Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
754 / 2.208
#11296

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo la esperaré más abajo, habiendo roto ya el soporte que indicaba framus 18,87, cargaré alforjas en los siguientes soportes 16,57 y 14,26.

un abrazo a todos 
THE BEST IS YET TO COME

#11297

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

I m coming back. Olvidarse de comprar a 15. Después de mis surfear las olas con golar, ccl y alguna más vuelvo al redil. 16k acciones compradas. Tres tiros m@s.  Suerte señores
#11298

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No la ves mas abajo Tutamen? Parece que el 18 ha aguantado, huele a que la han empujado cuesta abajo para aprovechar el miedo por lo de Gilead. Parece ser que ya no hace falta una vacuna....es un poco alucinante. Lo de hoy me ha parecido un atraco a mano armada pero bueno aprovechan cualquier cosa para menear el arbol. Si mañana aguanta los 18 y no se escapa igual compro otras pocas. 
#11299

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No la veo en 15. Pero de verla le pego los 3 tiros que me quedan. Lo de Gilead ha sido una maniobra sucia del aparato de Trump, parra esconder el peor dato de pib de la serie histórica de EEUU. Y lo que viene va a ser mucho peor. Mirar los drillers quebrando, que a su vez van a dejar a sus proveedores secos, etc,etc, que al final van a dejar  a los bancos fritos. Eso es la realidad. Y de vuelta en v?. La mayor gilipollez que he escuchado. En octubre_noviembre volvemos a estar confinados.... Tiempo al tiempo....  Este virus ha venido para quedarse... Y o tenemos vacuna.... O estamos jodidos. 



#11300

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A mi lo que me tiene mosca es que el Barda haya dado pasta a Moderna y J&J y a Novavax que en dos semanas empieza a probar en humanos nada de nada...Al final lo que veo es que se beneficia a las grandes farmas. A ver si deja de caer ya, en estocástico ya estamos en sobreventa en diario, y en el resto es muy descarado ya, mucha caída no le puede quedar, a no ser que lo fuercen para barrer mas y eso es que alguien sabe algo...nose al final es todo muy interesado y muy manipulable, lo de hoy ha sido descarado, necesita vender una cura sea como sea para tapar la mala gestión y que no le cueste las elecciones. Por eso tampoco entiendo que no den mas ayudas, que hay mas empresas con avances en pruebas, que sepa yo a nivel USA las mas adelantadas Inovio, Moderna y nosotros y por ahora solo se le ha dado a Moderna, porque?
#11301

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A ver a moderna le han dado la pasta pq entiendo que al ir con humanos desde el inicio, ha podido demostrar que su vacuna es segura( lo deden de saber desde hace tiempo) y con este hito vendrá la pasta. A NVAX no esperéis dinero hasta finales de mayo..... Cuando demuestren que es segura vendrá la pasta. 

Y joder, yo acabo de volver a entrar y no quiero que suba quiero que baje y si me da los 15 meto todo lo que tenga( pq en el peor de los casos i por dfc, valoro la empresa en 1.2 billions a 2 años. Eso desde 15 me da un buen margen de seguridad para estar tranquilo con una inversion. Algunos de los del blog me conocen personalmente. Hablamos mucho. 

 El mayor defecto que tengo como inversor es llevar al extremo el margen de seguridad y si o si, limitar el riesgo. Podrían dar fe alguno... No seré yo quien lo haga. Pq para mí es un defecto... 2016 me marcó. Y a 15 yo veo un margen de seguridad muy alto ( solo un fraude podría tumbarlo). 

Con todo esto una vez recuperados parte de los índices y viendo la ola gigante que nos viene encima, prefiero estar invertido aqui o en negocios que sean resilientes Ashmore, neuroned, covestro, etc, etc. 

Suerte a todos. 
#11302

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sobre 300.000 dólares si compraste en mínimos de hoy.

Bonita manera de volver al rebaño, jaja.

Yo me quedo con las 8.000 q tengo sobre 16,25 de media. 

Mucha suerte, q será la mía también.


#11304

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 Acciones de NVAX en circulación;


As of April 17, 2020, there were 57,942,587 shares of the Registrant’s common stock outstanding.
#11305

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

NVAX: Novavax, Inc. SEC Filing - Amended Annual Report (10-K/A) April 29, 2020
#11306

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Coincido. Comenté hace unos días que sobre $15 estaría dispuesto a llevar más peso de lo que suelo en una posición.

También en lo del margen de seguridad.

Por cierto, redplate dejó caer en el foro de IV que tiene información interna de lo que pasó en NVAX y es muy crítico con Stan u su gestión de los fallos y gestión de recursos y dinero.
#11307

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues si, buen indicador de sobre valoración del mercado.... más bajadas globales vamos a ver.
En cuanto a la caída de hoy puede haber sido por una ventilada de stops o porqué ya se sabía que hay mas cromos en circulación.
IMHO
#11309

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hoy he estado mirando las cifras de este estudio (el link anterior del país también están los datos):
-Se ha hecho en 67 centros hospitalarios de todo el mundo
-En los que se les ha administrado Remdesivir que estaban infectados se ha reducido el tiempo de ingreso en hospital de 15 a 11 dias respecto a los que se les administró placebo.
-La tasa de mortalidad a los que se les inyectó Remdesivir ha pasado al 8% del 11% respecto a los de placebo.
-No se han detectado efectos secundarios adversos sólo en algunos casos.

Se trata de un avance en salvar vidas! y reducir los costes hospitalarios pero en mi opinión NO SON ESTELARES, un buen inicio tan solo. Continuamos con una tasa de mortalidad muy alta.
Puede que saquen fármacos complementarios para combinarlos con Remdesivir para ir reduciendo esta tasa de mortalidad, pero la anulación de la pandemia pasa por una VACUNA o varias, necesitaremos varias farmas que la produzcan para abastecer todo el mundo 7.500.000.000 de personas y no dudo que NVAX va tener su trozo de pastel...
Keep calm and wait.
#11310

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me alegro de volver a verte por aqui Tutamen, y a pleno rendimiento 16k compradas :) Espero que hayas surfeado también AERCAP, que la empecé a bichear cuando la dijiste y le he sacado unos eurillos ya..

una abrazo a todos y a esperar que seguro que pronto estamos de nuevo en 25-30.


Brokers destacados