Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
2.150 / 2.209
#32236

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si alguien piensa que esto va a tirar para arriba con malas noticias, no sabe lo que hace, ni de que va esto.
#32237

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Como diría uno gurú bursátil de tantos, en la bolsa 2+2 no son 4,.. si no 5-1.
#32238

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esperemos que 2+2 sean 20 y que suba porque si viene un recorte majo en los índices no se lo que va a pasar aquí...
#32239

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La realidad es esta. Pero parece que sólo la veo yo. Este es el "pequeño" problema. La realidad la tienen que ver todos los que están invertidos.

  • Bolsas
    • Bolsas en máximos históricos.
    • Todo sube menos la mierda.
    • La mierda en mínimos históricos o cerca de ellos.
    • Las bolsas seguirán subiendo y pasarán los máximos históricos, la gente cree que no, pero lo harán. Luego dejarán caer la economía (2025), la están sosteniendo artificialmente.
  • Novavax
    • No vende.
    • No va a vender lo suficiente. Lo hará justo para evadir la bancarrota.
    • -500 millones de EBITDA = market cap. Esto es un polvorín.
    • Toda la gente en todos los foros está superalcista. Se les ha olvidado cuando perdió los 6.6. Tuvimos 2 semanas de foros bajistas, pero ya se ha solucionado. SIN QUE PASE NADA, SÓLO TIEMPO.
    • Hoy PR de Novavax diciendo que pierden 47 millones en un juicio. Pumpean la acción para volver a desplomarla. A la gente se la duda. ¡¡¡Que son 47 millones señores!!! Nos la suda, ¡esto es compra ahora mismo!
    • Diluyen y diluyen aquí abajo, ya no en 8$, sino en 5$.
    • Seguirán diluyendo hasta marzo-abril posiblemente.
    • Se están gastando un pastizal en promocionar la compañía en todos los medios posibles. Eso es bueno, pero si al final no venden una mierda, es malo.
    • Con bolsas superalcistas baja. Con recortes en bolsas baja más.


Parecía que era el comienzo de la capitulación, pero no. La gente está alcista de nuevo con razones imaginarias.
La realidad es esta, yo quiero que suba a 20$, pero es que no va a pasar a meses vista. Hasta que no haya una razón de peso y la compañía entre en beneficios esto no va a subir. Ya tiene producto en el mercado y no subirá si tiene pérdidas.

Movimientos como el de hoy implican que quieren dejar pillados de 5.7 a 6. Esto es muy MALO.
#32240

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Meh, más que dejar pillados será poder tener más baratas y el resto que se compren más arriba de regalo un bote de vaselina. Y ya.

Personalmente la valoro por tiempos, por momento. Ahora no lo es, haga lo que haga y la pumpeen lo que la pumpeen. Que mañana sale que retiran Pfizer/Moderna del mercado? Mala suerte, pero desde mi perspectiva desde que no haya expectativas ciertas de mejora en las ventas, como mínimo, no hay nada de hacer. Y eso podrá ser en resultados de Q1, elucubro y que casi cuadra con la terminación de la dilución, procediendo a insertar un vetusto palo en el culo de los que esperan algo bueno en los resultados anuales, que intuyo que será la última judiada antes de volver a endulzar el postre.

Dicho esto, que el entorno de los 40$ los vuelve a ver entra dentro de mi valoración, dos años vista de ese Q1/24 y +/-. A eso juegan éstos desgraciados, más que a sacar vacunas en mi opinión, y todavía les queda chicha que vender así que no creo que hayamos visto la última carga de caballería...
#32243

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No se quienes estan alcistas pero quien lea este foro pensara que esta en un funeral...
Mas bien creo q estan mas cerca de conseguir q le cojamos asco todos...
#32244

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En este foro pocos o nadie habla. Mira yahoo o stocktwits. Parece que miran el gráfico al revés.
#32245

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero esos no han cambiado su comportamiento. Esos siempre estan asi....siempre en la luna.

La gente normal ahora mismo esta tocada y lo ve todo negro.

Hay q tenerlos cuadrados para comprar acciones de nvax a dia de hoy cuando ves que lleva casi 3 años, bajando,bajando,bajando y bajando y bajando....
#32246

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Volverá a hacer algo similar a lo de siempre, lo del gráfico mensual. Creo que estamos todos esperando a eso, vaya, desde los que están dentro hasta los que seguimos el valor.

Cuestión de tiempo, imagino.
#32247

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


no me falló la compra pero los 5,8 son  un muro por ahora ... tuve que desistir  ... es muy cansina ..
tambien es cierto que en general entre las velas de SPY, QQQ cirios rojos y la shooting star de IWM ...  no se si la volvere a retomar hoy


y este patron en XBI ... ya lo conoceis ...


#32248

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que acción y que compañía más triste.

Cada subida la utilizan para vender acciones.
B. Riley vende las acciones nuevas que Novavax saca a la luz y no importa el precio. Bueno si importa, cuanto más bajo mejor, más diluimos.

Tal vez incluso veamos el 1$ con un market cap gigante de 300M por la dilución. A esto le queda la gran ostia. Ya lo ha hecho muchas veces y lo volverá a hacer.
¿Cuál será el detonante?

  • Gavi.
  • Otros juicios pendientes.
  • Ventas irrisorias.
  • Dilución final. Nos dirán las cuentas finales de la dilución en el 10Q.
  • Bancarrota para robar a los peces. Vamos a bancarrota, se les roba el dinero a todos los peces. Y en unos mesecitos vuelve a cotizar como si no hubiera pasado nada, pero ahora sin los peces y con su dinero robado. Y sube como la espuma.

#32249

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 procediendo a insertar un vetusto palo en el culo de los que esperan algo bueno en los resultados anuales 
Jajajajajajaja

 A eso juegan éstos desgraciados, más que a sacar vacunas en mi opinión 
Efectivamente, aqui falta el regalito final, la guida a estos 2 años de bajada. La follada final para todos aquellos que se meten de 5$ a 10$ pensando que han comprado barato.
Brokers destacados