Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,7K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.976 / 2.216
#29627

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A mí me tienen mareado de tanta historia.
Iban a tener la bivalente para otoño. Mentira. Al final la excusa fue que la vacuna protegía contra las variantes actuales de otoño. Vale. Pero ahora ya no hay excusas. Ninguna vacuna funciona. La de Novavax, la mejor, ha aguantado 2 años con la original. Mientras que las mRNA aguantan "2" variantes por decir algo y a los 2 meses ni funcionan. Basura.
Ahora no sirven las excusas.

¿Qué opciones tenemos?
  1. Sacan vacuna nueva para otoño.
    • Aciertan con la variante que propone la FDA (o sea Pfizer). La venden en solitario. Sólo necesitan vender 30 millones de dosis a 60$ (las mRNAs a 130$) y son 1.8B$. Más que suficiente para sobrevivir.
    • Se juntan con una big farma para venderla. Mejor que solos, porque visto lo visto los masacran.
    • BO y a correr. Precio objetivo de 2B a 4B, porque tal y como están las cosas poco más pueden pedir creo yo.
  2. No sacan vacuna.
    • Quiebra y ruina de la empresa. Stan a la cárcel(eso espera todo el mundo).
    • Chapter 11. Lo más probable es que las acciones valgan 1$ o menos. Aunque todo es posible, se pueden aliar con big farma o incluso un BO para salir del chapter 11. Todo es posible. Son expertos en resucitar.
  3. Entre medias tenemos que para Mayo, Junio resultados del combo gripe/covid o vete tú a saber cuándo.


Opciones para especular:

  1. Resultados de earnings en Mayo. Visto lo visto mejor estar fuera. Aunque todo es posible a estos niveles de caca en la cotización. Lo mismo dan resultados del combo en la EC. Esto será una ruleta.
  2. Meterse a saco antes de resultados del combo en Mayo/Junio (supongo que Junio pero a saber). Cuando salgan los resultados del combo se hace un x2-x4. Supongo que antes de los resultados y luego desplome para robar a los que se meten con los resultados. Quizás después de resultados siga subiendo para luego volver a desplomarse, puede pasar de todo. Lo más lógico y como juegan los que manejan esto sería subir antes. Habría que salir justo después de un subidón de 1 o varios días.
  3. Si se confía en que sacarán la vacuna en otoño, meterse a saco una vez que la saquen, aunque nos perdemos la subida previa, ya iríamos sobre seguro.



Y recordemos esto que no pinta nada bien. O sí, si pensamos en un short squeeze con una noticia magnífica que haga que Novavax tenga un futuro prometedor.





Y esto ya es la P**LLA (40% en short borrow fee), hoy, propio ya de una empresa en bancarrota:



Si ocurre esto en cualquier momento: short squeeze con una noticia magnífica que haga que Novavax tenga un futuro prometedor 
Entonces un x5-x10 está asegurado.
#29628

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De acuerdo con todo excepto este punto:

"Si se confía en que sacarán la vacuna en otoño, meterse a saco una vez que la saquen, aunque nos perdemos la subida previa, ya iríamos sobre seguro"

La bolsa no funciona así
#29629

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, ya hemos visto hoy la credibilidad que tiene "La Jefa" A tomar por saco la cotización. Ya empieza a estar bastante claro a dónde va esto...
#29631

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¡Camarero! ¡Una de aprobación acelerada!

Como lo compran TODO...
#29632

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A mínimos históricos tiene toda la pinta. Con sus rebotes sustanciales por el camino.

Esto cada día está peor:



#29633

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

$GBIO Collaboration to Develop Non-Viral Genetic Medicines.

Generation Bio to receive $40M upfront plus a $36M equity investment from Moderna
Esto es una gestión proactiva y correcta. El caballo ganador siempre fue Moderna y no esté pedazo de..........(poner lo que plazca) que es NVAX 

#29634

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenas tardes a todos, cerré posición en verano, cuando estaba en 40. Le perdí un 30%, aunque antes le había ganado bastante. Os leía todos los días, y al final me decidí. Creo que algún día pegará otro pelotazo, pero nadie se va a aprovechar de el, solo los que están pillados hasta los h... y se olviden de sus acciones. Veo que seguís los mismos que cuando me fui, solo deciros que mucho ánimo, que ojalá recupereis el dinero, y si me permitís un consejo, olvidadse de ella. Ya se enterareis por las noticias si sois ricos o no. 

Un saludo a todos
#29635

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Enhorabuena. Imagínate si te hubieras quedado. A veces tomar pérdidas es la mejor opción. A estos precios pues casi que no, es que es muy complicado esto.
Respecto a lo que dices, el problema es que no hace suelo. Una cotización en caída libre, suba o baje el mercado o el xbi, es un problema para los inversores. A saber si en 1año veremos estos precios como altos o bajos. La realidad es que nadie lo sabe. Y cuando no hay una base sólida para invertir es jugar a la ruleta rusa. Evidentemente, todo dependerá de los precios a los que se esté invertido. Un buen amigo está invertido a más de 80$ Imaginad el drama. Ojalá lo de la malaria salga bien, porque creo que es clave en la supervivencia de la empresa 
#29636

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En 2015, tardo 4 años en hacer suelo. 
En 2001 otros 4. 

No obstante desde 2001, tardo 2 años en rebotar. 
Desde maximos de 2003, otros 2 años en rebotar. 
En 2006, unos 3. 

En 2009 unos 3 hasta que subio de nuevo. 
En 2015, otros 2 hasta que rebotó, si a eso se le puede llamar rebote.

Ahora llevamos 2 años desde maximos. Raramente tardaremos mas de 2 años en volver para arriba. Podria ser ahora, o podria ser en 2025. O podria no ser, pero lo dudo.

En cualquier caso, cuando se vaya para arriba de nuevo... el que no venda y espere a los 500 o 1000$ para vender, merece quedarse atrapado otros 2-4 años de nuevo. 


#29637

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y por esta simple razon probabilistica y chicharril, un servidor esta dentro desde estos niveles. Lambo o puente, esta clarisimo. Eso si, pesa el 2% de mi cartera.
Brokers destacados