Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
2.101 / 2.212
#31501

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Encima ahora que en Stocktwits hay sentimiento fear, y esto es bueno para la accion

#31502

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias pedro. Y lo tengo claro, a 7  o nada. ya me buscare otra
#31503

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y la orden a 7 ahi sigue puesta. Si baja a 7, yo os la sujeto
#31504

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que lateral más cansino.








#31505

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Para mi con las vebtas de 1.000M$ ( conservador) y margen 65% consevador. Estaria minimo en 35$ la accion.

Con los multiplos en que cotiza moderna 2.5 vebtas actuales. Tambien da  por ahi en torno a 35-45
#31506

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jajajajajaj

#31510

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por lo que dicen en Stocktwits están poniendo anuncios de la vacuna COVID-19 Nvax en ESPN+

https://www.wedovaccines.com/about-novavax

#31511

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cuando lo veamos en las cadenas de propaganda española, como la 1, la 2, antena3, cuatro, telecinco y la sexta, entonces novavax será una bigfarma.
Y no me refiero a un anuncio sino a un reconocimiento que tire por tierra a los venenos ARN y ponga en su lugar a las vacunas verdaderas como el caso de novavax. Hasta que eso no llegue, a sufrir. (Si es que algún día llega)
#31512

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cono ya sabeis, los movimientos tanto parriba como pabajo nos pillaran por sorpresa.Son unos genios....
#31513

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Novavax, Inc. (NASDAQ:NVAX - Get Free Report) se ha subido un 4,6 % durante la negociación del viernes. Las acciones cotizaron hasta 7,55 dólares y la última se negoció a 7,46 dólares. Aproximadamente 1.608.344 acciones cambiaron de manos durante la negociación a medio día, una disminución del 78 % con respecto al volumen diario promedio de 7.338.560 acciones. Las acciones habían cerrado previamente a 7,13 dólares.

El analista de Wall Street opina

Varios analistas han publicado recientemente informes sobre la empresa. StockNews.com asumió la cobertura de Novavax en un informe de investigación el jueves. Pusieron una calificación de "retención" para la empresa. B. Riley actualizó Novavax de una calificación "neutral" a una calificación de "compra" y estableció un objetivo de precio de 15,00 $ para la compañía en un informe de investigación el miércoles 9 de agosto. Finalmente, HC Wainwright reiteró una calificación de "compra" y estableció un objetivo de precio de 35,00 dólares en las acciones de Novavax en un informe de investigación el jueves 10 de agosto. Tres analistas han calificado las acciones con una calificación de retención y dos han emitido una calificación de compra a las acciones. Según los datos de MarketBeat, la acción tiene actualmente una calificación promedio de "Hold" y un precio objetivo de consenso de 35,0 $
#31514

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No si estás dentro y te olvidas
#31515

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bolsa de israel -6.5%.
¿ostión en bolsas mañana? ¿megaostión en novavax mañana? Lo veremos.

Como siempre todo planeado, todo manipulado. La guerra de Israel planeada al milímetro para las bolsas.
Brokers destacados