Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
2.204 / 2.209
#33046

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Joer Moñigas, q cansino , que no nos interesa tu opinión,  no queremos saberla, ya somos mayores para saber q hacemos, por dios q pesado solo quieres molestar. 
#33047

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo tengo el botón de ignorar ya calentito de bloquear a tanta gente.

Empezando por el Bones este que va deseando el mal a todo el mundo que se le cruza, y a los que van entrando y que no hacen mas que descargar su amargura por internet en general
#33048

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ni caso. A ese se lo comió su personaje hace tiempo. Si al menos criticase con números...pero es puramente emocional, igualito que el que viene esperando los 300 en 2 meses por puro "sentimiento". Aquí la gente más o menos sabe a lo que juega: o a esperar a que esto pegue un buen rebote, desde los mínimos en los que estamos, o a perder hasta los calzoncillos. 

Este valor es muy particular porque es un chicharro con una trayectoria concreta, con verdadero producto y con ciertas expectativas. Cada cual puede hacerse esta idea leyendo el foro por la calidad de los comentarios, en general bastante objetivos. Además es curioso que estos que vienen a salvar gente no sé de quién la salva, hay unos cuantos agoreros, pero no me viene a la cabeza ningún pumpeador. Para mi está claro quién sobra.

PD. Buen cierre hoy por cierto, para la que ha caído...
#33049

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No merece la pena,donde no hay mata no hay patata.

Efectivamente un show las tonterias que solto de Amarin. Si alguien le hubiese hecho caso al huesitos bonebones....completamente arruinado estaria...

Quiza fue el quien arruino a su familiar...
Se le veia venir,toxico 100%. Ahora se hara el  martir...en fin, le importan una mierda a este señor las desgracias de otros...solo dar la nota...

Una pena no saber comportarse como los mayores.

Yo le preguntaria al señor bonebones...es un buen momento ahora para entrar en AMRN?esta si que se fue a menos de 1$.....



#33050

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Creo q es familiar del artista Perez por no decir que es el mismo ya que coincide en fechas mas o menos la desaparicion de uno y la entrada de otro. Viven de ello,alguien les paga.
Igual lo harian mejor con  Fofito y Miliki...
#33051

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mariyol, si no sabes leer no es mi problema.
Si no sabes distinguir entre un dato objetivo y una opinión, no es mi problema.
Yo no molesto a nadie, escribo en un foro.
Si no te gustan los datos de la empresa en la que pierdes dinero, no inviertas aquí.

Si tanto te molesta leer los datos de cortos publicados en nasdaq.com y que muestran como Novavax tiene 55 millones de acciones en corto y sabes que te van a trincar tu dinero tienes un botón de ignorar.

O si quieres te regalo una venda y así irás más segura en modo zombi:



#33052

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Se nota que pierdes pasta jajajajaja. Me alegro un montón de verdad.
Tampoco duermes bien por lo que parece. Las pérdidas deben ser abultadas...

A mí no me compares con nadie que no te doy permiso.
Y como me vuelvas a insultar te denuncio a la policia. Avisado estás, que yo a tí ni a nadie le he hecho nada.

Te dejo la definición de pumper. Creo que te aplican las 3, ¿no crees?

Pumper:
1. Persona con baja capacidad intelectual que insulta a todo aquel que dice algo negativo, aunque sean datos objetivos, sobre la acción que pumpea.
2. Persona que tiene un imán para perder dinero en su acción favorita poniéndola en un pedestal y a la vez solo dice cosas maravillosas de ella.
3. Persona que pumpea sin cesar una acción y se cree que tiene razón. Nunca vende. Siempre pierde dinero en ella, pero sigue pumpeando.

#33053

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Datos objetivos:

Datos de Fintel.
Cortos en la sesión de ayer: 63.16
https://fintel.io/ss/us/nvax

Preapertura:


Datos subjetivos: 
Hoy pupita. 
Hoy Novavax robará carteras.

#33055

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jajajaja
#33056

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

@monigas pues parece que ayer no acertaste con lo de pupita
lo digo con todo el respeto. en los niveles actuales es difícil decir que sucederá
#33057

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Como calculais el Short interest?
creo que los datos que se compartieron ayer no son correctos

Los datos de fintel de Hoy de short interest as % del float son del 44% float 55Mde acciones
si lo calculo sobre el total de acciones es de un 39%  (total de acciones 139,5 M)

Los datos de Hoy
Short as % del Float
Short as % del Float



total shares
total shares
#33058

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

creo que se esta confundiendo el Short interest con el  "Off-Exchange Short Volume Ratio "

El  Off-Exchange Short Volume Ratio  es un ratio calculado por FINRA que calcula el numero de acciones short negociadas off-exchange (fuera del mercado) sobre el total de acciones negociadas tras el cierre

en el caso del 63.1% que te refieres de ayer fueron negociadas  3,783,946 Acciones, de las cuales  2,389,860 eran cortas. ( un 63.1% del o negociado en ese dia fuera de mercado.
Es solo un ratio de lo negociado en el día no el interés short sobre la empresa. Lo digo porque es un error y da lugar a la conclusión

el numero de acciones en corto son un 44,5% del float y un 39% 
 
#33059

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Primero, no me amenaces y segundo ve corriendo y les muestras estos textos para que se partan a carcajadas en la cara jajajaja, me rio hasta yo.Patetico...

Segundo no tienes ni p. Idea de como duermo,pero andas muy equivocado pero....ahora q pienso...y a ti que te importa????jajajaja si eres un don nadie.

Te alegras un monton que haya perdido pasta?Decirte, que me la pelan tus sentimientos, totalmente, pero eso te califica, alguieb que se alegre de desgracias de otros, no pudo nacer bien el pobre, lo lamento por ti...no necesitare un trozo de pan de ti tranquilo...

Ahora miro en el Netflix si hay programas antiguos de miloki y fofito, igual aparecia un moñigas...al q se le quedo complejo....

En serio, ve corriendo a la policia y diles q te alegras un monton porque no duermo y porque he perdido un monton de pasta y diles que me quieres denunciar porque me rio de tus payasadas de alegrarte por desgracias ajenas.

Tienes un trozo de pan para darme para hoy?

Al contrario que tu,te deseo suerte en la vida, la necesitas. A ver si al menos te encuentras un rumbo.

Ciau

#33060

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por cierto,Moñigas,tenias razon,esta haciendo pupita hoy Novavax....en fin...
Brokers destacados