Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
2.201 / 2.209
#33001

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De hecho es una empresa manipulada por largos y cortos, este rally tenían que minimizarlo de algún modo para que sus socios bajistas no palmen una subida del 70% en 10 días. Te la bajan al gap, sus socios van cerrando y a ver qué hacen con la acción otra vez. 
#33002

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo nunca me meteré en un scam. 
A no ser que sea intradiario en un día como hoy. Pero es que ni eso veo hoy. 
Lo hice con grifols y me salió bastante bien.
Pero en esta son unos mafiosos a más no poder.
#33003

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que sí hombre, que tú eres un caballero blanco 🤍 vaya egos veo por aquí. En stocktwist alguna vez te han puesto ya en tu sitio, precisamente en el chat de NVAX
#33004

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues fíjate que yo veo más mezquino el decir que compras y luego no decir que has salido. Digo yo que habrá gente que te siga en las operaciones y les haces daño así, aunque ellos mismos con sus organismos, nadie obliga a nada.
Pero si dices que entras en un precio, luego pon cuando sales. Si no, mejor no digas cuando entras.

Y respecto a la empresa, todos sabemos que es un fraude, ni escudos ni leches.
Han perdido ya un juicio por fraude por mentir. Y lo mismo hay más juicios esperando.
#33005

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues fíjate que yo veo más mezquino el decir que compras y luego no decir que has salido. Digo yo que habrá gente que te siga en las operaciones y les haces daño así, aunque ellos mismos con sus organismos, nadie obliga a nada.
Pero si dices que entras en un precio, luego pon cuando sales. Si no, mejor no digas cuando entras.

Y respecto a la empresa, todos sabemos que es un fraude, ni escudos ni leches.
Han perdido ya un juicio por fraude por mentir. Y lo mismo hay más juicios esperando.
#33006

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hombre pues yo veo más mezquino decir cuando entras y no cuando sales. Más sabiendo que hay mucha gente que te sigue y supongo que algunos copiarán tus entradas, ahora que cada uno con su propio organismo y dinero hagan lo que quieran.

Y respecto a esta empresa, me parece que todos sabemos que esta empresa es un fraude.
Ya se ha demostrado en el covid. Recientemente perdieron un juicio por 47M por fraude y mentir.
#33007

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


Es imposible que nadie copie mi operativa. Incluso cuando digo entradas/salidas no lo hago en tiempo real.Y de eso hace muchísimos años que es así porque quiero que sea así.

En cualquier caso yo no me meto  por lo que digáis de la compañía , a mí eso ni me va ni me viene , lo que yo CRITICO es que algunos os falta tiempo para saltar como hienas en cuanto oleis sangre.

Pero que está claro lo que opinamos todos de todos, ya nos conocemos de hace mucho la mayoría. Ya está.

#33008

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Manda cojones, ahora resulta que alguien que comparte a veces sus entradas y siempre su conocimiento desde hace ya no se no cuantos años es el malo de la película para algunos. 

El que palme pasta lo hace solo y exclusivamente por sus decisiones, si alguien decide seguir al que se tira al pozo no puede culparlo de nada.

Saludos y ánimos.
#33009

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, aparecieron 20M de acciones en manos de los institucionales de la noche a la mañana, y el precio no hizo ninguna subida, mas bien venia de bajar.

Asi que 20M de acciones compradas de golpe sin que el precio se moviera... solo se me ocurria mas dilución

y así ha sido
#33011

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por dios que cansinos sois algunos. Amigo Bonebones,en serio, creo q tienes un problema serio,si es verdad lo que dices. Sinl eres un Dumper como la copa de un pinl y ademas de los pesados que estan siempre con la misma frase. En serio pero a quien se le ocurre perder el tiempo aqui, pensando que esto es un fraude y se va a ir debajo de 1 y es una mierda....SOLO A TI!!! Y la historia del familiar ya no cuela chico, lo siento, y si tanto te afecta dale mimos al familiar y cuidalo y quiza le tenias que haber dado a el la brasa que das aqui.
Y creo q sobra q pidas cuentas a alguien aqui y sino revisa tus mensajea de AMRN en el q se iba a ir al cielo....y se fue al infierno....
Vamos q tienes mas pinta de alguien a quien pagan por dar la brasa que de buen samaritano.

Mira q meterte con una persona q es ejemplo para la humanidad,que tendra sus virtudes y defectos como todos pero q ante todo es limpio,noble,generoso y empatico...
Por dios,en serio, haztelo mirar,bonebones,huesitos o como quieras .....

Cada uno hara lo que quiera pero esta claro que poca influencia vas a tener en mis decisiones...de hecho, tu dijiste, q ni tu familiar te hizo caso...por algo seria...

Ale igual ahora quieres que le vaya mal a 2, pero me da igual, me ira como me tenga que ir...


#33012

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No suelo entrar en polémicas, pero yo a esta empresa le saque 17000 euros en el 2022, cobrados y hacienda su parte. Ahora le voy perdiendo 3000 y en ambos casos el amigo bonesbones decía lo mismo. El otro será su amigo. Señores seriedad solamente con leer se puede entrever las posiciones. Yo no digo a Framus (no sigo a nadie), pero en sus comentarios entreveo su buena fé. Poco más que decir. Sólo que esto es bolsa y cada uno asuma sus responsabilidades.
#33013

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


bueno, con respecto a lo hecho hoy ... en medio de todo el caos ha cerrado el gap diario que tenia abierto en 4,22-4,38


dejo el semanal tempranero tal y como anda ahora


y a ver por donde sale el sol en los próximos días ...


quizas se complica algo mas el asunto al ver a XBI en resistencia de canal
diario
#33014

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias Framus.

El problema es que ya no veo ninguna razón para que la acción vaya a subir a partir de aquí
Brokers destacados