Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
2.088 / 2.209
#31306

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#31308

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por lo menos que halla buen humor jeje
Y si, toda apunta que antes sera la Ema que lal FDa, mediados octubre. Incluso igual se da la casualidad de que ambas se la den el mismo dia. 

#31309

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


Edito que se me envió el post sin acabarlo.
Buenos días.
No tengo pruebas, pero tampoco dudas, de que si el 10% de los casos de miocarditis y pericarditis, de otros efectos adversos que se dan con las vacunas de ARNm o si el caso de contaminación con ADN  en los viales de las vacunas de Pfizer  se vieran en la vacuna de Novavax, en USA la habrían retirado y prohibido.
Pero es que, además, habría directivos y científicos de Novavax procesados y en la cárcel.
Me fascina y me indigna a partes iguales,  como las agencias de medicamentos y las autoridades sanitarias de medio mundo están dilapidando su prestigio, destruyendo la credibilidad de las vacunas y de pazso alimentando las teorias conspiranóicas por un puñado (gigante, eso si) de dólares.
Eldía que vuelvan a necesitar que la gente se vacune de forma masiva o siga sus consejos, lo van a tener realmente jodido.


https://www.zerohedge.com/covid-19/cdc-refuses-release-updated-information-post-covid-vaccination-heart-inflammation

El CDC se niega a publicar información actualizada sobre la inflamación cardíaca posterior a la vacunación contra el COVID

 
 
El Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU. se niega a publicar información actualizada sobre los casos notificados de miocarditis y pericarditis tras la vacunación contra la COVID-19.

Las vacunas COVID-19 pueden causar afecciones inflamatorias, según han confirmado previamente los CDC.

La agencia ha transmitido periódicamente el número de casos de miocarditis y pericarditis posvacunación al Sistema de Notificación de Eventos Adversos a las Vacunas (VAERS), que ayuda a gestionar, mientras ha consultado con sus asesores sobre las actualizaciones de las vacunas.

Pero durante una reunión el 12 de septiembre, los CDC no mencionaron los datos del VAERS.

Cuando se le preguntó la información, un portavoz de los CDC señaló  un estudio de los CDC  que cubre datos solo hasta el 23 de octubre de 2022.

Ese estudio identificó nueve informes de miocarditis o pericarditis después de la vacunación con una de las vacunas bivalentes contra la COVID-19, que se introdujeron en septiembre de 2022. Siete de los informes fueron verificados mediante revisión médica.

Cuando se le preguntó por datos más actuales, el portavoz reconoció que la agencia los tiene pero no los hace públicos.

"Cuando sea apropiado, se publicarán los datos de seguridad actualizados", dijo el portavoz a The Epoch Times en un correo electrónico.

No respondió cuando se le preguntó por qué la reunión no era el momento apropiado.

"Los CDC han reconocido que la inflamación cardíaca es una complicación de las inyecciones de ARNm contra el COVID-19 y, sin embargo, los únicos datos publicados por los funcionarios de los CDC sobre esa complicación son un estudio de siete semanas que finalizó el 23 de octubre de 2022. ¿Dónde es más específico? ¿Datos de miocarditis/pericarditis relacionados con las inyecciones bivalentes de COVID durante los últimos 10 meses?" Barbara Loe Fisher, cofundadora y presidenta del Centro Nacional de Información sobre Vacunas, dijo a The Epoch Times por correo electrónico.

Las inyecciones de ARNm son fabricadas por Pfizer y Moderna. La inyección actualizada de Novavax, que utiliza una tecnología diferente, aún no ha sido autorizada por la Administración de Medicamentos y Alimentos de EE. UU. (FDA).

"Estoy cansado de que los CDC y la FDA decidan qué información el público necesita y no necesita. Esta es precisamente la información que los padres necesitan tener, especialmente cuando todavía hay escuelas y actividades que exigen estas vacunas. Esto es un mal que se desarrolla justo antes nuestros ojos", dijo a The Epoch Times Kim Witczak, un defensor de la seguridad de los medicamentos que dirige la organización sin fines de lucro Woodymatters, en un correo electrónico.

Añadió: "La respuesta de los CDC de 'cuando sea apropiado, se publicarán los datos de seguridad actualizados' es inaceptable y se preguntan por qué hay dudas sobre las vacunas y falta de confianza en los funcionarios de salud pública".

Presentación

Durante la reciente reunión, los funcionarios de los CDC y sus socios presentaron datos sobre las vacunas bivalentes a su panel asesor, el Comité Asesor sobre Prácticas de Inmunización. Los asesores estaban considerando a qué grupos se les debería recomendar recibir una de las nuevas vacunas contra el COVID-19, que fueron  autorizadas por los reguladores  con escasos datos de ensayos clínicos.

La Dra. Nicola Klein, médica de Kaiser Permanente que trabaja en estrecha colaboración con los CDC, hizo una presentación ( pdf ) sobre la seguridad de la vacuna COVID-19. Presentó datos del Vaccine Safety Datalink, un sistema de seguimiento que cubre una población mucho más pequeña que el VAERS.

El Dr. Klein dijo que se detectaron dos casos de miocarditis después de la vacunación bivalente en el Vaccine Safety Datalink (VSD) hasta el 11 de marzo. No está claro por qué no se presentaron datos más actuales. El Dr. Klein no respondió a una solicitud de comentarios. Los casos no generaron una señal de seguridad entre los adultos, dijo el Dr. Klein.

Los datos presentados fueron ampliamente citados por médicos citados en medios de comunicación, incluido el Dr. Andrew Pavia, quien  dijo  en una sesión informativa que no parecía haber un "riesgo detectable" de que las inyecciones bivalentes causaran miocarditis.

"Lo que estaba transmitiendo es que en la era de la vacuna bivalente, el número de casos ha disminuido hasta el punto de que ya no da una señal detectable", dijo el Dr. Pavia, jefe de la División de Enfermedades Infecciosas Pediátricas de la Universidad de Utah. , dijo a The Epoch Times en un correo electrónico. En respuesta a cómo podría decir eso con los datos faltantes del VAERS, dijo que "los datos más sólidos provienen de estudios controlados como el VSD, en los que se han incorporado controles".

Hasta el 8 de septiembre, se notificaron al VAERS 98 casos de miocarditis, pericarditis o miopericarditis después de la vacunación bivalente, según una búsqueda en el sistema realizada por The Epoch Times.

Si bien cualquiera puede presentar un informe ante el VAERS, las investigaciones han demostrado que la mayoría de los informes los ingresan proveedores de atención médica. Las personas que envíen información falsa pueden enfrentarse a un proceso judicial.

Cinco informes fueron para personas de 6 a 17 años, mientras que otros 13 fueron para personas de 18 a 29 años.

Al presentarse ante el panel, la funcionaria de los CDC, Megan Wallace, dijo: "Hay datos limitados para informar el riesgo de miocarditis después de una dosis actualizada de ARNm". No mencionó los casos reportados al VAERS, pero alegó que los beneficios de las vacunas superan los riesgos, incluso para los hombres jóvenes y sanos. El Vaccine Safety Datalink, reconoció, tenía un "tamaño de muestra relativamente menor" de destinatarios.

Los miembros del panel quedaron cautivados por los datos. El Dr. Oliver Brooks dijo: "Me siento bien por el hecho de que en el bivalente no vimos ninguna señal de miocarditis", dijo después de la presentación. "Muy importante." El Dr. Brooks, director médico de Watts Healthcare Corporation, no respondió a una pregunta.

El Dr. Pablo Sánchez, el único miembro que recomendó en contra  de una recomendación generalizada , dijo que el riesgo de miocarditis era una razón.

"Creo que realmente necesitamos ser sinceros con nuestros pacientes y decir lo que se sabe y lo que se desconoce, en lugar de hacer una recomendación completa", dijo, "especialmente para algunos grupos para los que hay datos limitados".

Las etiquetas de las nuevas vacunas dicen que pueden causar miocarditis.

"Los datos posteriores a la comercialización de vacunas de ARNm contra la COVID-19 autorizadas o aprobadas demuestran mayores riesgos de miocarditis y pericarditis, particularmente dentro de la primera semana después de la vacunación", afirman las etiquetas. Si bien algunas personas se han recuperado,  otras no . Las etiquetas también dicen: "Aún no hay información disponible sobre posibles secuelas a largo plazo".

 
#31310

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Somos como monos de laboratorio, pero sin el como.

Que mundo más bonito se nos está quedando.
#31311

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

hasta donde yo se en La coruña se fabrica solo el Matrix-M
#31312

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, un servidor que seguro que ha pillado la cepa de este año.
Ayer ya me encontraba raro pero hoy no doy pie con bola. Y me acabo de quedar dormido sentado en la silla de trading 🥴 ... no exagero,  menos mal que era eso y no iba al volante.
En fin, que esto ya me lo conozco, a cada uno le ataca de una manera y en mi el  principal síntoma suele ser somnolencia extrema durante 2 o 3 días  a la par que dolor de cabeza leve. El café como si fuera agua, da igual cuanto tome.

Así que ni conducir ni tradear. 🤣

#31313

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Meh, para lo que hay que ver no te vas a perder gran cosa.

Mejórate, anda.
#31314

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Quizás sea todo lo contrario y sea el momento clave para tradear.

Lo metes todo, te quedas dormidito, te despiertas dentro de 3 años y ya eres millonario.

O lo mismo has ganado un +5%.
#31315

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pareceque sube. Alguna noticia?
#31316

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

#31317

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ojo que hemos subido un 3%

Mañana a 500$
#31318

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Está poco claro de quien es quien mueve esto con ostias de 1 minuto. El AT se lo pasan por el forro.

#31319

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Aumentan las noticias sobre los efectos adversos de las vacunas de ARNm. Y eso empieza a afectar mas a Moderna que a Pfizer.
Yo creo que es porque el poder de influencia de Pfizer es muy superior al de Moderna ya que lleva mas años  y se ha gastado mucho mas mas dinero en comprar voluntades.  Pero creo, que pese a la vergonzosa actuación de Agencias Médicas y  autoridades y pese a la repulsiva (y comprada) colaboración de los medios de comunicación, el tema es imparable a medio y largo plazo. 
Mas pronto que tarde, la FDA, la EMA o el NIH, deberán reconocer que el uso continuado de las vacunas ARNm entraña riesgos que superan con mucho a los beneficios. Y ese momento, que cada vez esta mas cerca, marcará un antes y un despues de las vacunas ARNm con las enfermedades respiratorias. 
Y además, cuando las vacunas ARNm queden en evidencia, Pfizer y Moderna se van a quedar solas. Da igual el poder que tengan. Cuando una empresa o una persona cae en desgracia. Las ratas que mas les han apoyado son las primeras en huir y se convierten en su principal azote. 
(Aqui, salvando las distancias lo hemos visto con Rubiales tras el famoso beso a una futbolista de la seleccion española. Quienes mas le defendían, quienes mas tapaban sus escándalos, son ahora los que mas le persiguen).
Cada vez esta mas cerca el momento en que políticos, agencias y científicos que han protegido y ensalzado a Pfizer y Moderna y a sus vacunas durante estos años, se vuelvan contra ellas. Porque nadie querra caer con esas empresas y con los problemas de esas vacunas. 

Y en ese contexto, en ese rio revuelto, Novavax tiene mucho, muchísimo que ganar. Porque las autoridades sanitarias deberán ensalzar las muchas virtudes de la vacuna de Novavax, su seguridad, su duración, su eficacia, el hecho de que sea una tecnología que esta más probada e incluso el hecho de su potencial capacidad de inunidad esterilizante.

Por cierto, el otro día estaba equivovado, desde Novavax han dicho que el precio de su vacuna va estar en torno a los 120/130 dólares. Y creo que ese precio tiene mucho que ver con la creceinte pérdida de credibilidad de las vacunas de Pfizer y Moderna. 
Solo falta la aprobación de la FDA, pero este año, será la primera vez en la que en USA, la vacuna de Novavax se recomienda exactamente igual que las de Moderna o Pfizer. Hasta ahora, solo se recomendaba sus uso para quien no pudiera usar las ARNm.
Si Novavax es capaz de lograr un ínfimo 5% o 10%, los ingresos en USA van a ser enormes.
Y lo repito, me parece que es imparable ese movimiento sobre la problemática de las vacunas ARNm. Y eso será publicidad para Novavax....

Se vienen tiempos interesantes....
Brokers destacados