Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.181 / 2.209
#17701

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

NVAX mensual
NVAX mensual


Si, los mínimos hechos podrían servir para ese rebote. Por encima, la línea azul, sobre los 170/180$.
Dejo en azul por debajo la que estoy usando para comentar la zona de los 90$, MM100 por ahí le andará.
Dibujo las divergencias bajistas en Macd y Estocastico.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#17702

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno que decir de lo que ya sabemos, en AT , a empeorado notablemente, ha roto la media 200P, ha roto el último soporte a corto (gap 1), la línea ascendente ROJA, ha bajado con un GAP.
Es lo que tiene las acciones tan volátiles, los indicadores en diario STO y RSI están es sobreventa, el mercado a castigado duramente al valor después de conocer y confirmar los retrasos.
A esperar, a ver que hace hasta donde llega y qué señales deja de rebote, un doble suelo , vela doji, envolvente , etc...


Si vemos el indice histórico del S&P 500 Por ejemplo (es el que tengo) este mes Mayo es un mes flojito. al contrario que el pasado mes de Abril. A ver si me hago con el del Nasdaq y lo pongo. Por lo que está pasando en los indices, nos esperan un par de meses un poco revueltos.
Si vemos el indice histórico del S&P 500 Por ejemplo (es el que tengo) este mes Mayo es un mes flojito. al contrario que el pasado mes de Abril. A ver si me hago con el del Nasdaq y lo pongo. Por lo que está pasando en los indices, nos esperan un par de meses un poco revueltos.




#17703

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues con los últimos metesacas opciones y demás mandangas sobre 190-200. No te se decir algo más aproximado porque llevo un jaleo majo.

El problema es que la semana que viene me vencen las Puts......por lo que tengo que deshacer posición donde quiera que se encuentre la cotización.

Si de aquí al próximo viernes toca los 150......creo que podré pasarlas putas pero rearmarme. Si no lo hace.....estoy totalmente out y hundido psicológicamente.


#17705

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Animo Draghi.

Yo estoy mas o menos en precio de 190 con los ultimos 600 cromos. La ultima carga de 175 era la buena si no hubiese salido el dichoso retraso pero....es lo que hay.
Ahora creo que la carga buena sera la de 80-90(creo que se dara) pero desde la de Pat de ayer (122)creo que ya es buena. El misterio es el de siempre y es cuando vender....si se tiene la esperanza q salga bien y luego no sale otra vez kakas. 
Yo si se da un rebote valorare a donde llega en base a vuestras graficas y comentarios para o vender 50% y esperar a esos niveles inferiores y comprar(con ese 50% +cash que puesa liberar) o no vender y tratar de cargar mas en caso de que llegue a niveles 80-90.Lo que tengo claro es que no compro mas hasta que este por debajo de 100(que ojala no ocurra pero creo que ocurrira).  
#17706

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo no tengo ni idea de tecnico. Para eso tenemos a los maestros. Yo solo valorare hacer lo que he dicho en base a lo que haga el precio fijandome miniciosamente en las ñineas que marquen nuestros maestros. No se ni ciando,ni si se dara(creo que tras semejante sacidida algo habra) pero no creo que sea muy grande. 
#17707

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mucho ánimo draghinibal, casi espero que suba estos días más por tí que por mí. Creo que todos aquí conocemos bien "la soledad del trader" que se da en estas ocasiones. En el corto plazo la cosa no pinta bien...en el medio-largo ya sabemos que el cúmulo de casualidades, mala gestión o mala suerte que tienen que darse para que las cosas se tuerzan es improbable. 

Es normal el pesimismo que se respira en el foro tras la reciente leche...pero no olvidemos que por desgracia estamos ante una pandemia que no se acaba el año que viene ni el otro. El tiempo, las próximas semanas, recordarán lo perentorio de sacar nuevas vacunas...ahora es tiempo de una especie de optimismo en Occidente, porque se van cumpliendo más o menos ratios de vacunación (aunque se olvidan con la euforia, por ejemplo, la escasez o que un vacunado puede portar e infectar). Queda mucho por delante... hay mucha falta de concienciación, por parte de todos (el cerebro humano es cortoplacista) de la crisis mundial ante la que estamos. Yo personalmente tengo en mente el medio-largo plazo. 

Igual me equivoco en todo, pero como siempre me atengo a una cuestión de probabilidades. Suerte a todos, sangre fría y paciencia.
#17710

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Uy, que bien vendría añadir a ese gráfico un hombro derecho invertido 😁😉

Así a ojo, de hacerlo, zona de los 142 proyección??

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#17712

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Según esta noticia el Gobierno Indio ha autorizado el uso de emergencia de la vacuna de Novavax....

No hay confirmación por parte de la compañía así que hay que cogerlo con pinzas...


¿Está planeando vacunarse?  Consulte esta lista de vacunas COVID-19 que estarán disponibles en India en 2021
El gobierno de la India ha aprobado hasta ahora ocho vacunas contra el coronavirus que estarían disponibles en el país en los próximos meses.  Aquí tienes una lista.

Nueva Delhi: con India tambaleándose bajo la segunda ola de COVID-19, el gobierno ahora se enfrenta al enorme desafío de vacunar a su población de más de mil millones de personas contra el virus mortal, que ha llevado a millones de personas a perder la vida, a la economía cojeando y a una economía destrozada.  infraestructura sanitaria.  Para lograr la gigantesca tarea y volver a encarrilar las vidas, el gobierno de la India ha aprobado hasta ahora ocho vacunas contra el coronavirus que estarían disponibles en el país en los próximos meses.
 Además de Covishield de SII y Covaxin de Bharat Biotech, que ya están en uso desde enero, se espera que las dosis de Sputnik V de Rusia se administren a partir de la próxima semana.  El gobierno también ha emitido una autorización de uso de emergencia al Serum Institute of India para Novavax, la vacuna nasal de Bharat Biotech, Biological E, Zydus Cadila, Gennova y Sputnik V.



Aquí hay una lista de vacunas COVID-19 que estarán disponibles en India en 2021:
 Covishield: La vacuna Oxford-AstraZeneca, que está siendo fabricada por el Serum Institute of India en Pune, ha estado en uso desde enero.  El SII se ha asegurado de producir 10 crore de Covishield en agosto.
 Covaxin: Covaxin de Bharat Biotech también recibió el visto bueno del Controlador General de Drogas de la India (DCGI) en enero.  En particular, el regulador de medicamentos ha otorgado permiso para realizar el ensayo clínico de fase II / III de Covaxin en el grupo de edad de 2 a 18 años.  Bharat Biotech ha asegurado que proporcionará dosis de 3,32 millones de rupias en julio y las ampliará a 7,82 millones de rupias en agosto.
 Intranasal: otro desarrollado por Bharat Biotech y la empresa ha asegurado proporcionar 10 crore dosis de su vacuna intranasal "BBV154".  Es una nueva vacuna intranasal vectorizada por adenovirus para COVID-19.  La vacuna intranasal estimula una amplia respuesta inmunitaria: neutraliza las respuestas de IgG, IgA mucosa y de células T.
 Sputnik V: La vacuna desarrollada en Rusia está siendo comercializada por los laboratorios del Dr. Reddy en India y ha asegurado dosis de 15,6 crore este año.  El lanzamiento suave de la vacuna COVID Sputnik V ha comenzado y la primera dosis de la vacuna se administró hoy en Hyderabad.
 Novavax: la compañía farmacéutica estadounidense en asociación con Serum Institute of India suministrará la vacuna covid-19 NVX-CoV2373 llamada Covovax este año.  Se ha asegurado de proporcionar 20 crore dosis de Novavax para fin de año.
 Zydus Cadila: La compañía farmacéutica con sede en Ahmedabad ha sido autorizada para proporcionar su vacuna ZyCoV-D COVID.  Se espera que la compañía proporcione dosis de 5 millones de rupias antes de fin de año.
 Biological E: Biological E Limited (BE) ha recibido autorización de emergencia para su vacuna de subunidad proteica BECOV2A.  Se espera que Biological E produzca dosis de 30 millones de rupias y se espera la entrega de la vacuna en agosto.
 Gennova: El Centro ha aprobado a Gennova Biopharmaceuticals, con sede en Pune, para proporcionar dosis de vacuna contra COVID-19.  Gennova proporcionará dosis de 6 crore.
 El número acumulativo de dosis de la vacuna COVID-19 administradas en el país se acercó a los 18 millones de rupias, dijo el jueves el Ministerio de Salud de la Unión.  Dijo que 4,37,192 beneficiarios en el grupo de edad de 18 a 44 años recibieron su primera dosis de la vacuna COVID el jueves y en total 39,14,688 en 32 estados y territorios de la unión desde el inicio de la tercera fase de la campaña de vacunación.
#17713

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estoy googleando como un loco....a ver si encuentro algo....

Tenemos la web del equivalente a la FDA en india....???

#17715

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y ahora el eterno dilema de siempre.
Será gato muerto ?
Será fin de caída ?

Que será será 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados