Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
292 / 2.209
#4366

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si llegase a esa zona y compras, te la juegas a un si o no con más o menos probabilidades de éxito, pero te la juegas con un paqueton. De todas maneras suerte, ya que también puede serser que salga bien y te lleves buenas plusvalías.

#4368

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Alcantarilla, ¿piensas entrar directamente a 1,20 si más o vas a ir viendo como evoluciona por si le da por irse a la zona de 1,00$ como la vez anterior...?

Framus, ya se que no sueles anunciar tus entradas algunas veces, pero, tienes alguna opinión acerca de lo que puede pasar en esta bajada y hasta donde puede caer...?

Gracias a los dos.

Saludos.

#4369

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si me la Juego, me daría igual $1,1,que 1,28, ya que si el evento es positivo dejaría un GAP, de un 30% mínimo, y siempre estaría verde, y si le da por ser negativa, ya sabes.
Las preguntas son: quiero? Merece la pena el binomio rentabilidad riesgo? Cuanto estoy dispuesto a perder si se diera el caso negativo?
Yo ahora mismo no.

#4370

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No aprendo framuw. Me la voy a jugar.

#4373

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y más que lo pueden ser.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#4374

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vaya dip más gguapo para a verle aprovechado. No descarto que le vuelva a orobar los $1,27-28. Lleva una bajada en cuchillo que a saber donde para.
Esta de por medio el eVento, no debería de estar muy lejos el suelo, leñe.
Yo sigo sin entrar, no me la juego de momento.

#4375

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

mantego una posición de 19k acciones a niveles superiores. Enganché el rally de 0.73 y con los lios de curro , tener un nuevo pequeño y la casa nueva con reformas, etc. Decidí estar fuera con mucha carga. Ahora quiero hacer un all in, con intención de olvidarme hasta el segundo semestre del año que viene. Es dinero que no voy a necesitar. Si suena la flauta liquido y me posiciono corto en varios stocks que están hipercalentados. 

#4377

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esta la cosa muy tranquila dsd hace unos días, lateralidad hasta cuando? Hacia dnd romperá?

#4378

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

mira ahora..... :)

#4379

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola Maclauds, bienvenido.
En cuando a lo de lateralidad y tú pregunta "Hacia donde romperá?"
La verdad me quedo algo descolocado, mínimos crecientes desde el 08/05/17, desde los 0,73$, hoy 6 meses más tarde andamos en un 100% de subida en el precio. Yo en eso no veo lateralidad y de romper algo, lo va rompiendo día a día tras esos mínimos y en una dirección.
Sé que para el pillado a precios lejanos todo parece como sino se moviera, pero en el lado contrario los hay que disfrutan de lo que para ellos es todo lo contrario, una gran volatilidad y movimientos en el precio, aprovechando olas.
Bueno igual yo no lo he entendido.

Si puedes explicarlo desde tu punto de vista.
Gracias

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#4380

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias seguidor por tu explicacion y por la bienvenida, un saludo a todos, no me he explicado con lo de lateralidad disculpas. Me referia antes de new si pensais q andaria remoloneando entre 1,3 / 1,4 hasta el evento o si veis posible perforacion x abajo y vuelta a entorno el 1$, estoy pensando jugarmela y comprar antes de la new y ya puestos tratar de comprar lo mas abajo posible. Os leo siempre, ya lo hacía en nasdaqlandia con el super y tb me pilló dentro el fatídico 9/16 y como a tutamen me va la marcha ;) suerte a todos los q estais dentro xq vuestra suerte tb será la mia...

Brokers destacados