Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
290 / 2.210
#4336

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Una vez más Framus lo clava, pero yo no tradeo porque no se..
Me metí en el valor hace ya 4 años o más, y hasta que no la veo a otros precios no vendo...alguien tiene idea de a que precio aproximado puede terminar 2017 teniendo en cuenta los resultados pomos q tiene que dar ?

#4337

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esta claro que aquí tenemos gente de champions (framus, seguidor) y otros q no valemos ni para tercera regional de suplentes.
Paciencia amigo q no nos queda otra.

#4338

DRe: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Desde el día del batacazo solo he aprovechado las bajadas para promediar. Mi objetivo en 2018 es tradearla, tengo que luchar contra mis demonios. Mis demonios son "¿como voy a tradearla si voy un 75% abajo... y si me pierdo una subida por news del +40% y pierdo una oportunidad para salir even?. Lo más acojonante es que realmente tendría que tener miedo a "¿y si me como otra bajada del 80% de nuevo?.

 

El comportamiento ha sido de libro doble techo en 1,64 después de mucho días subiendo. Entonces, PAM! corrección al canto. Ya no sabría decir si han sido stop loss, panico vendedor, cortos que han olido la sangre, recogida de beneficios,... He visto tantas cosas en este valor que no me extrañaría que cerrara practicamente plana, ya veremos cuando queden menos horas para que cierre la sesión que pasa.

#4340

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

he dejado orden en 1.2x por si se diera el caso mañana, que no lo creo.

#4342

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es posible que vaya a los $1,29 en un dip rápido, pero no creo o debieran tirarla como en otras ocasiones. Mañana deberían de soltar los más nerviosos, de hay ese dip, lo que si creo q que la subida se ha parado momentáneamente hasta que salga la new del nanoflu.
Puede ser momento de entrar con 10k$ y dejarlos hasta que lo anuncien, ya que yo no creo que fallen. En está fase, la historia de NVAX nos dice que suelen ser positivas las primeras fases, que por ende son las menos complejas. Pero tampoco esperó mucha subida, así que cada cual sabe que debe hacer.

#4343

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ósea cuantos hay? No entiendo esos datos.

#4345

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ósea que han subido 0,77?, como es posible?? No entiendo nada.

#4346

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si pero subir en una semana eso, es mucho dado que está al caer el nanoflu, y que lo más probable que sea positivo. Mi no entender, o hay gato encerrado.

#4347

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Coste que escribo con el móvil, y el corrector me tiene loco, voy a tener que cambiarle, por que hace lo que quiere, me cambia las palabras y no se que hacer, así que siento a veces esas rarezas que salen.

#4349

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero a ver: estoy casi seguro ( me comeré mis palabras...) que los institucionales se están posicionando a estos precios.
La subida fulgurante del 60%!tendra una parte de posicionamiento de institucionales y otra de capital especulativo ante las próximas news.
Yo ya veo consustancial el posicionamiento de institucionales y el aumento de cortos. Creo que siempre van juntos.
Por otra parte, no polvidemos que hay una news y una necesidad de Cash por lo que también existirá un componente especulativo de cortos ante una eventual dilucion postnews.
Yo así lo veo. No sé si me explico.

#4350

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Resumiendo algo esta despertando: tanto los largos por especulación y posicionamiento como los cortos también por especulación y cobertura de largos.... un nuevo equilibrio pero con volumen de negociación mucho mayor.
En este momento de la película prenews ganan los alcistas y un poco antes, durante o justo después de la news ganarán los bajistas.
Por esto yo no me muevo y en cuanto lea la news y vea la subida venderé . Pero eso yo....

Brokers destacados