Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
294 / 2.209
#4396

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Todas las teorías son especulativas,no sabemos lo que pasará.
Y menos aún como se comportará el precio.
Esto es una tómbola,el precio es el que se paga.

#4397

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El futuro, futuro es Macario y llevas razón, todo especulativo, la diferencia está en decir "me da a mí que mañana va a llover" sin nada más que una sensación, creencia o intuición, sin dato alguno o que venga el Brasero y te suelte las chapas que suelta con los motivos más que estudiados por los que se espera que mañana llueva.
https://m.youtube.com/watch?v=FGIP3MQ22ho

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#4398

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estás últimamente algo enigmático en tus mensajes ;-)

#4399

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

#4400

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo que evitaria pasar la revista que comenta Framus podria ser la aparicion de Barda u algun otro con $ que seria el refuerzo esperado para acompañar a las news ojala positivas...

Espero q a parte de ser positivas,sean contundentes las news para espantar a los venenosos..

#4401

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Datos positivos en el Nanoflu sería muy positivo para la imagen y confianza en la empresa.
Es como cuando un equipo de fútbol pierde partidos y gana uno,uno importante,la confianza del equipo con la afición en cierto modo se recupera y mejora.
Esto podría influir de manera positiva en la cotización y ya por una vez abandonar el dólar y sudar la gota gorda, pero ya en los dos dólares.

#4402

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Os noto muy pesimistas (no a todos). ¿sera porque estáis fuera?

o estáis fuera porque sois pesimistas?

 

En fin, no os agobieis, y pasar buen finde.

 

#4403

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo creo que más que pesimismo lo que hay es mucha cautela. Este valor apuntaba muy alto y ha gastado ya alguna bala, sin nada que se comercialice cada bala es oro y no tenemos el cargador muy lleno (quemado de cash, necesidad de partner, no fallo en resultados, etc.).

 

Esperemos que la luz vuelva al camino y si no es así, pille a poca gente dentro.

#4404

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo creo que eso ya está descontado en el precio.

En el pasado estuvieron igual o peor con menos pipeline y la cotización mucho más alta.

#4405

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tu opinión es tan respetable como la mía, faltaría más. En mi caso no voy a lanzar un mensaje que no sea de cautela, yo me aplico aquello de "Éxitos pasados no garantizan éxitos futuros". Ahora mismo no se puede hacer otra cosa que tradearla con la mejor de las suertes.

Suerte con vuestro dedo.

#4406

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Totalmente de acuerdo,es por cambiar impresiones.
yo también me lo aplicó,de hecho he logrado comprar todo lo que he podido por debajo del dólar,doblando mi posición inicial.
Sobre el refrán,también podríamos aplicar el dicho de " fracasos pasados no garantizan fracasos Futuros"

#4407

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

jeje, así es. Yo solo trato de usar los datos que tengo para no perder mucho dinero (a ver si un año cierro en verde, no estaría mal, de momento solo subsisto).

#4408

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me gusta el gráfico
Descargamos la sobrecompra de la última subida y arriba

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#4410

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola Framus. Vas a hacer algún movimiento en breve en nvax?. Yo ya salí en 1.60 y me quité un marrón de mi lista pero ahora veo que no baja a la zona de 1.00 para subirme de nuevo....

Saludos

Brokers destacados