Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
2.143 / 2.210
#32132

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A esta basura todavía le queda un -50% de caida para ser compra para un rebote bueno.
Novavax sigue vendiendo acciones. Hoy lo ha hecho claramente. No lo hacía desde hace días. Hoy se ha visto claramente el subidón para despacito arriba ir vendiendo y diluyendo. Y ojo que ahora lo está haciendo en 5.X. Y eso es mucho peor que hacerlo en 8$. 

Van a hundir esto para que a la gente se le quite las ganas de ni siquiera meter 1000 pavos aquí.

Es alucinante.


#32134

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Salid echando leches de aquí el que pueda si sigue el precio bajando porque parece que el plan es diluir hasta el infinito y más allá.

Parece que el plan podría ser diluir para que en 10$-13$ el market cap sea de 3B-4B y BUYOUT. Saldremos de duda en 3 meses en la siguiente call, pero si siguen diluyendo más abajo, ese es el plan sin duda alguna.
#32135

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ese cobsejo para la gente que haya bajado desde los 3 digitos...no vale de mucho no?y menos si dices que luego se iria a 10-13...

Y para el q haya entrado a 8 o 9...tampoco.

El daño mayor ya esta hecho...

#32136

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Claro por eso digo el que pueda...

Que cada cual haga lo que le de la gana.

Es que cada vez veo más claro esos 10-13 en un buyout. Eso sí con una dilución del copón que habrá que ver si la ejecutan más abajo. Está por ver, y sólo quedan de 3 a 6 meses para verlo claramente. En 2024 saldremos de dudas, justo antes del tema de gavi. 

Si es así podría haber una magnífica oportunidad de compra para por lo menos duplicar o triplicar la pasta o incluso un x5 x10 dependiendo de a cuánto la bajen, con un miedo atroz a esta acción, un engaño monumental y una posibilidad real de bancarrota (a caso hecho para robar, falsificando las cuentas y demás). Esta gente es capaz de mucho y másssssss.
#32137

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Como sabes que sacaron ayer papel...?
#32138

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por ahí puse un post en el que comenté que, en caso de ir todo bien, se podrían ver de nuevo los 10-12$ A alguno no le sentó bien. Lo que sí os digo es que este tipo de empresa NO suele ser opable. Dudo mucho que alguien quiera una empresa sobredimensionada, que no vende un carajo, con un pipeline centrado en algo que no despierta ya el interés de nadie y sin mucho futuro en el horizonte. Quitando la Matrix M, NVAX tiene poco que ofrecer y puede destrozar el balance de cualquier farma que la comprara. Huele más a típica empresa que sigue listada en el Nasdaq a base de offerings y mierdas similares, con repuntes coyunturales, mientras los CEO'S se forran a costa de los ilusos. El que tenga media superior a los 10$ lo tiene bien jodido. Aunque los milagros existen. Quién sabe? Suerte a todos menos a uno
#32139

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

  • Menos horas de lo normal y volumen de 4M, más que hace varios días que ha estado parada con poco muy volumen.
  • Pumpeo y bajada posterior despacito.
  • Sin cortos.

Es lo que creo que pasó ayer, Novavax vendiendo acciones.

Pero lo que crea yo no sirve de nada. Hay que esperar a estos cabrones nos lo digan en la siguiente EC.

#32140

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo creo que esto vale entre 2B y 10B. Lo más lógico para mi son 4B. Y esos 4B pueden variar según la dilución: 33$ sería ahora, pero podría bajar a 24$ o incluso esos 10$-13$. Lo que quieran ellos y lo que hayan ya pactado con todo dios.

La comprarán si les sale los guevos a esta gente. Van a hacer lo que más les convenga para ganar pasta a costa de los peces.
Son capaces de subirla de nuevo a 60, de bajarla a 0.50 o de lo que quieran.

Para mi el BO cobra fuerza por la dilución y porque esta gente querrá en unos años la acción en esos 10$-13$, y lo más importante, porque tienen el combo (supuestamente) y esto no me cuadra en absoluto con que la competencia con la gripe está muy quieta. Un combo covid-gripe quitará el pastel de la gripe solo y eso tiene implicaciones.

Pero quien sabe lo que va a pasar, lo mismo llegan al combo como lo que han sido siempre, como un chicharro de mierda que no va a vender una mierda. O no, lo veremos.
#32141

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A veces tengo la teoria que quieren hacer lo posible para tenerla en un marketcap por debajo de 700 hasta que se resuelva lo de GAVI, ya que así tienen argumento de que el marketcap mismo de su empresa no llega a pagar la reclamacion que les pide GAVI y eso les dejaria fuera de negocio (por eso esa necesidad de repetir lo de going concern)
Pero es mi teoria. Espero que no sea así
#32142

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues seguro.

Pero lo de gavi que sepáis todos que es un farsa y un montaje. Está el tio bill gilito ahí metido y en nvax. Es todo una farsa entre los amiguetes que controlan esto. En cualquier momento pueden decir: a partir de hoy somos amigos y no me des nada o seguir con el juicio.
#32143

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Un cálculo que acabo de hacer.
Supongamos que los 357M restantes lo hacen a una media de 4$. Sé que es exagerado una media a 4$. Pero camino llevan. Es sólo un ejemplo.

En ese supuesto, tendríamos un market cap aproximado de 2B en 10$, 4B en 20$. Y en 100$ tendríamos los queridos 20B que serían más o menos los 330 de antes.
#32144

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si lo que les queda de los 357M lo hacen a una media de 2$, cosa que veo casi imposible, tendríamos:

3B en 10$
4B en 13.5$
20B en 67$
#32145

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esto se va a donde se va. Aquí el que no se salió en su momento...malo
Esto se va a donde se va. Aquí el que no se salió en su momento...malo
Brokers destacados