Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
2.196 / 2.209
#32926

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues no se, en septiembre o por ahi las acciones en circulacion pasaron de 90M a 118M, y yo no me enteré de ningún aviso público. Si alguien se enteró que me lo diga.

Quizás se comento en los earnings, pero antes que yo sepa no
#32928

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La teoria es que los peces vendieron una barbaridad por debajo de 4, pero una barbaridad, es una barbaridad, la mayor venta en tiempo según konkorde, lo mismo, es orientativo, pero si el precio se ha ``mantenido´´desde minimo (en realidad estamos casi un 20% arriba) significa que estan robando carteras como siempre han hecho, igual que entre los 200 y los 300 los intitucionales iban vendiendo a lo loco y los peces comprando a lo loco, hasta que no quedó nadie a bordo y petó para abajo. 

En este tipo de acumulaciones antes o después peta para arriba, pero para mi siempre son datos orientativos, esta gente nunca se sabe que puede hacer. 
#32929

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues si es así es que el tiempo se está viniendo, la profecía está cerca de cumplirse.

Arrepentíos...
#32930

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

buena pinta hoy
sabeis cuando son los resultados? el año pasado fue finales de febrero
#32931

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

27 de febrero
#32932

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Thanx

#32934

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

20 Millones aparecidas de golpe en institucionales.... y ahora empiezan a reducirse (de 85 millones ahora tienen 82)

A mi me huele que han hecho dilucion de 20 millones de acciones hace poco, y estan empezando a vender a los peces.

Capaz la tiran mucho mas abajo
#32936

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola! Al final has entrado? yo entre en 4,10, sin esperar los resultados 
#32937

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jajajajajajajajajaaaaajajjajajajajajaajaj
Si hiciérais caso de los que dicen que esto es un fraude no os pasaría lo que os pasa.
Aupa bonebones.

A comprar!!!!


Esto se va a cero patatero.
#32938

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

entré  hace días sub 4 y me salí al ver que no tiraba la figura iHCH que estaba haciendo en diario, la completó en 4,34 clavicular pero no continuo mvto con un breakout. He visto no pocos valores hacer lo mismo del mismo modo en los ultimos días. Me da que a USA le toca descansar y reponer fuerzas. Ayer ya opte por cerrar todas las posiciones y ver los toros desde la barrera. Hoy NVDA tiene ER al cierre, va a marcar el humor de mañana, como poco... 

y mañana ER de Moderna. 

edito: ER de NVDA espectacular
#32939

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Flipo al ver que la gente sigue comprando... habrá acciones para fijarse en este truño? Ojo que cada uno es libre de hacer con su dinero lo que le apetezca. Yo tenía un amigo que invirtió en sellos...
#32940

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


Flipo con la gente que flipa que se especule con un stock que esta en el mercado de valores.

Pero es que he leído lo mismo de todo lo chino, de Grifols, de decenas y decenas de farmas ...

Si el problema no es entrar en un stock ... el problema viene si uno no sale cuando debe.



Brokers destacados