Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
2.130 / 2.211
#31936

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

X-D X-D X-D

Vaya truñazo de acción. Cuando llegue a Break Even me largo y me busco otra

Un año en lateral la mierda esta
#31937

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cuando vendas avisa para entrar yo. Gracias!
#31938

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Para mí el punto más importante es el de la venta de 143 millones de acciones en ATM.
Novavax está ejecutando lo que dijeron y esto es gordo y muy negativo para el precio.

500 millones en ventas en ATM.
De Julio-Septiembre han vendido 17.8 millones de acciones y han conseguido 143 millones de dólares. El precio es a una media de 8$.
De Enero a Septiembre el total ha sido de 25.7 millones de acciones consiguiendo 211 millones de dólares a un precio medio de 8.2$.
Así que, si siguen ese ritmito de ventas ATM entre el Q4 y el Q1 prácticamente habrán vendido casi todo.
Estamos hablando de que van a poner 62 millones de acciones más en circulación.
Estamos hablando de que si las colocan todas a 8$ como parece que es su intención, en 8$ el market cap será de 1.3B y no de 800M como ahora.

Consejo: abrid los ojos y cuidado porque esta gente está jugando a diluir y joder a los peces. Esta es la razón por la que el precio no sube, quieren diluir aquí abajo.

Yo no me lo esperaba, creía que iban de farol y como no veia que estaban ejecutando nada... que callados se lo tenían. Con esta jugada veo los 4$ de @luu003 al 99%, no se cuando pero los veo.
A 4$ tendremos un market cap de 625M casi como ahora. ¡¡¡ CUIDADÍN !!!
A 16$ --> 2.6B
A 24$ --> 3.9B



Sales of Common Stock

In August 2023, we entered into an At Market Issuance Sales Agreement (the “August 2023 Sales Agreement”), which allows us to issue and sell up to $500 million in gross proceeds of shares of our common stock, and terminated our then-existing At Market Issuance Sales agreement entered in June 2021 (the "June 2021 Sales Agreement"). During the three months ended September 30, 2023, we sold 17.8 million shares of our common stock under our August 2023 Sales Agreement resulting in net proceeds of approximately $143 million. During the nine months ended September 30, 2023, we sold 25.7 million shares of our common stock under our June 2021 and August 2023 Sales Agreement resulting in net proceeds of approximately $211 million. As of September 30, 2023, the remaining balance available under the August 2023 Sales Agreement was approximately $354 million.

During the nine months ended September 30, 2022, we sold 2.2 million shares of our common stock resulting in net proceeds of approximately $179 million, under our June 2021 Sales Agreement. There was no sale of shares of common stock recorded during the three months ended September 30, 2022.

In August 2023, we entered into a Securities Subscription Agreement (the “Subscription Agreement”) with SK, pursuant to which we agreed to sell and issue to SK, in a private placement (the “Private Placement”), 6.5 million shares of the Company’s common stock, par value $0.01 per share (the “Shares”) at a price of $13.00 per share for aggregate gross proceeds to us of approximately $84.5 million. We recognized the Shares at the settlement date fair value of $46.5 million (see Note 4 to our consolidated financial statements in this Quarterly Report). The closing of the Private Placement occurred on August 10, 2023.


Rayita en los 8$ a como venden acciones los de Novavax:

#31940

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Según lo último que vi, estamos en 104M pero creo que todavía no han contado los 17.8M. Si han contado los de SK. Habrá que seguirlo con lupa.
#31941

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Justo no las han añadido. La actualización es de Junio:



#31942

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si novavax tiene la intención de seguir vendiendo a 8$ llegará.
#31944

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si X-D

Para mi esto aclara muchas cosas.

Cada vez que pega un subidon y enseguida cae no es que esten apareciendo los cortos, es que estan diluyendola
#31945

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Así es.

Lo que está pasando es:

  • Subidón. 
    • Novavax vende por medio de Jeffries.
    • Compradores: los gordos o peces.
  • Cuando baja:
    • Novavax sigue vendiendo hasta un límite supongo.
    • Vendedores: peces perdiendo pasta cuando compraron arriba.
    • Compradores: los gordos o peces.

De todas formas no creo que haya mucho pez. La mayoría de las compras deben ser los gordos acumulando lo que vende Novavax y comprando lo que malvenden los peces.


Los de los cortos es una patraña.

Terminamos rojo pasión. 



#31946

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo es que dudo mucho que haya un 50-60% de cortos que les de gustillo estar aguantando un año pagando entre un 10-90% de intereses sin apenas movimiento en precio
#31947

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues claro que no. Es totalmente falso. Es mentira. Nadie en su sano juicio se pone corto y tranquilamente a mirar.
Puede que haya gente operando a corto, pero deben ser intradías o si me apuras a pocos días vista. Nadie es tan gilipollas como para ponerse a corto durante meses a estos precios.
Y lo de la bancarrota otra mentira.
#31948

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ojo a la posible jugada del XBI. Si es la misma jugada, a partir de diciembre veremos algo gordo:




#31949

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Repiten el GOING CONCERN en el 10Q:



#31950

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo



Técnico jajajaja para quien le guste el tarot, ¿lo volverán a hacer?
De 2.4$ a 3.5$ para finales de 2023.
De 2.2$ a 3.3$ para finales del 2024.

Tirad vuestras propias líneas y ya veréis que divertido.

Se inventarán algo para llegar, estoy casi seguro. Y ya para el combo en 2026 pues rebotamos si eso... y nos hacemos un x10 ó x30 como les gusta hacer.

2$x30=60$.
Muy capaces son con la dilución.

AHI LO DEJO.
Brokers destacados