Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.203 / 2.210
#18031

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Para mi es claro, ¿dejarán Pfizer y Moderna de hacer caja con esas dosis en benéfico de un tercero? (Sobre todo la primera)

Edito: creo que el tema de ser o no “la mejor” no es el que influye a la hora de que se esté administrando o no.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#18034

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No va a depender de ellos. Si en los estudios que están haciendo y si la gente se mete el boost de mRNA tiene muchos más efectos adversos que Novavax, entonces es esperable que la gente quiera esa. Con la gripe no pasaba pero ahora la gente está diferenciando la vacuna que se pone y puede elegir.
#18035

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Con el tiempo la mejor tenderá a imponerse en el mercado, o como mínimo a acaparar mayor cuota, yo de eso tengo poca duda. Otra cosa es que aparezca algún efecto adverso cuando esta se empiece a administrar en masa, que por los informes de seguridad no parece tan probable, pero es un factor a tener en cuenta.
#18036

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Offtopic


Me preocupa esta corrección que indica beño del sector..ya lo anticipó con el bitcoin y buena ostia se esta dando..supongo que el verano es lo que toca...


NVax

Venga Stan saca un PR de pumpeo..no quiero nasdq bajista en julio y con todas las noticias por caer..


#18038

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Haces bien, la verdad que acojona porque beño suele acertar mucho sobre la subida y bajada de indices y sectores..y todos deberiamos que tener un alto porcentaje de liquidez..PERO aqui en NVAX hay tomate..y en mi opinion, la accion, se encuentra infravalorada por lo que, no queda mas remedio que BUY & HOLD con una parte y también su tradeo

#18039

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estoy con Investing en el tema de los Booster. Ahí el factor de la seguridad es un tema fundamental. Y nos olvidamos de que, las vacunas ARNm son nuevas y no se conocen sus efectos a medio y largo plazo. Aunque como bien apuntaba Investing parecen cada vez más evidentes los problemas de miocarditis en pacientes jóvenes.
Por otro lado, en el tema de la cantidad de vacunas de múltiples empresas, las campañas de vacunación en diferentes países está de poniendo en evidencia la limitación, la poca eficacia y la seguridad de muchas de ellas. 
Las vacunas chinas, la rusa, o la de AZN (y probablemente la de J&J) tienen una eficacia limitada ante las nuevas cepas. Otras que se están testando van a tener problemas para alcanzar sus objetivos por la cantidad de gente vacunada.
Novavax ya tiene vendidas actualmente 1,5 billones de dosis. Y la verdad es que el porcentaje de gente vacunada en el mundo es aún bajo…
En cuanto a las dosis de refuerzo y la cifras de ventas anuales de las que hablaba el artículo que subí, la verdad es que no me parecen ni mucho menos cifras exageradas… 
Facturar 5 billones al año supone vender unas 350 millones de dosis al años. Y sinceramente, creo  las ventas serán bastante más elevadas…
El perfil de seguridad de la vacuna de Novavax, unido a su enorme respuesta inmune y su alta eficacia van a marcar diferencias y van a convertirla en un referente claro. Y estoy absolutamente convencido que eso va a reportar a Novavax enormes ventas.
#18040

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esta noticia es inquietante pero puede beneficiar a Novavax, parece que la vacuna de Pfizer no genera suficientes niveles de anticuerpos contra la variante india (Delta) y este efecto es especialmente preocupante en personas mayores.

https://www.news-medical.net/news/20210604/People-who-received-Pfizer-Biontech-vaccine-have-lower-antibody-levels-targeting-the-delta-variant.aspx

"Los niveles de anticuerpos en la sangre de las personas vacunadas que pueden reconocer y combatir la nueva variante delta del SARS-CoV-2 descubierta por primera vez en la India (B.1.617.2) son en promedio más bajos que los de las variantes que circulaban anteriormente en el Reino Unido. según nuevos datos de laboratorio del Instituto Francis Crick y el Centro de Investigación Biomédica UCLH del Instituto Nacional de Investigación en Salud (NIHR), publicados hoy (jueves) como una carta de investigación en The Lancet.

Los resultados también muestran que los niveles de estos anticuerpos son más bajos con el aumento de la edad y que los niveles disminuyen con el tiempo, lo que proporciona evidencia adicional en apoyo de los planes para administrar un refuerzo de vacunación a personas vulnerables en el otoño."
#18041

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Alguien tiene algun dato actualizado de las vacunas y su eficacia en las diferentes variantes

#18043

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

EFICACIA:
Pfizer Variante UK 93% y la india 88%
Astra variante UK  66% y la india 60% 
Ambas tras dos dosis. 

#18044

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Muy altos me parecen esos números de Pfizer. Se acercarán más a un 87 UK y 80% la India.
Brokers destacados