Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
313 / 2.209
#4681

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Demandas por esperar mes y medio...tan rápido,joder,manos negras.

#4682

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No lo veo tan descabellado. Pensemos por ejemplo en esas personas que han protegido con opciones y ahora cortesía de NVAX la estrategia se va al garete, yo no estaría muy contento...

#4683

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vamos a ver, desde el punto de vista del inversor a largo plazo, a parte de aguantar el mamporro de setiembre de 2016, van diluiendo poco a poco ( financiandoles de algun modo) a precios 1$ o sub 1$ pudiendo ser mas altos si aportaran mas información, lo que passa aquí es que llevamos más de un año y  despues de prometer una pipeline "ejemplar" al refrán me remito..."mucho prometer antes de meter... una vez metido nada de lo prometido", la peña ya esta hasto los cojones de CC de pipeline de RSV F y pollas con vinagre y al final hay alguien que decide demandarles para que expliquen bien en que coño gastan la pasta. esto creo que es lo que está pasando.... muchos nervios.... hay.

#4685

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y me viene a la cabeza... porque abandonaron el barco el financiero y la bordreau o como sea... sabían lo que venía...?

#4686

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Podría haber algún escenario en que a novavax le intere un precio de acción bajo??? ... es que me sigue pareciendo surrealista lo que han hecho...

#4687

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Viendo que tengo una media de 3,63... voy a dejar la caña preparada para meterle un pack y poder rebajar a 1,97. Eso si, si la compro al precio que he calculado. Parafraseando a Framus en su decálogo "putas todas putas, y Nvax la más puta de todas".

#4688

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

así es, lo que están tirando por la borda es la confianza, y eso cuesta recuperarlo.

#4689

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Creo que la confianza fue tirada por la borda hace tiempo, de ahí su precio y sus movimiento chicharreros. 

#4690

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estos tíos se pasan las demandas por el forro.

Y digo yo, si por el retraso en 1-2 meses nos cascan un -30% (DE momento)... Que pasará en febrero si anuncian q la fase1/2 es mala?? La veríamos por 0,50??

#4691

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenas noches, disculpa Framus, como estamos llegando a mi punto de entrada previsto (sin lógica ni conocimientos)...¿Hay alguna explicación para ese volumen tan alto que ha habido hoy? ¿Podría ser que la hayan tirado y alguna mano fuerte se esté comiendo todos los cromos?

Muchas gracias.

 

#4693

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Anda

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#4694

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tiene que ser un fallo de la web de nasdaq
En after me marca 1.49

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Brokers destacados