temblor precedente  al big bang  durante algunos días quiero pensar y luego.....ya se verá,   yo opino aunque sea minimamente en que algo positivo se tendrán que sacar de la manga, no lo digo por mi interés , pues total, el daño gordo ya me lo hicieron.

alguien sabe si ya la pagina de nasdaqlad hizo RIP ? el otro dia se me acordó de echar un ojo a ver y vi que no existe,

#7933

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Menos mal que como "cazarrecompensas" ( me ha hecho gracia el termino ji ji ) … he largado el metesaca de hoy , que por indicadores 1h no hacia falta y el aspecto de la vela dia a 1,79-1,80 era bien estupendo … pero no esta la cosa para quedarse a esperar y ver asi que profits a la saca … y ya ves … 1,74 … de vuelta al precio de compra pero ya no maja, ya no te entro de nuevo, estas feuchilla ya … 

#7934

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si, si, de momento esa MM50 en semanal aguantando una vez más al precio, junto a una alcista que viene desde los 1,15$, y a pesar del doji de hoy, esto para mi, indecisión ninguna.

De romper esta zona igual toma un respiro en zona de los 1,64$, de otra alcista que he podido trazar, luego el 61,80% retroceso fibo cerca de zona de apertura gap, 1,55$ (ah y proyección del hch del que se casco el pullback hace poco) y después de ahí, poco más que el cierre de gap 1,47$ y como le de por hacer la proyección de la taza con asa invertida bien vista por framus, base de canal, por zona de 1,30$. Y a todo esto los indicadores acompañando.

Esa es mi idea, de esto a la realidad pues el tiempo lo dirá.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados