Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,8K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
2.131 / 2.223
#31951

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo curioso también es que los institutional holders han empezado a aumentar en los ultimos dias, y ahora llevaban una temporadita sin incrementar
#31952

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo que dijimos aquí varias veces, que esta compañía se arrastrará por sobrevivir. Obtendrá lo justo para ir sobreviviendo a duras penas.

Novavax
NVAX
Share Price | 7 Day |   | 1 Year
6.73 | -5.7% |   | -69.6%

 
No longer forecast to breakeven
The 6 analysts covering Novavax no longer expect the company to break even during the foreseeable future.The company was expected to make a profit of US$11.1m in 2024.New consensus forecast suggests the company will make a loss of US$63.0m in 2025.
#31953

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Debe haber tanto pez dentro quemado, reinvirtiendo y no vendiendo nunca que parace que la única forma que tienen los ladrones estos de robarles su dinero es mediante dilución a traición.

En vez de vender en atm 2B cuando estaba en 200$ que les hubiera supuesto vender 10 millones de acciones, eligen vender 50 o 60 millones de acciones para obtener 500 millones de dólares. Habrían obtenido 4 veces más dinero por 5 o 6 veces menos de acciones.

Para que veáis que esto es a traición y para robar al pequeño inversor.
#31954

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero alguien aún piensa que esto es una empresa sería? Es un chicharro como tantos otros que sólo sirve para que su ejecutiva se forre a costa de los inversores. Tal y como funcionan AMRN, TNXP, ATOS, JAGX, INO, etc...
#31955

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si venden los 500 millones a 8$, los 330$ pasan a ser 130$ en capitalización aprox. 130$ serían 21B aprox.

Para que veamos donde estamos.

Y eso si deciden vender en 8 porque como lo hagan más abajo la dilución será peor.
#31956

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y por todo esto tenemos las razones a las grandes preguntas:

  • ¿Por qué baja?
  • ¿Por qué sigue bajando?
  • ¿Por qué los directivos no compran acciones con su dinero? Sólo 1 de ellos compró 6000 acciones a 7$ hace unos meses en marzo (Glenn Gregory M). Se gastó la "ingente" cantidad de 42K que eso lo cobra en 2 semanas.
  • Si la vacuna es la mejor, ¿por qué no se vende? ¿Por qué no prohiben las ARN si tienen tantos efectos secundarios y se elige Nvax solamente? Porque no les interesa.
  • Etc, etc, etc...

Yo ya lo tengo claro, mi precio objetivo a años vista, que NO a meses vista es de 16$ a 24$, no más. Hay que tener en cuenta que los compradores de las ATM querrán sacar por lo menos un x2 y esto son 16$. Pero esto va a ser cuando se vea con el paso de los meses que NVAX no vende una mierda, la desplomen y luego ya, sin noticias, subirá poco a poco, o con alguna noticia brutal como otra pandemia o cuando todo el xbi haga máximos de nuevo.
La razón por la que SK tiene 6.5M a 13$ parece alinearse con todo esto.

Cuando veamos a Filip Duvosky u otros vender ya sabéis...no hay que pensárselo. Filip tiene 52000 acciones y está ya viejo :) .


La compensación de Jacob por decir y hacer lo que le mandan desde arriba. Para eso cobra muy bien y seguirá haciéndolo si quiere seguir haciéndose de oro y perteneciendo a este club de ladrones. 700k al año fijos + 75% en bonus anual. Y luego la guinda son los 6 millones de pavos en acciones diluyentes. Así que hará lo que tenga que hacer y le manden.



#31957

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Los cortos son una mentira:



Esto no puede haber pasado de 52% a 55%, ES IMPOSIBLE. Ha habido más largos que cortos en las 2 semanas de periodo de actualización. Mienten y además sus datos ni concuerdan con lo que publican.


¿O qué pasa que sí son ciertos y que los cortos a un 50%-100% de interés los llevan a hold?
Que no me hagan reir por favor...

#31958

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La duda es, estan robando para llevalra a 0? (con el tiempo que eso lleve) o para aprovechar el dinero robado en sobrevivir e invertir parte en poder tener otro ciclo alcista?
#31959

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo creo que con los cortos se refieren a lo cortos que son los que invierten, y yo creo que si es verdad que la cantidad de retrasados va en aumento asi que un 3% mas tendria sentido
#31960

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yahoo si que actualiza.

Precio 6,70,  Market Cap | 797.081M 

Telitaaaaaaa

A la que pueda me largo. Pero con 8.70 de BE.... veo jodido volver a llegar a esa cifra
#31961

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo extraño es que esta dilucion la estamos viendo todos, y no es que los inversores ni los institucionales esten vendiendo en masa ni nada.

De hecho los institucionales han aumentado un 2% en las ultimas semanas.

Raro.
#31963

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A cero no, que va.
Esto va a valer lo que tiene que valer de 1B a 4B.

El problema es a qué precio y con cuantas diluciones. Si los 500m son suficientes pues de 6 a 24 será su precio. Si hay más diluciones el precio más abajo y el market cap más arriba.

Es todo para destruir a los largos.
#31964

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ostia!!! Que rápidos!!!
La primera vez que actualizan tan rápido. Salen 119 millones de acciones. Han sumado los 17.8 que novavax ha vendido.
#31965

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues eso que a 6$ en 6 meses esto valdrá 1B de market cap.
Un robo a los peces en toda regla.
Si terminan de ejecutar los 500 millones en estos próximos 6 meses.

Una pena y una estafa. No se debería permitir. Parece que es la única forma que tienen de robarles a los pobres que no han vendido.

Hijos de puta.
Brokers destacados