Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
273 / 2.209
#4081

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si sigo dentro largo, y me temo que quiza debi salirme el viernes u hoy mismo a primera hora.

Veamos hacia donde vamos, ya he dicho que no recomiendo entrada a nadie ahora mismo, y si veo que cae tocara salirse y esperar a otra.

He tenido 1.39 y 1.38 para salir, pero vamos a ver si "el mercado sigue irracional mas tiempo que el inversor solvente" aunque en este caso beneficiandome de la irracionalidad, si veo que el asunto se tuerce me saldre.

No soy optimista, pero vamos a esperar acontecimientos

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#4082

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ok, gracias

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#4083

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Te dejo una frase de uno de los grandes gurús bursátiles.

"Comprar títulos, acciones de empresas, tomarse unas pastillas para dormir durante 20/30 años y cuando uno despierta, voilà! es millonario (André Kostolany

En el caso mío,no hubiera hecho falta esperar 20 o 30 años, con 7 u 8 suficientes,los mil tristes dólares se hubieran convertido en 7 millones de dólares,magia... no,bolsa.

#4084

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En 2010! ¡El precio más alto en ese año fue tan sólo $0,39!
Hoy el bitcoin ronda los 8.000 dólares

#4085

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hombre enron, kodak, royal imtech, a ver, en realidad yo siempre dire que la palabra clave es "depende".

Eso de que si hubiera comprado bitcoin me quedo en coma siete años y despues lo vendo es teoria, porque no es asi, porque cuando duplicas o triplicas lo vendes, no soportas esa carga de beneficios no realizados.

Por otra parte, grandisimas empresas cotizan peor que 20 años atras, mira el nikkei, la seleccion de valores es muy compleja y dificil y ademas en 20 años lo que era buenisimo puede pasar a ser malisimo, por mala gestion o por simple cambio de paradigma en el sector, lo que fue buenisimo tipo nokia puede no valer nada si el paradigma cambia.

Asi pues no estaria de acuerdo con esa gestion pasiva, la gestion ha de ser activa, es la unica forma, y si a veces se sobreopera, pero dejar al jardin florecer... uf que lo mismo hay sequia y tienes que cuidarlo y regarlo el doble, toca estar con el ojo abierto todo el dia

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#4086

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hay muchas maneras de operar y en todas se puede ganar o perder.
Normalmente los que tienen mucha pasta optan por la estrategia de kostolany,esto influye en las cotizaciones,todo está interacionado.
Es como Warrent Buffett, mantiene acciones de Coca-Cola compradas en los años 80

#4087

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ok, de acuerdo entonces reconoces que se puede perder aplicando la politica esa de tomarse una pastilla y dormir 20 años, correcto me das la razon.

Lo dejo aqui que estamos ensuciando el hilo de novavax, que es de lo que va este hilo. Por cierto el volumen se ha parado y nos hemos quedado absolutamente parados.

1.34

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#4088

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Correcto.
Es algo parecido a Novavax,habrá quien apueste el ok para pongamos cinco años.
Y habrá quién apueste el fin para 5,años.
Fijo que estos que compran y venden paquetones grandes piensan en ello.

#4089

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, llegó ahora y acabo de vender el resto a $1,37.

#4090

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

cuando es lo de la presentacion del Nanoflux?

#4092

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Parece ser que si no la publican previamente, no se sabra.

#4093

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo estoy dudando, aqui hay algunos que estamos esperado cerrar el gap, pero por otra parte los indicadores estan sobrecomprados ya en muchos timeframes....

 

disfruta de tus profits!

#4094

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tiene buena pinta, aunque no ha pasado de los $1,39, y puede haber rechazo, pero tiene buena pinta.

#4095

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El CEO dijo "before end of year".

Y tiene su logica conjeturar que a partir de la segunda quincena de Diciembre puesto que compro 100k acciones a fecha 13 noviembre.

Pero eso es lo que es, una conjetura, con lo que es mejor asumir que en cualquier momento puede liberar resultados.

 

Brokers destacados