Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
296 / 2.209
#4426

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Muy buenas!

¿Tienes plan de salida? En el último anuncio de resultado lo pusieron fácil dando la fecha, ahora no tenemos nada que yo sepa.

#4427

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo de la agenda de nanoflu para el proximo año ... a mi entender ... son castillos en el aire para el mejor de los escenarios. Se tienen que , como dice el CEO, alinear todos y cada uno de los astros para que pueda suceder. Y BARDA marchando el primero, por supuesto, sino nada de nada. 

Lo del partner esta claro que es la mejor manera de asegurar el futuro de la compañia aunque sea a costa de perder autonomia y control  ... repartir beneficios futuros de otro modo al que la dirección tenia en mente desde un principio. Pero la situacion ya no es la que era y hay que apechugar.

 

 

 

#4428

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cantidad invertida y precio de entrada
Cuando metes enormes cantidades, estas más presionado, y si compras a precios altos no tienes margen
Pero si cumples requisitos puedes creo estas dentro esperando la calentada previa, porque si sale mal con poco no te agobias y con precio bajo sabes que vuelve

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#4429

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

😳
Hoy estoy fuera
Si me dice alguien que el martes que viene sueltan resultados? (Por ejemplo)
🤔
Igual entro
Ah! Que nadie lo sabe, pues .......

Pero todo parece muy fácil, tienes el convencimiento que news buenas, pues un all in y plantéate cuando vender el día de la news, un +10%, un +20%, un +30% (igual es mucho)
Que dudas pero puedes arriesgar algo, un 50% y cruza los dedos
Que ya estás escaldado espera fuera tranquilo

La operativa supedita a intereses personales es eso personal, única y no comparable.

Suerte en vuestras decisiones.

P.d.: Zunzun, menos enigmático? 😜

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#4430

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno Gramos para mi eres un inmejorable analista, aciertas 11 de cada 10 veces; hay un movimiento tuyo que desde mo poco conocimiento, pues no entiendo...dijiste que vendías en 1.56 o así, subió hasta 1.61, acertaste que se iba a ir hasta 1.29....¿porque no has vuelto a entrar aunque sea para trdear si esta en los 1.45 a 1.48 en los últimos días?

#4431

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Framus no Gramos...cabrocente corrector

#4434

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo no dudo que los resultados sean positivos.
Aunque viendo lo que sucedió con los resultados de de la fase 2 que también fueron positivos y sin embargo el mercado nos cascó un menos 20-30%.... pues desconfío. Como se espere que anuncien alguna noticia positiva referente a BARDA , parther o algo similar apañados vamos. Nos volverán a atizar y de lo lindo.

Una duda; por qué en esta ocasión no se comunica el anuncio de los resultados? En la f2 sí anunciaron. En la f3 no anunciaron (jurrrrrr)

#4435

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sin lugar a dudas compañero.

#4437

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

quizaś eso explica la caida que tuvo a pesar de ser buenos los resultados; se anunció a bombo y platillo y la gente creyó que anunciarian algo mas. De ahí la desilusión.

Entonces tú crees que si no anuncian algo interesante aunque sean buenos los resultados nos van a atizar?

#4438

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, hoy que tengo tiempo de reflexión y dada el alcance mis plusvalías, y que por lo leído aquí dentro del historial de nvax en cuanto a sus fases aprobadas y falladas, he decidido meter 25k que tengo en otra cuenta y valor en pérdidas..
Yo veo lo siguiente,: si el resultado es positivo, subirá un 35%; si hay fallo, bajara a 0,96.
Sé que el binomio R/R no está equilibrado, pero si está equilibrado y superado el binomio de APROBACIÓN del NANOFLU.
Entraré cuando lo vea oportuno, si antes no sale la new.
Una vez pasada está fase, puede que empiece a verse mejoras, y puede que financiación.

#4439

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Los gringos especulan que para el martes tendremos la noticia.
Finales de año.tic,TAC,tic,TAC

#4440

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hará justo 30 dias del anuncio de la compra de los insiders, tiempo mínimo según las regulaciones bursátiles de USA

Brokers destacados