Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
2.162 / 2.209
#32416

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo tengo marcados 4$(último gap pendiente), 3.54$ y 2.8$-3$.

Pero a saber cuál es su plan. Yo veo que alguien se está hinchando a comprar donde estamos ahora mismo. Lo mismo sube por esa razón. Ni idea a partir de aquí. Lo que sí tengo clara es una cosa, tienen un plan.

#32417

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias Pedro, yo también creo que tienen un plan, posiblemente un BO y antes quieren hacer una buena limpieza.
#32418

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Personalmente creo que su precio no debería ser superior al dólar. Otra cosa es que quieran seguir robando mediante juegos de trileros, pero la empresa, repito, en mi opinión, está muerta y enterrada
#32419

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El precio si está muerto, pero la empresa...
#32420

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No tiene sentido, ya que a 1$ la empresa estaría valorada en menos de 200 millones cuando ya a finales de 2019 valía esa cantidad pero sin ventas ni ningún producto en el mercado.


#32421

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estuvo en 97 millones o así prácticamente en bancarrota, o eso le hicieron creer a la gente cuando se arrastraban vendiendo trozos de la empresa.
Luego tenían planeado el covid...

Ahora es la misma mierda o eso creo yo. Vamos a hacer creer que vamos a bancarrota para que no se suba nadie. Y llevan 1 año así. ¿Cómo lo hacemos? Diluimos y no vendemos una mierda.

Esto subirá cuando ellos lo digan. Antes supongo que querrán terminar el atm maldito. Pero es que son muy lentos hasta para vender acciones en el mercado. 
Si el primer tercio del atm lo tienen los peces mal vamos a ir. Como no sabemos si nos engañan con ese dato, pues no sabemos nada ni vamos a saber lo que van a hacer. Si el resto del atm lo compran las ballenas ahora, entonces, cuando terminen, supongo que habremos visto el suelo.

Pero luego nos pueden salir con que necesitan más pasta, otros 500 milloncejos por ejemplo. Entonces 1$ será hasta caro.

O puede que hayan vendido una barbaridad y en 3 meses nos vamos 10 o 20 pavos. Y en verano tenemos a gavi, ruleta rusa total.

Y si deciden prohibir las arn en un mundo justo e ideal, que no es el caso, pues a 40 directos. Pero eso ya lo veremos en sept 24.

Yo creo que si despega ahora será este 2024, despegue bueno, pero no mucho, por ejemplo a 20 como máximo, para en 2025 volver a caer. Y ya en 2026 iniciar ciclo alciata del bueno, 2026-2030, coincidiendo con el combo.

#32422

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hoy anuncios de regalos de acciones a ejecutivos. 
Dilutivas, aunque son pocas y no influye.

Joder esto si lo que lo hacen a la perfección. Nunca fallan ni se equocan ni se retrasan...
#32423

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y cortos a gogó.
#32424

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

como dices no tiene ningun sentido. El que diga que vale a 1 ..  la empresa valdría menos que la caja
#32427

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo dicho, resultados de Q1 empezará a ser algo potable. Imagino que lo tendrán pensado para entonces o así...
#32428

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Entiendo que te refieres a resultados de Q4 que se presentan a finales de enero o primeros de febrero, ¿no?
#32429

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Joder.

Otro -5% hoy.
Brokers destacados