Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
291 / 2.210
#4351

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En cuanto a la corrección actual, si se queda ahí y sube 60%!y corrige un tercio de la subida, lo veo bien , no sé cómo van los fibos.
Prefiero que corrija ese tercio a que se les ocurra la feliz idea de diluirla antes de news... que yo ya no me fío ni de mi padre....(es un decir...) y eso tiraría por tierra cualquier estrategia menos ja de framus 🙈

#4352

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Realmente con la colocación de los 75m de acciones ya estan diluyendo... no?

#4353

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Kochikame, puedes poner una captura de konkorde de la última sesión ??  Ya que veo que varía mucho de los datos de Prorealtime a Bankinter.

La forma dibujada de manos fuertes es la misma, pero el nivel no. Mientras en prorealtime está en 12 en bankinter sobre 80.

 

Un saludo y muchas gracias.

#4355

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que timeframe quieres?

#4356

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Quiero recordar que el precio se mantiene por encima de todas las medias significativas...

#4357

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo tengo en 10.000 unidades y TF. Diario.

 

Un saludo y gracias

#4358

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por eso mismo. Hablamos de dilución pero si tenían 260 millones de titulos y meten 50 más... ya está bastante diluido. Además en dos años pueden meter 125 más creo recordar....

#4359

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

#4360

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Así por curiosidad estaba mirando el tema ATM, y los números que salen son totalmente inviables en el medio plazo (ya no digamos en largo plazo...).

During the nine months ended September 30, 2017, the Company sold 37.9 million shares of common stock between February 28, 2017 and September 29, 2017 (the “Trading Period”) resulting in $46.0 million in net proceeds (this amount excludes $0.6 million received in the fourth quarter of 2017 for shares traded in late September 2017). The weighted average sales price achieved during the Trading Period was $1.25 per share. From October 1, 2017 through November 3, 2017, the Company sold an additional 3.4 million shares of common stock resulting in $3.9 million in net proceeds. Through November 3, 2017, the Company sold aggregate gross proceeds of $51.5 million of common stock of the $75 million total amount available under the Sales Agreement.

Traducido en otros números: a 28/02/2017 tenían 272M de cromos y a 3/11/2017 dicen tener 317M (visto en los sec filings de turno). Vamos, que para recaudar 50M de $ se han cascado una dilución en 8 meses (8!) del 16,5%, anualizado es un 22%... y solo para recaudar poco más de lo que queman en un trimestre!!! (44M este último Q3). Estamos hablando que al finalizar el ATM en 2,9x (que no parece mucho visto de donde venimos) ya será 1B de market cap...

O son capaces de mover el precio hacia arriba o reducen considerablemente los costes (esto lo dudo...) pero ahora para el inversor no parece tener mucho sentido tener posiciones a muy largo plazo, no hasta que pase algo trascendente. Si encima sumamos los 125 vía offering ese efecto dilución se múltipicla hasta más allá del 60%. Una barbaridad

No pretendo desmoralizar a nadie que esté metido, solo son cifras en un momento determinado. Esto puede cambiar en unos meses. Además las expectativas (así como otros chanchullos varios) también cuentan, y mucho, y mueven el precio mucho más allá de cualquier lógica. 

#4361

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias Kochikame, veo que está mas próximo a los datos que ofrece prorealtime al final del día, que los datos en tiempo real de bankinter. :(

 

Un saludo y gracias de nuevo.

#4362

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola, 

 

Con las acciones que hay en circulación el porcentaje de cortos sería del 13%. Ni tan mal, comparado con los 70k de hace unos meses. 

#4363

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ojo a la figura que nos puede dejar hoy. Esta pájara se las trae.

#4364

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Llego ahora
Que figura dices?
Yo humildemente veo que el 61,% de toda la subida pasa por los $1,22, y coincide con la alcista desde los $0,96, y que hay un gap sobre los $1,29 que hay está, y que coincide con el 50% de toda la subida.
Yo creo que seguiremos con la corrección, ya que hay muchas plusvalías y jugadores a corto, pero no creo que culmine toda la subida como en las anteriores subidas y posteriores correcciones, ya que queda un mes para el nanoflu.
Bueno, lo que si veo es un triple techo y zona a pasar únicamente con una buena new.

#4365

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo tengo el cañón preparado en la zona de 1.20, y digo cañón, porque le pienso meter un paquete considerable. 

Brokers destacados