Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.982 / 2.209
#29716

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues sinceramente, me resultaría muy extraño. No cuadra en absoluto con una empresa opable, al menos tal y cómo está. Una empresa sobredimensionada y con las características de NVAX en la actualidad, no suele entrar en los planes de buy out 
#29717

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues como no saquen alguna vacuna mas acerca de otro virus no veo que estacempresa pueda passar a ser una farma de vacunas,tiene un pipeline muy pobre ,a mi modo de ver
#29718

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


Respondo a este post de Octubre sobre el MENSUAL de largo plazo en escala LOGARITIMICA

_____________________________________________________________________

Para lo que pudiera valer, subo mi backtesting de ciertos indicadores por
MENSUAL LOGARITMICO DE 25 AÑOS

No es perfecto ni muy preciso pero considero que es una buena aproximación.

Señales individuales para detectar zona de suelo definitivo ( no hablo de rebotes )

Por RSI, actual en 39.
 #1. Cuando RSI alcanza nivel de soporte  ( flechas naranjas ) . Ahora seria en 35's.
 #2. Cuando RSI hace corte bullish de su bajista ( circulo naranja )

Por Precio:
 #3. Cuando precio alcanza/retest antigua bajista ( circulo naranja ). Ahora seria en 6's (Octubre).
        Esta bajista puede ser algo confusa de trazar pero en esta ocasion esta muy clara.
 #4. Cuando precio alcanza soportes horizontales previos ( no muy fiable )

Por media movil:
 #5. Cuando el precio hace corte bullish de la MM5


Mejor resultado utilizando Señales combinadas :

- Cuando sucede #1 y #3
- Cuando sucede #1 y #2
- Cuando sucede #2 y #3
- Cuando sucede #5 despues de #2 y #3


------------ ACTUALIZACION ---------------

téngase en cuanta lo temprana que es la ultima vela mensual en curso ...




SITUACION ACTUAL:
- La #3 , apoyo en antigua bajista. HECHO ( y de una forma impecable debo añadir )
- Segundo cruce bullish de estocastico. HECHO.
- Quedan pendiente :
  • la #5 , superacion de la M5 por la zona 9bajos ahora
  • la #2 ..., breakout de la resistencia por RSI 


#29719

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, pensar que el pipeline es pobre cuando están desarrollando una vacuna para la malaria y la bivalente...pobre no es. El problema no es el pipeline, es el tamaño de la empresa y su falta de ingresos 
#29720

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Brutal.
A todo esto me parece interesante destacar que los insiders han empezado a comprar, aunque sea en pocas cantidades, por primera vez desde hace dos años.

Como comente varias paginas atrás, creo que hay indicativos muy buenos de que podriamos haber hecho suelo
#29722

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Premarket animadillo.

#29723

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mas alegria en el Pre....alguien ha decidido que rebote.

Que se cuece?pq esto ya es o ha sido un rally..por mi que sigan haciendo rally hasta verano por el tema combo...pero ya me extraña, imagino que sera mas de estos 50-100% que se casca, que suele comentar PedroPerez, de los que casi nadie los pilla, para luego volver a bajar, ya que ahorano veo opciones de catalizadores importantes...

No recuerdo si habia fecha para resolucion, conflicto GAVI. Recordais?ese si que podria ser uno...

#29724

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues como cierre por encima del gap se casca un +100%.
No hay fecha para GAVI o por lo menos que sepamos los mortales.
#29725

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo



Tal cantidad de cortos nunca han fallado hasta ahora. 
Si sube más o se hace ese 100%, estos datos son fake y otro engaño.

Repito estos datos tan altos de cortos diarios NUNCA han fallado y han supuesto caidas.

En Agosto cuando se hizo un +100% los datos eran entre 27%-40% de cortos cada día.
#29726

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si cierra gap y sube posteriormente más para hacerse un +100% sólo encuentro 3 explicaciones lógicas:

  1. Los datos de cortos diarios que aparecen en fintel los tienen manipulados. Desde hace 2 años que los miro nunca han fallado los datos diarios de cortos.
  2. Los datos de cortos diarios que aparecen en fintel NO los tienen manipulados. Esto significaría que hay millones de acciones en corto DE PECES. Y les van a robar y va a subir mucho más. Me extrañaría muchísimo que peces tengan millones de acciones a corto por debajo de 8. Todo puede ser.
  3. Otra posible opción sería que los datos no están manipulados y los cortos son de los que manejan esto y daría igual que subiera más porque en semanas o meses la van a tirar de nuevo y así ganan cuando sube y ganan cuando baja. Creo que esta es la opción más probable por simple manipulación de mercado. Pero ni puñetera idea.


#29727

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que yo sepa sólo 1 insider compró de su bolsillo y fueron unas 6000 acciones o así creo recordar vagamente...
#29728

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sea lo que sea, a cualquiera le cogera a contrapie.

Ya demostraron hace 2/3 años cuando se plantaron de 4 a 40 en 2 telediarios...que son demasiado buenos...con estos la forma de ganar es tomando una decision y mantenerse firme. Logicamente el riesgo es cagarla del todo...casi nada...
#29729

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo de los cortos es mas leyenda que realidad por que son los mismos, como en el trading, ahora abro cortos, ahora abro largos

NVAX esta en un momento interesante para empezar ese juego (circulo) una vez empiecen con esa dinámica a surfear todos, grandes y peques





Brokers destacados